10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Linus Smart Lock

En stock
Sólo queda %1
Código de producto:
Linus Smart Lock
  • Abre y cierra tu cerradura a distancia sin llave
  • Función de control remoto (con Yale Connect Wi-Fi Bridge)
  • Descubre si tu puerta está cerrada o abierta con la tecnología DoorSense™
Tan bajo como 179,00 € Precio habitual 249,99 €
1

Nueva Linus® Smart Lock L2

Más pequeña, más silenciosa y el doble de rápida

Convierte en inteligente tu puerta con Linus®, una cerradura sin llave diseñada para hacer su vida más fácil y segura con tecnología de vanguardia combinada con un diseño elegante.

Linus® Smart Lock es una cerradura segura que te permite bloquear y desbloquear tu puerta, esté donde esté. Entrar sin llave, bloquear y desbloquear la puerta automáticamente, enviar llaves virtuales a los invitados y comprobar el estado y la actividad de tu puerta. . 

Galardonada por su diseño inteligente y los mejores materiales de su clase en los prestigiosos premios Red Dot, en los European Product Design Awards y en los Ambient Awards del CES de Las Vegas en 2020, Linus® es un dispositivo doméstico inteligente de última generación que puede instalarse en casi cualquier puerta de entrada. Disponible en acabados negro mate y plateado, Linus® es el punto de partida para hacer que los hogares de hoy sean modernos, elegantes e inteligentes.

Conecta tu cerradura inteligente Linus® con los principales sistemas domésticos inteligentes, asistentes de voz y las mejores plataformas de alojamiento para controlar la cerradura y gestionar los accesos fácilmente. 

Disfruta de la tranquilidad y la protección de la última cerradura inteligente, resultado de 180 años de experiencia en seguridad.

Automatisches Sperren und Entsperren

Linus® verriegelt und entriegelt Ihre Tür automatisch, wenn Sie kommen und gehen.

Zugriffsverwaltung

Gewähren Sie Familie, Freunden oder vertrauenswürdigen Besuchern von überall aus Zugang mit der Yale Access App.

In-App-Steuerung

Verwandeln Sie Ihr Smartphone oder Ihre Apple Watch in Ihren Schlüssel: Ver- und entriegeln Sie Ihre Tür mit der Yale Access App.

Einfache Installation

Einfache 3-minütige Installation über einen kompatiblen Zylinder an der Innenseite Ihrer Haustür.

Bloqueo y desbloqueo automáticos

Activa el Desbloqueo Automático gracias a la geolocalización cuando estés cerca de la puerta, sin tener que preocuparte por buscar tus llaves. Y si te olvidas de cerrar la puerta, controla y gestiona la cerradura a través de la aplicación Yale Home.

¿Esperas invitados? Envíales una llave virtual.

Envía llaves a tus amigos, familiares o personas de confianza, todo ello desde la aplicación Yale Home. Gestiona y programa el acceso en cualquier momento.

Manten el control total desde su Smartphone

Convierte tu smartphone o Apple Watch en tu llave. La cerradura inteligente Linus® permite bloquear y desbloquear tu puerta estés donde estés con la aplicación Yale Home. (Requiere el puente Wi-Fi Connect de Yale para la funcionalidad remota)

Seguro y fiable

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Tu cuenta de Yale Home está protegida por la autenticación de doble factor, por lo que tu identidad será verificada con un correo electrónico o un número de teléfono.

Instalación rápida

La cerradura inteligente Linus® es fácil de instalar en el cilindro existente en el interior de la puerta principal y permite reutilizar las llaves originales. Si el cilindro es compatible, el tiempo de instalación es inferior a 3 minutos. Consulta nuestro vídeo para ver si puedes instalar Linus® en tu cilindro actual.

DoorSense™

Te informamos si la puerta está bien cerrada. Y si ocurre algo inesperado, como que la puerta se quede entreabierta, serás el primero en saberlo.

Notificaciones inteligentes

Si el estado de tu puerta cambia, te lo notificaremos al instante.

Control en la aplicación

Gracias al registro/ historial de actividad, sabrás siempre quién entra y sale de tu casa desde cualquier parte del mundo.

Autenticación

Tu cuenta de Yale Home está protegida por la autenticación de doble factor, por lo que, además de tu contraseña, el sistema verificará tu identidad por correo electrónico o número de teléfono.

¿Ha perdido tu teléfono?

Si pierdes tu teléfono, puedes desactivar la aplicación Yale Home y todas las llaves virtuales en cualquier momento.

Cifrado

Además de la seguridad proporcionada por Bluetooth, utilizamos el cifrado AES y TLS, que garantiza la seguridad al más alto nivel.

Yale Home App

La aplicación Yale Home funciona con una amplia gama de productos inteligentes, incluida la cerradura inteligente Linus®. También hemos integrado nuestras alarmas inteligentes con Linus® para que su sistema de alarma se desactive automáticamente cuando la cerradura se desbloquee a través del sistema Yale Home.

Especificaciones técnicas:  

  • Amplia compatibilidad: se adapta a una amplia gama de puertas - ¿Es compatible tu cerradura? Puedes ir a la página de test de compatibilidad para obtener asesoramiento sobre los cilindros disponibles.
  • App Yale Home gratuita compatible con iOS y Android.
  • Frecuencia de comunicación entre Linus® y los accesorios: versión Bluetooth: 4,2 - 2,4GHz
  • Tecnología entre Linus® y los smartphones: A través de Bluetooth directamente o a través de Bluetooth y Wi-Fi cuando se utiliza junto con el Wi-Fi Yale Connect.
  • Seguridad de doble factor.
  • Encriptación: Linus® utiliza la encriptación de la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE), así como la encriptación AES y TLS de 128 bits conocida por proporcionar el más alto nivel de seguridad para tus datos.
  • Dimensiones del producto: 58 mm de ancho, 58 mm de profundidad y 150 mm de largo.
  • Peso del producto: 623 g (incluidas las pilas).
  • Tipos de pilas: 4xAA (alcalinas recomendadas) para el Smart Lock.

¿Qué contiene la caja?

  • Smart Lock Linus x1
  • Placa trasera de montaje x1
  • Imán DoorSense™ x1
  • Llave Allen x1
  • Pilas AA x4
  • Guía de instalación rápida x1

El Connect Wi-Fi Bridge de Yale (se vende por separado) permite la función de asistente de voz y el control remoto de la cerradura inteligente directamente desde tu móvil. Con nuestro teclado puedes proporcionar códigos únicos a los invitados y a los miembros de la familia, dándoles otra alternativa de acceso si no quiren utilizar el móvil o descargarse la App.

Documentación del producto e información adicional