Yale, empresa líder en seguridad inteligente para el hogar, acaba de anunciar su última novedad en tecnología de acceso sin llaves: Yale Smart Keypad 2 - Fingerprint.  

Compatible con las cerraduras inteligentes de Yale, como Yale Linus® Smart Lock L1 y L2, y otros dispositivos, como el sistema de apertura inteligente para puertas y garajes , Yale Smart Keypad 2 es el primer lector de huellas dactilares de Yale y permite un acceso perfecto con un solo toque.  
 
Las llaves ya son cosa del pasado; ahora los usuarios pueden abrir las puertas utilizando su huella dactilar, con un código, de forma automática al aproximarse, con la app Yale Home, con un Yale Dot, con los principales asistentes de voz y con un Apple Watch. Todas estas novedades permiten a Yale ofrecer a sus clientes más alternativas que nunca para el acceso sin llaves, incluido el nuevo lector de huellas digitales.  
 
El Yale Smart Keypad 2 está diseñado para instalarse directamente y de forma sencilla tras su desembalaje. Con solo dos tornillos o con un adhesivo, los propietarios pueden instalarlo cerca de la puerta principal de su casa o dentro del alcance del Bluetooth de una cerradura inteligente de Yale para disfrutar de un funcionamiento óptimo y de la mejor experiencia de acceso sin llaves. Gracias a su teclado retroiluminado que se enciende al aproximarse, los propietarios pueden desbloquear fácilmente la puerta en cualquier momento con la huella dactilar o introduciendo un código de acceso personal. Además, también podrán quedarse tranquilos sabiendo que dejan su casa protegida con solo tocar una vez el dispositivo al salir por la puerta. 
 
Para mayor comodidad, el lector de huellas dactilares permite a los propietarios ofrecer acceso de forma sencilla a familiares, amigos y personas de su confianza, generando unos códigos de acceso únicos que pueden gestionarse a través de la app Yale Home. Permite registrar hasta 10 usuarios para la autentificación de su huella dactilar, lo que hace posible que las personas autorizadas accedan de forma rápida y segura. 
 
Los propietarios pueden estar conectados con su hogar desde la app Yale Home*, a través del registro de actividad, o configurar alertas inteligentes en la app para recibir notificaciones instantáneas cada vez que se produzca un acceso, para saber en todo momento quién entra en su casa, estén donde estén.  La funcionalidad del timbre integrado envía a los usuarios una notificación a través de la app o de su asistente de voz preferido cada vez que se pulsa el timbre, para que nunca se pierdan una visita o la entrega de un paquete. 

Yale Smart Keypad 2 - Fingerprint saldrá a la venta el 23 de septiembre de 2024 al PVR de 129€. 
 
Disfruta de una seguridad simplificada con el nuevo Yale Smart Keypad 2 - Fingerprint.  
 
*Para los dispositivos sin Wi-Fi integrada se requiere el puente Yale Connect Wi-Fi Bridge.