día del padre

Hazle a tu padre un regalo que le encantará: un dispositivo inteligente de Yale.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarle al tuyo lo mucho que lo quieres y lo valoras, y cuánto lo conoces. Demuéstrale cuánto significa para ti regalándole la elegante y puntera gama de dispositivos de seguridad inteligente para el hogar de Yale, diseñados para hacerle la vida más fácil y cómoda.

Cada padre es único. Partiendo de esa premisa, Yale presenta varias formas de integrar fácilmente sus productos de seguridad inteligente en la rutina diaria de tu padre, sea cual sea su estilo de vida.

Para el padre tecnológico

Hazle a tu padre un regalo que le ayude a llevar un fácil control de la casa y le convierta en la envidia del barrio: regálale uno de los dispositivos inteligentes de Yale.

La app Yale Access incorporará un nuevo abanico de posibilidades inteligentes y de conectividad para la gestión y el control de tu vivienda familiar. Los dispositivos inteligentes de Yale están interconectados, lo que permitirá a tu padre configurar a familiares e invitados para que tengan acceso a la casa (a través de la cerradura inteligente Linus®), a la cerradura inteligente para armarios y a la caja fuerte inteligente usando un mismo código o llave virtual y, más adelante, eliminar el acceso a todos en caso necesario.

La cerradura inteligente Linus® tiene función de bloqueo y desbloqueo automático, ideal para el ajetreado estilo de vida de tu padre. Con la intuitiva aplicación móvil Yale Access, los usuarios de Linus® pueden ver quién viene y cuándo, así como entregar llaves virtuales a sus invitados. La aplicación enviará notificaciones cada vez que la puerta se haya abierto y le permitirá comprobar si la puerta está abierta o cerrada desde cualquier parte del mundo, * ofreciendo una gestión más integral de la vivienda con solo tocar un botón del teléfono o desde la aplicación Apple Watch.

Para el que teletrabaja

Cuando tu padre está teletrabajando, a veces le puede resultar difícil encontrar la forma de tener protegidos en todo momento el equipo y los archivos que se trae de la oficina. Ayúdale a mantener su despacho de casa organizado y protegido con una caja fuerte inteligente de Yale.

La caja fuerte inteligente ofrece a tu padre una cómoda solución de almacenamiento que le permite desbloquearla de manera remota, saber quién ha tenido acceso a ella en todo momento y compartir códigos de acceso permanentes o temporales con personas de su confianza, desde cualquier parte del mundo. * Y todo ello desde la aplicación intuitiva Yale Access. La caja fuerte inteligente también posee una puerta de seguridad que impide el uso de herramientas para abrirla, y un mecanismo de bloqueo con dos bulones antisierra para mayor seguridad. Para que tu padre pueda teletrabajar tranquilamente sabiendo que todas sus pertenencias estarán a salvo y ayudarle a mantener los documentos confidenciales o sus portátiles de trabajo fuera de la vista cuando él esté ausente.

Para el que disfruta de sus hobbies

Si tu padre está siempre encerrado en su «cueva», los dispositivos inteligentes de Yale son la compañía perfecta para que pueda continuar disfrutando de sus hobbies de una forma más inteligente.

La cerradura inteligente para armarios de Yale es el regalo perfecto para ese padre artista o manitas que tienes en tu vida, especialmente si tiene hijos pequeños. Esta cerradura discreta y ultra compacta puede montarse fácilmente en el interior de la mayoría de armarios y cajones de manera que no quede a la vista, para mantener fuera del alcance de los más pequeños las herramientas o productos químicos que utilice tu padre entusiasta del bricolaje, el arte o cualquier otro hobby que pueda interesarle. La cerradura inteligente para armarios de Yale le permite también usar la aplicación Yale Access para comprobar el historial de acceso al armario o cajón, con notificaciones que se envían directamente a su teléfono móvil, para que pueda ver exactamente cuándo se ha abierto ese armario en concreto. Para que tenga la tranquilidad de saber que sus objetos personales siempre están a buen recaudo.

Tener tiempo «para uno mismo» es importante para todos, y especialmente para los padres que trabajan tanto para cuidar a la familia y protegerla. Encárgate de que tu padre no tenga interrupciones cuando esté inmerso en sus pasatiempos favoritos con la ayuda de una cerradura inteligente Linus®. Gracias a las integraciones de voz, * tu padre puede pedirle a su altavoz inteligente favorito que le abra la puerta utilizando Linus®, para que nunca tenga que levantarse de su mesa y pueda continuar dedicado a sus pasatiempos favoritos con las mínimas distracciones.

Demuéstrale a tu padre cuánto le quieres este Día del Padre e invierte en su seguridad y sus intereses regalándole un dispositivo inteligente de Yale.

Disfruta de un 15% de descuento en: Linus Smart Lock, Caja fuerte inteligente, Cerradura inteligente para armarios y en Mirillas digitales y toda la gama, utilizando el código PAPÁ15

*Válido del 1 al 19 de marzo.

*Se necesita el puente de conexión WiFi Connect Bridge de Yale para la activación de las funcionalidades remotas y con asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa.