¿Quieres una vuelta al cole sin complicaciones?

La vuelta al cole, más fácil con los productos de seguridad para el hogar de Yale

Fecha y lugar: La vuelta al cole puede ser estresante para toda la familia. Preparar el regreso a clase lleva su tiempo, y una vez que el curso ha comenzado, retomar la rutina puede resultar complicado.

En Yale queremos hacer esta transición lo más fluida y segura posible para toda la familia. La gama de productos de seguridad para el hogar de Yale está diseñada para integrarse a la perfección en cualquier vivienda, ayudándote a tener bajo control la ajetreada agenda familiar.

Retorno fácil a la rutina escolar

Durante el curso, las mañanas pueden ser de locos, con niños y adultos a toda prisa intentando desayunar y prepararse para la jornada. Simplifica el momento de salir de casa y haz tus mañanas más fáciles y seguras con la cerradura inteligente Linus® Smart Lock de Yale.

Linus® bloquea tu puerta automáticamente al cerrarla. Así que aunque salgáis en tropel para llegar a la escuela antes de que suene el timbre, puedes tener la certeza de que tu vivienda está bien cerrada y segura en todo momento.

Linus® y el teclado Yale Smart Keypad, con su función "One-touch", no solo hacen más segura tu vivienda, también te ayudan con esos detalles que se te pueden olvidar al salir a toda prisa, como apagar las luces. Linus® es compatible con la iluminación inteligente Philips Hue, de modo que al bloquear la puerta, también apagará todas las luces de tu casa. Y cuando los niños vuelvan después de clase, recibirán una cálida bienvenida, ya que Linus® encenderá las luces en el momento en el que la puerta se desbloquee

Más libertad para los adolescentes después de clase

La comodidad de eliminar las llaves puede abrir todo un mundo de posibilidades para toda la familia. En especial para los adolescentes, que necesitan libertad para ir y venir a sus actividades extraescolares o incluso a casa de algún amigo a estudiar. Y sin la preocupación de olvidar o perder las llaves.

Con Linus® puedes enviar una llave virtual o un código directamente al móvil de tu hijo adolescente. Así podrá acceder a la vivienda sin llaves y con seguridad, e ir y venir en función de su agenda. Y si el móvil deja de funcionar o se pierde, no hay problema. Puede entrar en casa fácilmente introduciendo un código en el teclado Smart Keypad de Yale. Una inquietud menos para que pueda centrarse en sacar el máximo partido de su ajetreada vida escolar. Y al mismo tiempo te aligera el trabajo como madre o padre al saber que siempre puede volver a casa de manera segura.

Protege tu hogar cuando no hay nadie durante la jornada escolar

Tu vivienda se queda vacía durante la jornada, mientras tú estás en el trabajo y tus hijos en la escuela. Protégela durante esas largas ausencias con un sistema de seguridad para el hogar más eficiente y personalizado, combinando la alarma Sync Smart Home con las cámaras inteligentes de Yale.

La alarma Sync Smart Home de Yale es fácil de instalar y se controla íntegramente a través de la aplicación Yale Home. Además se le pueden añadir hasta 40 accesorios para crear tu propio sistema de seguridad para el hogar personalizado. Para una mayor protección, puedes integrar las cámaras inteligentes de Yale con el sistema de alarma Sync.

Las cámaras para exteriores de Yale pueden programarse para vigilar áreas específicas en torno a tu vivienda, como jardines, entradas o edificios anexos. Y las cámaras para interiores proporcionan un nivel extra de seguridad, todo ello sin cuotas mensuales. Así podrás echar un ojo a tu vivienda desde cualquier parte, con la tranquilidad de saber que todo está en orden cuando no puedes estar en casa. Y cuando vuelvas, la alarma se desconectará y tu cámara para interiores Pan & Tilt entrará en modo "Privacidad" para que tengas un control pleno de tu intimidad.

Abre la puerta a las personas que cuidan a tus hijos mientras trabajas

Trabajar puede ser un problema cuando eres padre o madre, en especial si tu horario no coincide con la jornada escolar de tus hijos. ¿No sería genial que pudieses permitir el acceso a la vivienda a canguros, vecinos o abuelos cuando recogen a los niños de la escuela?

Con Linus® puedes enviar un código directamente al móvil de estas personas de confianza, para que puedan entrar en tu casa y cuidar a tus hijos cuando tú no puedes. Esto te proporciona un control total sobre quién tiene acceso a tu vivienda en todo momento, y así podrás saber que tus hijos están siempre seguros.

Seguridad para las bicis y el material escolar de tus hijos

El material escolar de tus hijos puede ser muy caro, pero con la gama de candados de Yale, con tres niveles de seguridad, estándar, alta y máxima, sus pertenencias estarán a buen recaudo en su taquilla durante la jornada escolar.

Con el comienzo del curso, muchos niños van y vienen de la escuela a casa en bicicleta. Sus bicis deberían estar bien en el recinto escolar, pero para añadir otro nivel de protección, tus hijos pueden utilizar los candados para bicicletas de Yale. Así tendrás la tranquilidad de saber que sus bicis están seguras.

¡La vuelta al cole no tiene por qué ser estresante! En Yale creemos en haceros la vida más fácil, tanto a ti como a toda tu familia. De este modo, aunque tengas la mente puesta en ayudar a tu hijo con los deberes de matemáticas, puedes tener la certeza de saber que las personas y los objetos que más quieres están seguros y protegidos en todo momento.