10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Smart Safe + Wi-fi Bridge

En stock

Código de producto:
Smart Safe + Bridge

Adquiere la caja fuerte inteligente de Yale junto con Connect Wi-Fi Bridge a un precio con descuento exclusivo y controla tu caja fuerte a distancia desde la aplicación Yale Home.

Qué incluye el pack:
295,19 € Precio habitual 368,99 €
1

Compra La Smart Safe y el Connect Wi-Fi Bridge juntos

¡Controla tu caja fuerte inteligente a distancia!

Conectándola a Connect Wi-Fi Bridge podrás bloquearla y desbloquearla estés donde estés, comprobar si está cerrada y compartir el acceso con quien quieras directamente desde la aplicación Yale Home.

Proteje sus objetos de valor de forma inteligente

La Caja Fuerte Inteligente de Yale combina la seguridad de las cajas fuertes de Yale con la flexibilidad de un dispositivo inteligente. 

A través de la aplicación Yale Home puedes desbloquearla y bloquearla a través de tu smartphone, sin necesidad de memorizar llaves ni PIN, compartir el acceso con otras personas y controlar quién la ha abierto.

Conéctela a nuestro  Wi-Fi Bridge y podrás utilizar todas sus funciones a distancia o mediante asistentes de voz.

Un puente para integrar sus dispositivos

Connect Wi-Fi Bridge es el dispositivo que le permite conectar su caja fuerte inteligente a Internet y controlarla a distancia.

Podrá compartir el acceso permanente o temporal con amigos y compañeros de trabajo y asegurarse de que la puerta de la caja fuerte esté siempre cerrada.

También podrá utilizar su asistente de voz para acceder a la caja fuerte, lo que le proporcionará la comodidad de un sistema verdaderamente integrado.