Yale presenta Linus® Smart Lock

CES 2020, Las Vegas, fue el lugar perfecto para anunciar y exhibir Linus® Smart Lock, uno de nuestros próximos lanzamientos para este 2020. Una nueva cerradura inteligente motorizada que ofrecerá a los consumidores un alto nivel de seguridad y un diseño exclusivo.

Una cerradura inteligente desarrollada con el conocimiento de 180 años de experiencia en seguridad

Equipada con un avanzado software y la app Yale Access de fácil manejo, Linus® Smart Lock ofrecerá funcionalidades avanzadas, como la posibilidad de bloquear y desbloquear la cerradura, conceder accesos sin llave y realizar un seguimiento de quién entra y sale con un historial de accesos de 24/7.

Ya reconocido por un premio un día después de su presentación oficial, Linus® recogió el premio 'Ambient Top Pick' en CES 2020.

Combinando un diseño moderno y sofisticado y funcionalidades avanzadas, Linus® es un punto de partida para cualquier hogar inteligente. La nueva cerradura aportará a sus usuarios aún más flexibilidad y comodidad para su día a día, sin renunciar a la estética, controlando el acceso a su hogar a través del smartphone.

La nueva cerradura inteligente de Linus® cuenta con la innovadora tecnología DoorSense™ que notificará cuando la puerta esté abierta o cerrada, dando la tranquilidad de saber que la puerta está cerrada y la cerradura bloqueada de forma segura.

La cerradura inteligente Linus® también se puede configurar a través de la app Yale Access para que se bloquee de forma automática en cuanto se cierra la puerta o después de un tiempo determinado, gracias a la función de bloqueo automático.

El desbloqueo automático por proximidad reconoce la llegada del usuario y desbloquea la cerradura a medida que se acerca. Linus® realizará un seguimiento de los eventos de la cerradura, como bloqueos o desbloqueos.

Yale se ha esforzado por satisfacer la creciente demanda de soluciones de seguridad residencial inteligentes y altamente estéticas al crear Linus® Smart Lock. Para ello, Yale colaboró con Yves Behar, un diseñador suizo, Director Creativo de August, la empresa hermana de Yale y fundador de Fuseproject, una galardonada empresa en diseño industrial.