La aplicación Yale Smart Living Home más inteligente que nunca

La nueva actualización de la app Yale Smart Living Home mejora sus funcionalidades con una interfaz más inteligente para proporcionarte una experiencia de usuario perfecta.

La aplicación Yale Smart Living Home mejora tras la última actualización del servidor con una serie de funcionalidades nuevas,  así como con una interfaz más inteligente para brindar una experiencia de usuario perfecta y mejorar el control de nuestras alarmas y cámaras inteligentes.

Junto con las mejoras que hacen que la experiencia del usuario sea más sencilla, la nueva aplicación se enlaza con las apps de tus cámaras y te proporciona la posibilidad de visualizar en vivo las imágenes de tus cámaras Home View desde cualquier lugar. La capacidad adicional de controlar dispositivos con el enchufe inteligente y la funcionalidad de programación de encendido y apagado por horas, hace que la seguridad en el hogar no solo es más inteligente que nunca, sino que también te brinda total tranquilidad y control.

El nivel de "conectividad" que los usuarios pueden tener hoy en día con sus hogares es verdaderamente excepcional y Yale se esfuerza constantemente por desarrollar nuevas formas no solo para facilitar esa conexión sino también para garantizar que sea perfecta y segura. 

La aplicación Yale Smart Living Home está disponible para descargar en Android e iOS y funciona con los productos de la gama Smart Living de Yale como son las alarmas Sync Smart Home, las Cámaras WiFi para Interiores, la Cámara All-In-One o la gama de Cámaras de Videovigilancia CCTV.