10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Kit de inicio de alarma inteligente

En stock
Código de producto:
AL-SK1-1A-EU
  • Kit de 5 piezas
  • Activa de forma total o parcial, y desactiva mediante la aplicación Yale Home
  • Controla 4 áreas de seguridad o varias propiedades desde tu aplicación
  • Alertas en tiempo real
  • Tecnología Yale Horizon+ con alcance de 1KM
  • Añade hasta 100 accesorios
349,99 €
1

La alarma inteligente de Yale es fácil de configurar, usar e instalar. Está diseñada para proteger tanto el interior como el exterior de inmuebles de todos los tamaños, evitando cualquier amenaza potencial incluso antes de que se produzca. Con la aplicación Yale Home puedes controlar y monitorizar independientemente hasta cuatro áreas de tu vivienda y más de una propiedad a la vez, todo ello sin necesidad de cambiar de cuenta. La seguridad de todos tus inmuebles ahora más fácil.  Personaliza tu sistema de alarma para adaptarlo a tus necesidades.  Disfruta de un rango de protección de hasta 1 km gracias a la tecnología Horizon+ de Yale. La seguridad perimetral se puede ampliar con una combinación de accesorios del sistema de alarma, como los detectores de movimiento para interiores y exteriores y las cámaras inteligentes de Yale, para una vigilancia exterior reforzada.

La alarma inteligente se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, los principales asistentes de voz y la iluminación Philips Hue, creando un completo sistema de seguridad inteligente. El plan de suscripción ofrece comunicación celular, disponible como comunicación principal o secundaria (backup) para conectar tu sistema aunque falle Internet y la función Automated Call Alert, por la que un máximo de tres personas pueden recibir una llamada telefónica en el caso de que salte una alarma, y monitorización profesional a través de un tercero.* 


*La monitorización profesional solo se encuentra disponible en determinadas regiones. 

 

Control desde la aplicación

  Conecta/conecta parcialmente/desconecta tu alarma inteligente desde la aplicación Yale Home.

Hasta cuatro áreas

Establece hasta cuatro áreas que puedes controlar y monitorizar individualmente con accesorios como detectores de movimiento para interiores y exteriores. 

Registro de actividad

Recibe un aviso cuando se active la alarma.

Acceso compartido

Concede el control de tu sistema de alarma a las personas de tu confianza.

Seguridad personalizable que se adapta a tus necesidades

La alarma inteligente de Yale puede configurarse para hasta cuatro áreas individuales de tu inmueble. Cada una de esas áreas puede activarse cuando estás fuera, desactivarse cuando llegas a casa y activarse parcialmente cuando estás en casa pero deseas una seguridad adicional. 

Con el sistema de alarma, si estás trabajando en tu oficina doméstica en la planta baja, puedes programar la alarma para proteger las áreas que no estás utilizando en ese momento, como la primera planta, el garaje o el exterior de la propiedad, para una mayor tranquilidad. 

La alarma inteligente se integra a la perfección con el resto de productos de Yale, incluidas las cámaras y cerraduras inteligentes, los principales asistentes de voz y otros dispositivos inteligentes, como la iluminación Philips Hue. Eso te permite configurar un completo sistema de seguridad que puede controlarse desde la aplicación Yale Home.

Protección para varias viviendas

La alarma inteligente te permite proteger fácilmente varios inmuebles a la vez, como tu vivienda habitual, tu oficina o tu segunda residencia, desde una sola aplicación. 

Olvídate de tener que crear varias cuentas; con la alarma inteligente, además de tu vivienda habitual puedes proteger otros inmuebles, como tu segunda residencia, sin tener que cambiar de cuenta o entrar y salir de la aplicación.

Protección en todo momento

Una protección constante en toda tu propiedad, tanto dentro como fuera, que evita las amenazas potenciales antes de que ocurran. Disfruta de la mejor protección perimetral con la Tecnología Horizon+ de Yale, que ofrece un rango de hasta 1 km. El perímetro de seguridad puede reforzarse utilizando una combinación de hasta 100 accesorios que puede añadirse al sistema de alarma, tanto para interiores como para exteriores, y las cámaras inteligentes de Yale. Por ejemplo, cuando se dispara el sensor exterior, la cámara inteligente de Yale empieza a grabar, como parte del ecosistema de productos inteligentes de Yale.

Descubre funciones extra con los planes de suscripción para monitorización, como la comunicación móvil, para garantizar que tu sistema esté siempre conectado, incluso cuando Internet se avería; o las alertas mediante llamadas automatizadas, en las que hasta tres personas de tu elección pueden recibir la llamada en caso de que la alarma se active. La monitorización profesional a través de terceros* 
también está disponible para una mayor tranquilidad. 

*La monitorización profesional solo se encuentra disponible en determinadas regiones. 

Fácil instalación

La alarma inteligente se suministra con tacos y tornillos de pared o cinta adhesiva de doble cara para facilitar su instalación. Descarga la aplicación Yale Home y sigue los pasos para configurarla.

La App Yale Home

Conecta y controla todos tus productos inteligentes de Yale desde una única aplicación: Cerraduras, cámaras para exteriores e interiores, videotimbre, alarma, soluciones de almacenamiento y sistemas de apertura para puertas de acceso y garajes.

Sus funciones incluyen:

  • Control desde la aplicación: Conecta/conecta parcialmente/desconecta tu sistema de alarma inteligente desde tu aplicación, estés donde estés.
  • Monitorización de la actividad: Recibe notificaciones en tiempo real cuando salte la alarma y comprueba el registro de actividad.
  • Controla fácilmente las áreas de tu alarma: Establece hasta cuatro áreas que puedes controlar y monitorizar individualmente.
  • Acceso compartido: Concede el control de tu alarma a familiares, amigos y personas de confianza, como cuidadores.
  • Protección para varias viviendas Protege varios inmuebles a la vez, como tu vivienda habitual, tu oficina o tu segunda residencia, todo a través de una única aplicación y sin el fastidio de tener varias cuentas.

App Store

Descarga la aplicación Yale Home directamente a tu móvil

Google Play

Download the Yale Home app staright to your mobile

Accesorios de la Alarma Inteligente

    Botón

    Contacto puerta/ventana para interiores

    Sensor antirrobo

    Sensor de movimiento interior

    Sirena para interiores

    Detector de humo

    Contacto puerta / ventana para exteriores

    Sensor de movimiento exterior

    Sirena exterior

    Teclado

    Llavero / mando

Características

En la caja
1 x Centro de Alarma Inteligente Yale
1 x Contacto para puertas y ventanas de interior Yale
1 x Sensor de movimiento para interiores Yale
1 x Teclado Yale 1x Llavero
Características del dispositivo
  • Hasta 4 zonas de seguridad
  • Conecta hasta 100 dispositivos de alarma
  • Sirena y altavoz de 100dB
  • Detecta apertura/cierre de ventana/puerta
  • Inmunidad a mascotas seleccionable
  • Sensibilidad seleccionable
  • Alcance de detección de 12 mm
  • Armado completo (armado fuera), desarmado o armado parcial (armado en casa)
  • Selección de zonas
  • Función de pánico
  • La retroiluminación automática se enciende al acercarse al teclado
  • Armado completo (armado fuera), desarmado o armado parcial (armado en casa)
  • Bloqueo de botones para evitar que se pulsen accidentalmente 
  • Función de pánico
  • Indicador LED
Alcance inalámbrico Tecnología Horizon+: RF de largo alcance de 1 km Tecnología Horizon+: RF de largo alcance de 1 km Tecnología Horizon+: RF de largo alcance de 1 km Tecnología Horizon+: RF de largo alcance de 1 km Tecnología Horizon+: RF de largo alcance de 1 km
Frecuencia de comunicación entre Yale Hub y los dispositivos de alarma Tecnología Horizon+: RF bidireccional en 868Mhz Tecnología Horizon+: RF bidireccional en 868Mhz Tecnología Horizon+: RF bidireccional en 868Mhz Tecnología Horizon+: RF bidireccional en 868Mhz Tecnología Horizon+: RF bidireccional en 868Mhz
Dimensiones del producto (AlxAnxPr) 175mm x 175mm x 35.8mm 68.5mm x 29mm x 9.52mm 121.75mm x 71.75mm x 55mm 122mm x 64mm x 22.49mm 106mm x 36mm x 12mm
Peso del producto
410g 35g 110g 115g 30g
Batería Alimentación mediante adaptador de CA (incluido) 1 x CR2450 batería de litio 1 x CR123A batería de litio 1 x CR123A batería de litio 1x CR123A Lithium-Batterie
Duración de la batería Batería de reserva: 12 horas en pleno funcionamiento 4 años 3 años 3 años 3 años
Solución de montaje Montaje en mesa o pared (placa de montaje en pared y tornillos incluidos) Tornillos y cinta 3M (incluidos) Tornillos y cinta 3M (incluidos) Montaje en mesa o Wlal (placa de montaje en pared incluida)  
Ficha técnica Descarga  

Más información

Más información
Weight 1.45
Camera Included No
Smartphone iOS|Android
Código EAN 5052847131190
Tipo de producto Kit Alarma
Gama de Alarma 1km
Número de zonas 4