10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Derecho de desistimiento

Si usted es un Cliente "consumidor" en el sentido del artículo 3 del Código del Consumidor (Decreto Legislativo 206/2005), es decir, que realiza la compra con fines ajenos a cualquier actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional que se lleve a cabo, tiene el derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes normas.

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato de compra en un plazo de catorce días sin tener que dar ninguna razón. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, tomó posesión de los bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informar:

ASSA ABLOY Nederland BV

Meerval 5

4941 SK Raamsdonksveer

Países Bajos

mediante una declaración clara de su decisión de rescindir el contrato.

Aquí encontrará el formulario que puede utilizar para la declaración de desistimiento.

Para cumplir el plazo de ejercicio del derecho de desistimiento, basta con que usted envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la retirada

En caso de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío, inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su desistimiento. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con usted; en ningún caso se le cobrará una comisión por este reembolso.

Podemos retrasar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya presentado una prueba de que la ha devuelto.

Debe devolvernos los bienes en un plazo de catorce días a partir del día en que nos informó de su desistimiento del contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.

Correremos con los gastos directos de la devolución de la mercancía mediante un servicio de mensajería de nuestra elección.

Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.