10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Noches seguras

-20% de descuento en una selección de artículos

 

Protege tu hogar en los meses de otoño e invierno con Yale

 

Con los días empezando a acortarse ante la llegada del invierno, se vuelve aún más importante cuidar tu hogar y su seguridad.

En Yale hemos decidido facilitarte esta tarea con una selección de artículos con descuento a un precio único.

 

Productos

Linus Smart Lock

Convierte en inteligente tu puerta con Linus®, una cerradura sin llave diseñada para hacer su vida más fácil y segura con tecnología de vanguardia combinada con un diseño elegante.

Alarma Yale Sync Smart Home

La alarma inteligente Sync está diseñada para adaptarse de manera flexible a tus necesidades. El kit de alarma se puede personalizar con más de 40 accesorios diseñados para crear la versión perfecta para tu hogar.
Supervisa tu hogar dondequiera que estés con la intuitiva aplicación Yale Smart Living Alarm y recibe alertas y notificaciones en tiempo real.

Mirillas

Con las mirillas electrónicas de Yale siempre sabrás quién está en tu puerta y podrás identificar a las visitas antes de abrir. Es muy fácil de montar, sin necesidad de herramientas. Además ofrece una imagen clara en la pantalla gracias a la cámara incorporada de alta calidad. Permite una visión con un ángulo de 105 grados para poder ver siempre quién está al otro lado de la puerta.

Cámaras

Las cámaras de seguridad internas y externas de Yale están pensadas para ayudar a tener un control interior de las estancias y las áreas exteriores de tu casa (como el jardín, la zona de entrada y el garaje). Para que puedas disfrutar de todas las funciones del control remoto con la aplicación Yale View.
La visión de infrarrojos permite ver imágenes nitidas también durante las noches oscuras de invierno.