10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

¡BIENVENIDO AL WWGD CONTEST! El concurso donde premiaremos al peor perro guardián del mundo. Comparte con nosotros los momentos más divertidos con tu mascota del alma que te recuerdan que es necesario tener un sistema de seguridad en casa.

 

¿Tu perro es adorable pero muchas veces piensas que estarías más segur@ en casa con un perro guardián de otra raza? ¡Este es tu concurso!

Para participar en el WORLD'S WORST GUARD DOG o EL PEOR PERRO GUARDIÁN DE MUNDO, sólo tienes que grabar y subir a Instagram y/o Facebook un breve vídeo o foto de tu perro en acción, al subirlo tienes que etiquetar a Yale Home Spain. Muéstranos sus momentos adorables, sus simpáticos y amistosos saludos a extraños o sus siestas ininterrumpidas aunque alguien entre en casa... ¡sé creativo, diviértete y sorpréndenos! Los 3 mejores recibirán increíbles regalos.


¡Súbelo a Instagram o Facebook en tus historias o feed! Y no olvides seguirnos y utilizar los hashtags #WWGD #SecurityMadeSimple, etiquetar Yale Home Spain y mantener tu perfil público durante la duración del concurso.

 

¡Tenemos múltiples regalos para los ganadores!

Primer Premio: Linus Smart Lock L2, Cámara de interiores y Alarma inteligente.

Segundo premio: Linus Smart Lock L2 y Cámara de Interiores.

Tercer premio: Cámara de ineriores.

 

*Los términos y condiciones se pueden encontrar aquí