Yale suspende temporalmente su actividad

La salud y la seguridad de las personas es lo más importante, por lo que ante la situación actual nos vemos obligados a parar nuestra producción manteniendo únicamente las actividades vitales.

Hemos estado vigilando de cerca la pandemia del Coronavirus (COVID-19) siguiendo los consejos más actualizados de la Organización Mundial de la Salud y las instrucciones del Real Decreto Ley 10/2020 dictado por el Gobierno Español, de 29 de marzo de 2020. De esta manera, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender todas las actividades laborales de manera inmediata y hasta el 9 de abril. Mantendremos algunas actividades vitales con las mínimas personas imprescindibles ligadas a departamentos de comercial, finanzas y soporte técnico IT.

Nos estamos tomando muy en serio la situación del Coronavirus y ahora nos centramos en dar prioridad a la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y socios. Aunque ha sido una decisión muy difícil de tomar, la rápida propagación del virus y las medidas decretadas por el Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo de 2020 nos llevan a detener nuestra actividad. La salud y la seguridad de todas las personas es lo más importante, por lo que queremos garantizar que todos nuestros empleados permanecen en sus casas, reduciendo, así, el riesgo de contagio. 

El día 9 de abril, si la situación lo permite, reabriremos nuestras instalaciones y reanudaremos nuestras operaciones. Continuaremos actualizando la información a medida que la situación cambie y les agradecemos su comprensión y apoyo.