Disfruta de la tranquilidad de un hogar seguro y conectado

Es hora de abrir puertas a la seguridad del hogar a través de tu Smartphone. Si gestionas tus cuentas bancarias, billetes de avión y reservas de tus restaurantes favoritos mediante tu Smartphone, ¿por qué no controlar la seguridad de tu hogar?

¿por qué no controlar la seguridad de tu hogar?

La confianza en los Smartphones impulsa el crecimiento de la seguridad del hogar controlada por apps móviles.

Yale responde con un ecosistema de seguridad conectado

A medida que los consumidores migran cada vez más sus vidas a un entorno más "conectado", algunos elementos pueden ser mucho más sencillos de adaptar y pueden aportar mayores beneficios, como es el control de la seguridad del hogar a través de las aplicaciones móviles.

Yale se ha centrado en ofrecer un conjunto de productos que no solo funcionan como soluciones independientes, sino que además se integran entre sí para ofrecer un sistema de seguridad inteligente para el hogar.

A medida que los consumidores continúan adoptando tecnología basada en aplicaciones para llevar a cabo algunas de sus tareas de confianza, como reservar seguros, vuelos e, incluso, consultar al médico a través de un Smartphone, proteger su propiedad a través de la tecnología móvil es una evolución natural.

Lo que tradicionalmente habían sido soluciones de seguridad independientes, como las alarmas para el hogar y las cámaras de videovigilancia, Yale ahora las integra para brindar un único punto de control a través del Smartphone. Así, se pueden controlar desde un mismo sistema cámaras para interiores, cámaras para exteriores y alarmas inteligentes para el hogar.

Una vez que los consumidores se deciden a gestionar la seguridad de su hogar a través del Smartphone y experimentan el nivel de tranquilidad que les brinda, no pueden entender cómo han podido vivir sin él.