Descuento 10% Código: BIENVENIDO (no acumulable a otros descuentos /promociones) Envíos a Península y Baleares

Abre las puertas al amor este San Valentín

Con la cerradura inteligente Linus® L2 y la pulsera Unison, fabricada con llaves fundidas.

Intercambiar llaves está pasado de moda

La entrega de llaves siempre ha sido algo más que un simple acceso: es una declaración de amor y confianza, una forma de decir «quiero construir un futuro contigo». Es un hito que lleva la relación al siguiente nivel, un momento en el que dos vidas se unen.  
Pero, ¿qué ocurre cuando las llaves ya no forman parte de la historia? ¿Cuando el pánico a perder las llaves justo antes de salir se convierte en cosa del pasado? Cuando las preocupaciones del tipo «¿He cerrado la puerta?» se sustituyen por la libertad de cerrar, abrir y compartir el acceso a tu casa con un simple toque? 

 

Desbloquea el amor con la cerradura inteligente Linus® L2 

Con la cerradura inteligente Linus® L2 de Yale, puedes bloquear, desbloquear y compartir el acceso a tu casa sin esfuerzo: sin llaves, sin preocupaciones. Pero aunque no sea necesario entregar una llave física, eso no es motivo para renunciar al romanticismo. 

El símbolo definitivo del amor este San Valentín

Celebra el amor con la pulsera Unison, el regalo perfecto para San Valentín que mantiene vivo el romanticismo del intercambio de llaves. Ahora que las cerraduras inteligentes permiten vivir sin llaves y sin complicaciones, queríamos ofrecer una nueva versión del momento de la mudanza sin perder el sentimiento. Ahí es donde entra Unison: una pulsera hecha de llaves, diseñada para regalar cuando se está listo para cerrar las cosas. 

Diseñada por Alexandra Čaušić, artista joyera afincada en Estocolmo, esta pieza de edición limitada está hecha a mano con llaves de casa fundidas. Cada eslabón -forjado a partir de dos llaves unidas- simboliza la unidad de dos vidas que se convierten en una. Las propias llaves sirven como elemento de diseño único, convirtiendo la pieza en simbólica y moderna a la vez. Más que una joya, es una promesa que se puede llevar puesta y un recordatorio significativo del vínculo que han creado juntos y de la vida que están construyendo como uno solo

Seguridad inteligente simplificada

Imagina que tu puerta se abre automáticamente cuando te acercas a casa o que se bloquea cuando te vas a la cama. La cerradura inteligente Linus® L2 de Yale facilita la mudanza conjunta y crece contigo. Desde «Múdate conmigo» hasta dar acceso a los hijos o a los suegros más adelante, está diseñada para adaptarse a tu estilo de vida sin problemas. 

  • Sin llaves ni complicaciones: Acceso sencillo y sin llave.
  • Tranquilidad, según lo programado: Prográmelo para que se bloquee y desbloquee automáticamente a determinadas horas.
  • Diseñada para durar: Más pequeña, más resistente, más silenciosa y más rápida que nunca.
  • Fácil de instalar: Se monta en el interior de la puerta principal, alimentada por una batería recargable y con Wi-Fi integrado.
  • Control mediante aplicación: Concede acceso a familiares y amigos, sigue los eventos en el registro de actividad, recibe notificaciones en tiempo real y bloquee o desbloquee la puerta de forma remota a través de la aplicación Yale Home.  

Sáltate la llave, quédate con el sentimiento 

La pulsera Unison es un artículo gratuito de edición limitada que se entrega junto con la cerradura inteligente Linus® L2 de Yale. Di «múdate conmigo» de una forma tan significativa como moderna. Todo el sentimiento del intercambio de llaves, sin ninguna molestia. 

Esta exclusiva pulsera Unison es una edición limitada. El paquete con la cerradura inteligente Linus Smart Lock L2 y la Unison estará disponible para su compra a partir del 28 de enero a las 11 de la mañana (hora central europea). ¡No pierdaS la oportunidad de poseer esta pieza única! 

¿Está listo para cerrar con llave? 

Conoce a la diseñadora

La artista joyera Alexandra Čaušić, afincada en Estocolmo, adopta una filosofía de diseño profundamente personal. «Me inspiro en mis conflictos internos, emociones y pensamientos, combinados con las experiencias del entorno que me rodea», afirma. 

Cuando se le encargó crear la pulsera Unison, Alexandra transformó el reto de fundir las llaves de casa en algo sorprendentemente poético. «La idea se me ocurrió mientras unía los extremos de las llaves, creando un bello dibujo con una abertura rectangular en el centro», explica. El resultado es un símbolo moderno de unidad, que fusiona la nostalgia de las llaves con la elegancia de la artesanía contemporánea.