10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Condiciones generales de uso

Este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso, que son vinculantes entre usted y el proveedor de servicios cuando accede a este sitio web. En la medida en que las condiciones especiales para usos específicos de este sitio web se aparten de estas condiciones de uso, se indicará expresamente en la parte correspondiente del sitio web.

Este sitio web contiene datos e información de todo tipo que están protegidos por marcas y/o derechos de autor a favor del proveedor de servicios o, en casos individuales, a favor de terceros. Por lo tanto, no está permitido descargar, reproducir y/o distribuir el contenido del sitio web en su totalidad o en parte. Se permite la duplicación técnicamente necesaria para la navegación (siempre que esta acción no persiga ningún fin económico), así como la duplicación permanente para uso exclusivamente personal.

Se permite un enlace a este sitio web siempre que sirva únicamente como referencia cruzada. El proveedor de servicios se reserva el derecho de revocar esta autorización. No está permitido enmarcar este sitio web.

El proveedor de servicios asume la responsabilidad del contenido de su sitio web de acuerdo con las disposiciones legales. No se garantiza que la información contenida en el sitio sea correcta y completa. Las referencias y enlaces a sitios web de terceros no significan que el proveedor de servicios adopte su contenido como propio. Este contenido no implica ninguna responsabilidad por parte del proveedor de servicios en cuanto a los datos y la información que allí se ponen a disposición. El proveedor de servicios no tiene ninguna influencia sobre el contenido relacionado con el enlace o el vínculo. Por lo tanto, el proveedor de servicios no es responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y de los daños causados por el uso de los contenidos relacionados con el enlace o la conexión.

El uso de Internet es por cuenta y riesgo del usuario. Sobre todo, el proveedor de servicios no es responsable de ningún fallo técnico de Internet o del acceso a Internet.

Si el usuario es un profesional, el lugar de jurisdicción para cualquier litigio es el domicilio social del proveedor de servicios. El uso de este sitio web y estas condiciones de uso se rigen por la legislación española, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes.

En el caso de que el usuario sea un consumidor, se aplica el artículo 14 del Reglamento UE nº 524/2013 - La RLL indica la posibilidad de resolución extrajudicial de conflictos. Los detalles al respecto pueden encontrarse en la mencionada normativa y en http://ec.europa.eu/consumers/odr. ASSA ABLOY Nederland BV desea que los usuarios remitan cualquier disputa directamente a ASSA ABLOY Nederland BV; el objetivo de ASSA ABLOY Nederland BV es encontrar una solución de mutuo acuerdo que haga justicia a los intereses del usuario.

El proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso de vez en cuando y de adaptarlas a la evolución técnica y jurídica. El usuario -en la medida en que se haya registrado- será informado del cambio. En caso de que alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso pierda su validez, la eficacia del resto no se verá afectada.