IFA Berlín 2022

Acabamos de terminar otro año emocionante en la IFA de Berlín, una de las principales ferias de electrónica de consumo del mundo. El evento, que atrae a expositores y compradores de más de 130 países , se celebra en el recinto ferial Messe Berlin entre el 2 y el 6 de septiembre. Nuestra exposición de Yale estaba situada en el stand 116 del pabellón 5.2a, que constituía la sección Smart Home del evento. Estábamos encantados de estar allí en persona para anunciar todas nuestras emocionantes noticias, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y asociaciones.

Yale en IFA BERLIN 2022

Este año, nuestro tema para IFA giraba en torno a un hogar inteligente, conectado y seguro, diseñado para el ajetreado día a día. Este tema se presentó con la ayuda de nuestro impresionante stand, una reconstrucción de una casa inteligente en la que tanto los periodistas como los visitantes podían entrar y explorar.

¡Echa un vistazo al video para conocer nuestro stand!

Esta experiencia inmersiva puso de relieve las muchas maneras en que nuestros productos para el hogar inteligente pueden hacer que su vida funcione mejor, y atrajo la atención de todos los asistentes al evento gracias a la interactividad de la casa modelo. El paseo por la casa inteligente nos permitió demostrar los principales casos de uso de los productos a los periodistas y consumidores asistentes, y presentó todas las ventajas de un ecosistema de hogar inteligente conectado. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la variedad de formas en que nuestros dispositivos para el hogar inteligente pueden añadir valor y comodidad a su vida diaria.

Como marca con 182 años de experiencia en seguridad, ponemos la interoperabilidad en primer plano. Este fue un tema recurrente en IFA, ya que anunciamos nuestros nuevos productos, asociaciones y servicios que proporcionarán una experiencia de usuario más fluida y conectada a nuestros consumidores. Los principales anuncios incluyeron la presentación de nuestra nueva línea de almacenamiento inteligente, que incluye una nueva caja fuerte inteligente y una cerradura de armario inteligente. También anunciamos nuevos accesorios para la alarma doméstica inteligente Sync y una nueva gama de kits de CCTV.

Pero la IFA no se limita a los nuevos productos. Este año, también hemos introducido mejoras en los productos que ya conoce y adora. Las nuevas integraciones entre las alarmas domésticas inteligentes de Yale y Linus® desconectarán automáticamente la alarma cuando se desbloquee la puerta, eliminando el riesgo de una falsa alarma. Las integraciones con la cámara Pan & Tilt de interior pondrán su cámara en modo de privacidad cuando se desactive la alarma. De este modo, podrá disfrutar de total privacidad en su hogar.

Por si fuera poco, en el evento de este año se anunciaron dos nuevas asociaciones. Nuestra integración con Somfy, el especialista en equipos conectados para el hogar, te permitirá gestionar tu cerradura inteligente y toda tu casa inteligente desde un único dispositivo. También nos hemos asociado con DHL eCommerce Solutions Sweden, la empresa de logística mundial, para lanzar nuestro nuevo y revolucionario servicio de entrega de paquetes a domicilio como parte de Yale InHome. El servicio estará disponible para nuestros clientes en un número selecto de ciudades suecas este otoño, con la intención de ampliarlo a otros mercados en 2023.

La respuesta a nuestros anuncios en IFA ha sido abrumadoramente positiva, y los clientes están deseando tener en sus manos estos nuevos dispositivos para probarlos por sí mismos. Los periodistas también han elogiado nuestros nuevos productos y colaboraciones, y esperan con impaciencia nuestros próximos lanzamientos y las próximas incorporaciones a la gama Yale Access.

Nuestro puesto creativo impresionó a los medios de comunicación y a los consumidores asistentes. A lo largo del evento, nuestros portavoces han concedido más de 25 entrevistas a periodistas de los principales medios de comunicación, como The Verge, Spiegel, Inside Digital, FrAndroid, Les Numériques, Tecnoandroid, Lyd & Billede y otros. Cubriendo todo, desde nuestros próximos lanzamientos hasta nuestras últimas y mejores actualizaciones de productos.

La IFA 2022 fue un gran éxito para todo nuestro equipo. Disfrutamos mucho de poder volver a los eventos comerciales a gran escala y estuvimos encantados de tener la oportunidad de hablar directamente con los consumidores y la prensa in situ. Estamos deseando asistir a más eventos como este en el futuro.