10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Consulta las bases legales del concurso

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA
YALE HOME ESPAÑA desarrollará un concurso gratuito en el mes de abril de 2024. La finalidad es compartir contenido de tu mascota y fidelizar y agradecer el seguimiento a sus seguidores en redes sociales.


SEGUNDA.- ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL, PARTICIPANTES
El periodo de participación en el concurso comenzará el 15 de abril de 2024 y se dará a conocer el mismo día y hora de la publicación del post en Instagram, y se mantendrá hasta el 7 de mayo (inclusive) de 2024. Los ganadores se darán a conocer el 14 de mayo.
Podrán participar en el concurso todos los usuarios mayores de 18 años residentes legales en España (sólo residentes en la Península) que sigan correctamente los pasos del concurso y que cumplan con los requisitos indicados.
Podrán participar en el concurso aquellas personas que sigan las redes sociales oficiales de YALE HOME SPAIN (instagram o facebook), durante el periodo de tiempo indicado previamente (hasta conocerse el ganador)


TERCERA.- OBJETIVO
El objetivo es conocer a vuestras mascotas y enseñar cómo el ecosistema de Yale puede ayudarte en tu día a día y el de tu mascota y agradecer el seguimiento a sus seguidores en redes sociales premiando a tres con diversos productos.


CUARTA.- PREMIOS
El premio del presente concurso es: Para el ganador: una unidad de cerradura inteligente Linus Smart Lock L2, Una alarma inteligente y una Cámara de interiores. Para el segundo ganador: Linus Smart Lock L2 y Cámara inteligente. Para el tercer ganador: Cámara de interiores. 
Condiciones del premio:
– El premio en ningún caso podrá ser objeto de compensación en metálico. Sólo podrá ser objeto de cesión, a un residente en la península española, a petición del ganador/es.
– Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio o del derecho a su obtención.
– El premio sólo será enviado a una persona residente en España (península) y en un domicilio español (península).
– La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.


QUINTA.- MECÁNICA Y ASIGNACIÓN DE PREMIO
Durante el periodo promocional anteriormente indicado, todos aquellos usuarios personas físicas, mayores de 18 años y residentes legales en territorio español (Península), podrán participar en la misma subiendo un vídeo o foto de su mascota, etiquetando a YALE HOME ESPAÑA a través de sus redes sociales y seguir nuestra cuenta. Solo constarán como participantes las personas que lo realicen entre el 15 de abril de 2023 y el 7 de mayo de 2024.
Se eligarán a los mejores contenidos por los empleados de YALE HOME ESPAÑA y entre ellos estarán los 3 ganadores.
De no poder contactar con el ganador/a el premio se declarará desierto.


SEXTA.- COMUNICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS
El ganador/a del premio se publicará el 14 de mayo de 2024 y será anunciado mediante stories y post en el perfil oficial de Instagram de YALE HOME ESPAÑA.
El participante deberá enviar un correo electrónico a la dirección marketing.yale@yalelock.es o un mensaje privado a través de DM del perfil de Instagram, en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de la notificación de su condición de ganador, para que YALE HOME ESPAÑA obtenga sus datos, los necesarios para hacer llegar el premio.
El periodo de reclamación del premio finalizará después de estos 7 días naturales posteriores a la fecha de publicación del ganador de la presente promoción.
El premio será enviado por TESA ASSA ABLOY a la persona ganadora del concurso. La instalación del premio será realizada por la persona ganadora y será responsable de ella.


SÉPTIMA.- NORMAS DE CONTROL Y SEGURIDAD
YALE HOME ESPAÑA se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que se sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
Está prohibido participar con un perfil creado para concursar solamente en concursos. YALE HOME ESPAÑA se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta, incluido, a modo enunciativo y no limitativo, el intento de registro de más de una dirección de correo por parte de una persona, creación de perfiles falsos o usurpación de identidad.


OCTAVA.- UTILIZACIÓN DE IMAGEN DE LOS GANADORES Y DEL MATERIAL A TRAVÉS DEL QUE SE PARTICIPA
El ganador/a de la presente promoción, autoriza a TESA ASSA ABLOY a utilizar su nombre y/o imagen del perfil de Instagram y Facebook, en cualquier material publicitario vinculado a la presente promoción y para las finalidades del mismo, incluido redes sociales, sin derecho a contraprestación económica alguna.
Además, la persona ganadora dará su conformidad para que sea grabado el proceso de instalación de la cerradura en caso de así desearlo YALE HOME ESPAÑA y lo hagamos publico en redes, prensa, página web, etc.


NOVENA.- ACEPTACIÓN DE BASES
El simple hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases que podrán desde la página de Instagram. La violación de las bases del concurso podrá resultar en la descalificación de la persona participante.


DÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Los datos personales del ganador del sorteo no se harán públicos, en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables, en particular el GDPR y "), el Decreto Legislativo Nº 196 del 30 de junio de 2003 ("Código de Privacidad"), el Decreto Legislativo Nº 101 del 10 de agosto de 2018 que adapta el Código de Privacidad al RGPD (el "Decreto de Adaptación"), respetando los principios de privacidad y los derechos del interesado. No obstante, YALE HOME ESPAÑA se reserva la posibilidad de anunciar a través de las redes sociales de que ya se ha contactado con los ganadores, con la facultad para etiquetar en dicha publicación el nombre de usuario del ganador. De la misma forma, los datos de aquellas personas suscritas a la newsletter serán protegidos por la misma Ley de Privacidad.
Al suscribirse en la newsletter, YALE HOME ESPAÑA procesa solamente los datos proporcionados en el formulario y en su mensaje. Del mismo modo, la persona inscrita a la newsletter tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Al registrarse en nuestra newsletter, confirma su consentimiento para recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico sobre nuestros productos y promociones y el uso de sus datos para fines de marketing directo.
Puede encontrar más información sobre el uso de los datos proporcionados en la web de YALE HOME ESPAÑA en el apartado de “Política de Privacidad”.