10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Seguridad simplificada


La seguridad, más fácil

Descubre el ecosistema de seguridad inteligente de Yale. Nuestras novedades en seguridad inteligente, la alarma, el videotimbre, la cámara para interiores y la cámara para exteriores, son totalmente interoperables con el resto de dispositivos que conforman el ecosistema de Yale, que incluye la cerradura Linus®, las soluciones de almacenamiento y el sistema de apertura para puertas de acceso y garajes. Un hogar inteligente más seguro y conectado que puedes controlar con tan solo pulsar un botón estés donde estés a través de la aplicación Yale Home. 

Además, nuestros dispositivos se integran fácilmente con tus marcas de domótica favoritas, como los principales asistentes de voz, lo que te permite personalizar la seguridad de tu hogar para adaptarla a tu estilo de vida. Ahora tú también puedes crear un ecosistema inteligente a tu medida.

 
Imagina un hogar en el que seguridad y comodidad se dan la mano, en el que al abrir la puerta con tu cerradura inteligente, tu alarma se desconecta y tu cámara para interiores pasa automáticamente al modo privacidad. Con la comodidad de controlar y monitorizar la totalidad de tu sistema de seguridad inteligente desde la palma de tu mano a través de la aplicación Yale Home. Con Yale, no solo es posible, además es fácil.

 

Aplicación Yale Home

La aplicación Yale Home pone toda la seguridad inteligente del hogar en la palma de tu mano. Conecta y controla todos tus productos inteligentes de Yale desde una única aplicación: Cerraduras, cámaras para interiores y exteriores, sistema de videovigilancia CCTV,  timbre, alarma, soluciones de almacenamiento y sistemas de apertura de puertas de acceso y garajes.

Presentamos a un grupo de personas que buscaban sus propias medidas de seguridad, hasta que instalaron el nuevo sistema de seguridad inteligente de Yale.

Este es Jason

Sus amigos pensaban que era un incondicional del diseño escandinavo. ​​Pero no lo era. Solo quería sentirse seguro. Para él, manos cosas en casa equivalía a menos ladrones. ​​

No te pierdas el vídeo para ver cómo se transformó el estilo de vida de Jason después de instalar el sistema de seguridad inteligente de Yale. Descubre cómo, sin esfuerzo, abre su cerradura inteligente con su reloj, lo que automáticamente desconecta la alarma y pone la cámara para interiores en modo privacidad. ​​

Hoy Jason está deseando de comprar cosas... ¡Muchas cosas! 

Descubre más

Esta es Emeko

Emeko adora a su perro, Coco. Pero no puede evitar preguntarse si no se sentiría más segura teniendo un perro guardián.

Echa un vistazo al mundo de Emeko y Coco con el sistema de seguridad inteligente de Yale. Descubre cómo los dispositivos inteligentes de Yale se convierten en la clave que le aporta tranquilidad. Desde la posibilidad de ver en tiempo real su vivienda con la cámara para exteriores a recibir a amigos y familiares fácilmente con el timbre y la cerradura inteligentes de Yale. Más sencillo imposible.

Descubre más

Este es Dan.

Dan encontró un vídeo en Internet sobre "cómo construir tus propias trampas". Pasó casi un año perfeccionando un sistema de alarma casero. Hasta que su esposa le hizo cambiar las inútiles trampas por un sistema de seguridad inteligente de Yale. 

En el vídeo descubrirás el periplo de Dan, de casi un año de duración, y el inesperado giro de los acontecimientos que le llevó hasta el sistema de seguridad inteligente de Yale. Hoy Dan se siente seguro sin su alarma casera y puede abrir su puerta con su cerradura inteligente y desactivar la alarma de un plumazo. Y sin trampas.

Descubre más

Este es Santiago.

Santiago quiere mucho a su madre. ​​ Se independizó hace años, pero la visita todos los días para asegurarse de que está bien. Su madre, por otra parte, solo quería una noche a solas.

No te pierdas la historia de Santiago y su madre y cómo descubrieron la tranquilidad que proporciona el sistema de seguridad inteligente de Yale. Sumérgete en la fluida integración que automáticamente desconecta la alarma y pone a grabar la cámara para interiores cada vez que llega a casa y abre la puerta con la cerradura inteligente de Yale. Un juego de niños.

Descubre más

Esta es Emma

Emma solo se sentía segura al salir de casa si dejaba las luces encendidas. Hasta que la factura eléctrica se le fue de las manos.

Descubre la transformación de Emma con el sistema de seguridad inteligente de Yale. Para hacer su vida más simple y segura, instaló el sistema de seguridad inteligente de Yale. Si el sensor de movimiento para exteriores de su sistema de alarma detecta actividad en torno a su vivienda, la cámara para exteriores activa automáticamente su foco y comienza a grabar. Pan comido

Descubre más

Nueva Linus® Smart Lock L2

Más pequeña, más silenciosa y el doble de rápida



Descubre más productos

Cámara inteligente para interiores

La cámara inteligente para interiores te permite ver qué pasa dentro de tu vivienda cuando no estás, lo que te proporciona la máxima tranquilidad. 

Alarma Inteligente

La nueva alarma inteligente es la solución perfecta para los usuarios que demandan una seguridad de primera con una comodidad sin parangón 

Cámara inteligente para exteriores

La cámara inteligente para exteriores puede servir de disuasión para los ladrones, lo que contribuye a mejorar la seguridad general de tu hogar.

Videotimbre inteligente

El videotimbre inteligente te permite ver y escuchar a tus visitas y hablar con ellas estés donde estés y en cualquier momento.