Yale en el US Open de la mano de Equelite J.C Ferrero Academy

La marca de seguridad inteligente para el hogar está promocionando las virtudes de la cerradura inteligente Linus con un anuncio en Eurosport en el que muestra el caso práctico de la Academia de Juan Carlos Ferrero.  

EQUELITE Juan Carlos Ferrero Tennis Academy & Linus® Smart Lock en EUROSPORT-US OPEN

¡Echa un vistazo al spot! 

Yale cumple 182 años y ha querido celebrarlo con un nuevo spot en el canal deportivo Eurosport, durante la retransmisión de los partidos de tenis del US Open. En dicho anuncio la marca de seguridad residencial presenta la cerradura inteligente Linus a través de un caso práctico en la academia Equelite Sports Academy, liderada por Juan Carlos Ferrero y en la que entrenan algunos de los principales participantes, como Carlos Alcaraz o Pablo Carreño.

Dicha academia eligió la cerradura inteligente Linus para sus habitaciones, facilitando el día a día e incrementando la protección de todos los que conforman Equelite, entre los que se encuentran los previamente mencionados Alcaraz y Carreño. Con solo llevar el móvil en el bolsillo la puerta se abre automáticamente al aproximarse a ella, algo muy cómodo cuando alguien llega a la puerta de su casa cargado de raquetas, mochilas, etc. Además, aquellos con permiso de propietario pueden saber quién ha entrado y salido, si la puerta está abierta o cerrada o dar permisos de acceso, controlando los accesos desde cualquier lugar del mundo a través de la app Yale Home.

Con este anuncio, Yale está presente en el US Open apoyando a dos tenistas que están brillando en la pista. Mención especial merece Alcaraz, entrenado por Juan Carlos Ferrero, es el tercer tenista más joven en ganar un masters 1000 ya que lo hizo con tan sólo 18 años y 333 días por detrás de Rafa Nadal (18 años y 312 días). Actualmente es el número 4 del mundo y se encuentra con posibilidades de acabar el torneo como número uno.

¡No te pierdas el spot! Disponible hasta el 11 de septiembre en Eurosport durante los partidos del US Open.

Si deseas hacerte con la Linus Smart Lock para tu casa, tu segunda vivienda, o tu negocio, echa un vistazo aquí.