El nuevo Kit Starter+ de Yale Home Smart Alarm es una solución perfecta para los propietarios de viviendas que demandan una seguridad de primera línea y una comodidad sin igual. Fácil de configurar y utilizar, la alarma inteligente tiene un diseño elegante y funcional que se integra a la perfección en cualquier hogar.
La alarma inteligente de Yale es fácil de configurar, usar e instalar. Está diseñada para proteger tanto el interior como el exterior de inmuebles de todos los tamaños, evitando cualquier amenaza potencial incluso antes de que se produzca. Con la aplicación Yale Home puedes controlar y monitorizar independientemente hasta cuatro áreas de tu vivienda y más de una propiedad a la vez, todo ello sin necesidad de cambiar de cuenta. La seguridad de todos tus inmuebles ahora más fácil. Personaliza tu sistema de alarma para adaptarlo a tus necesidades. Disfruta de un rango de protección de hasta 1 km gracias a la tecnología Horizon+ de Yale. La seguridad perimetral se puede ampliar con una combinación de accesorios del sistema de alarma, como los detectores de movimiento para interiores y exteriores y las cámaras inteligentes de Yale, para una vigilancia exterior reforzada.
La alarma inteligente se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, los principales asistentes de voz y la iluminación Philips Hue, creando un completo sistema de seguridad inteligente. El plan de suscripción ofrece comunicación celular, disponible como comunicación principal o secundaria (backup) para conectar tu sistema aunque falle Internet y la función Automated Call Alert, por la que un máximo de tres personas pueden recibir una llamada telefónica en el caso de que salte una alarma, y monitorización profesional a través de un tercero.*
*La monitorización profesional solo se encuentra disponible en determinadas regiones.
Control desde la aplicación
Conecta/conecta parcialmente/desconecta tu alarma inteligente desde la aplicación Yale Home.
Hasta cuatro áreas
Establece hasta cuatro áreas que puedes controlar y monitorizar individualmente con accesorios como detectores de movimiento para interiores y exteriores.
Registro de actividad
Recibe un aviso cuando se active la alarma.
Acceso compartido
Concede el control de tu sistema de alarma a las personas de tu confianza.
Seguridad personalizable que se adapta a tus necesidades
La alarma inteligente de Yale puede configurarse para hasta cuatro áreas individuales de tu inmueble. Cada una de esas áreas puede activarse cuando estás fuera, desactivarse cuando llegas a casa y activarse parcialmente cuando estás en casa pero deseas una seguridad adicional.
Con el sistema de alarma, si estás trabajando en tu oficina doméstica en la planta baja, puedes programar la alarma para proteger las áreas que no estás utilizando en ese momento, como la primera planta, el garaje o el exterior de la propiedad, para una mayor tranquilidad.
La alarma inteligente se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, incluidas las cámaras y cerraduras inteligentes, los principales asistentes de voz y otros dispositivos inteligentes, como la iluminación Philips Hue. Eso te permite configurar un completo sistema de seguridad que puede controlarse desde la aplicación Yale Home.
Protección para varias viviendas
La alarma inteligente te permite proteger fácilmente varios inmuebles a la vez, como tu vivienda habitual, tu oficina o tu segunda residencia, desde una sola aplicación.
Olvídate de tener que crear varias cuentas; con la alarma inteligente, además de tu vivienda habitual puedes proteger otros inmuebles, como tu segunda residencia, sin tener que cambiar de cuenta o entrar y salir de la aplicación.
Protección en todo momento
Una protección constante en toda tu propiedad, tanto dentro como fuera, que evita las amenazas potenciales antes de que ocurran. Disfruta de la mejor protección perimetral con la Tecnología Horizon+ de Yale, que ofrece un rango de hasta 1 km. El perímetro de seguridad puede reforzarse utilizando una combinación de hasta 100 accesorios que puede añadirse al sistema de alarma, tanto para interiores como para exteriores, y las cámaras inteligentes de Yale. Por ejemplo, cuando se dispara el sensor exterior, la cámara inteligente de Yale empieza a grabar, como parte del ecosistema de productos inteligentes de Yale.
Descubre funciones extra con los planes de suscripción para monitorización, como la comunicación móvil, para garantizar que tu sistema esté siempre conectado, incluso cuando Internet se avería; o las alertas mediante llamadas automatizadas, en las que hasta tres personas de tu elección pueden recibir la llamada en caso de que la alarma se active. La monitorización profesional a través de terceros* también está disponible para una mayor tranquilidad.
*La monitorización profesional solo se encuentra disponible en determinadas regiones.
Fácil instalación
La alarma inteligente se suministra con tacos y tornillos de pared o cinta adhesiva de doble cara para facilitar su instalación. Descarga la aplicación Yale Home y sigue los pasos para configurarla.