Yale lanza una gama completa de cerraduras metálicas

Anunciamos el lanzamiento de una nueva serie de ceraduras metálicas para ampliar el catálogo de Yale

Yale amplía su catálogo de cerraduras con una nueva serie de metálicas, compuesta por tres modelos monopunto y dos multipunto, con la que ofrece una gama competitiva para equipar puertas de perfil estrecho. Se trata de una serie en acero inoxidable, con leva de 15mm, reversibles y con frente cuadrado. Todos los modelos están disponibles con entradas de 25, 30 y 35mm con el exterior del frente incluido.

La gama multipunto tiene dos modelos, la 6500YB y la 6500YG, ambas con tres puntos de cierre, picaporte y cerradero regulables con el frente plano o en U. La principal diferencia entre ambas es que la 6500YB tiene los reenvíos con dos bulones y la 6500YG con gancho. Entre las opciones monopunto, por otro lado, hay tres modelos. La 5800YE es una cerradura de palanca basculante gancho con cerradero y picaporte regulables, la 5500YE de palanca basculante con cerradero y picaporte regulables; y la 5000YS es una cerradura de palanca deslizante con picaporte y cerradero estándar.

De esta forma, Yale completa su gama de cerraduras de embutir al ofrecer una gama completa con la que equipar una puerta metálica, ya sea con un modelo monopunto o multipunto. Puedes consultar toda la información detallada en el apartado de producto.   

Nuevas cerraduras metálicas Yale

¡Conoce en este video las novedades de la gama!