Demuestra el amor y la confianza que sientes por tu pareja ofreciéndole acceso inteligente a tu hogar con Yale.

La confianza es una pieza fundamental en cualquier relación. Cuando están inmersos en formar un proyecto de vida juntos, darle a tu pareja acceso a tu casa es el siguiente paso natural. Compartir el acceso a tu hogar no solo demuestra que confías en tu pareja, permitiéndole entrar y salir de tu casa a su antojo, sino que además confirma que estás comprometido con esa persona a un nivel superior y que tienes la intención de dar pasos importantes en tu relación en el futuro, como irse a vivir juntos.

¿Por qué no le demuestras tu amor y tu confianza ofreciéndole acceso inteligente a su hogar con la ayuda de la solución Yale Smart Lock? Así disfrutarán de los múltiples beneficios que el control de acceso inteligente puede aportar a tu relación.

Dar la llave de tu casa es ahora más fácil gracias a las llaves virtuales.

Entregarle a tu pareja una llave de tu casa es un paso importante para cualquier pareja. Sin embargo, hacer copias de llaves es un engorro, y además existe el riesgo de que tu pareja las pierda más adelante. Esconder una copia debajo del felpudo tampoco es una opción y, además de no ser seguro, no tiene el mismo efecto que un gran gesto romántico. Usar una cerradura inteligente como Linus® Smart Lock es una forma mucho más sencilla de comprometerse, dándole a tu pareja acceso inteligente a su hogar.

Linus® permitirá a tu pareja acceder temporalmente a tu casa al inicio de tu relación (o de forma permanente cuando la relación se vaya consolidando), utilizando llaves virtuales o códigos PIN para entrar sin necesidad de una llave física. Solo se necesita un smartphone o el Yale Smart Keypad para poder entrar. Y, en el peor de los casos, si la relación llega a su fin, puedes anular las llaves virtuales o los códigos facilitados de manera rápida y sencilla para disfrutar de tu nueva soltería y poder navegar tranquilamente por Tinder sabiendo que solo tú tienes el control completo sobre el acceso a su vivienda.

Proteje la seguridad de tu hogar y de tu pareja en todo momento.

Cuando haya decidido compartir el acceso a tu casa, tu prioridad debería ser que tu pareja esté segura y que le resulte sencillo manejar el sistema de seguridad de tu vivienda. Por suerte, gracias a las integraciones entre Linus® y la alarma de hogar inteligente Yale Sync Smart Home Alarm, los avisos por falsas alarmas son ya cosa del pasado.

Sync se desactivará inmediatamente en cuanto la puerta se abra con Linus®, quitándote una preocupación a ti y tu pareja, quien puede que no esté familiarizada con la configuración del sistema de seguridad de tu vivienda, en el caso de que llegue a casa antes que tú. Esta útil función de desactivación automática elimina el riesgo de que se dispare una falsa alarma, con el consiguiente sobresalto que el potente pitido de la sirenaproduce para ti y para tus invitados. Siempre con la tranquilidad de saber que tu casa y su pareja están protegidos en todo momento, pase lo que pase.

Evita roces innecesarios con tu pareja gracias a las funciones inteligentes de Linus®.

Después de darle a tu pareja la llave de tu casa, es inevitable que exista un pequeño periodo de ajuste mientras ambos se acostumbran a la idea de pasar más tiempo juntos. Esto podría generar algunas discusiones, especialmente si a ti te preocupa la seguridad de tu casa. Gracias a las funciones inteligentes incorporadas en tu cerradura inteligente Linus® Smart Lock, ahora puedes evitar esos roces y centrarte en disfrutar de esta nueva etapa de tu relación.

Si piensas que tu pareja es un poco despistada y te preocupa que no compruebe si ha cerrado la puerta con llave al salir de casa, ya no tienes de qué preocuparte. Linus® cerrará la puerta con llave automáticamente en cuanto alguien salga de casa, evitando así las discusiones si alguien se olvidó de echar la llave al salir. Además, para mayor tranquilidad, también puedes comprobar el estado de tu puerta a través de la aplicación Yale Access.

Imagínate esta situación: tú y tu pareja estáis a punto de acostaros y de repente caes en la cuenta de que la puerta de casa podría no estar cerrada con llave. La inevitable conversación sobre quién tiene que ir a comprobar si la puerta está cerrada podría llegar a ser acalorada, pero este conflicto puede evitarse gracias a las integraciones de voz con la cerradura inteligente Linus® Smart Lock. La opción «Good night» con Linus® te permite pedirle a tu asistente de voz favorito que cierre la puerta con llave y apague las luces, todo ello desde la comodidad de tu cama cuando estás a punto de irte a dormir.

Así que comparte tu amor este San Valentín y descubre un nuevo mundo de posibilidades para tu relación gracias a todas las opciones que puede ofrecerles esta solución de acceso inteligente al hoga