10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*No es acumulable con otros descuentos

Smart Cabinet Lock

En stock
Código de producto:
05-SCL1-0-00-50-11
  • Para mantener a salvo tus objetos personales
  • Fácil de montar e invisible en el exterior del armario
  • Se puede controlar a distancia, desde cualquier lugar a través de la aplicación Yale Home ( para esta función se necesita el Connect Wi-Fi Bridge)
55,00 €
1

Tranquilidad total

Fácil de instalar y utilizar, y completamente oculto a la vista, el cierre inteligente para armarios de Yale se monta dentro de la mayoría de los armarios y cajones para un almacenamiento seguro. 
Es la solución ideal para mantener a los niños alejados de artículos peligrosos como los productos de limpieza, el alcohol o los medicamentos. Si compartes o alquilas tu casa, puedes mantener a salvo cualquier artículo privado utilizando la cerradura inteligente para armarios de Yale, lo que te garantiza la tranquilidad de saber que tus artículos personales no se verán afectados. 
Como parte de la gama Yale Home, la cerradura inteligente para armarios es totalmente controlable a través de la aplicación Yale Home. Permite a los usuarios bloquear, desbloquear, compartir el acceso y ver el historial de acceso desde cualquier lugar con solo pulsar un botón. 

Control a través de la aplicación

Bloquea y desbloquea tu taquilla y controla si está abierta o cerrada desde cualquier lugar a través de la aplicación Yale Home. Activa el bloqueo automático para que tu taquilla inteligente esté siempre segura.

Gestión de invitados

Comparte el acceso permanente o temporal a tu taquilla o cajón con personas de confianza estés donde estés con la aplicación Yale Home.

Alertas inteligentes

Recibe una notificación cuando alguien desbloquea tu taquilla o si se ha quedado abierta y comprueba su estado con la aplicación Yale Home.

Actividad

Realiza un seguimiento de la actividad y controla quién ha desbloqueado su cerradura inteligente con un feed de actividad 24/7 en la aplicación Yale Home. 

Cierre fácil y seguro para sus armarios

Si tienes hijos y quieres mantener sus manos de alejadas de productos de limpieza, el alcohol o los medicamentos, prueba a instalar la cerradura inteligente para armarios y pon tu casa a prueba de niños.

Tanto si trabajas desde casa, como si alquilas una vivienda de vacaciones o compartes piso, este producto te ayudará a mantener la privacidad de tus documentos importantes, tu portátil o cualquier otro objeto. 

Gracias a la función de bloqueo automático, tus pertenencias estarán siempre a salvo y bajo control. 

La seguridad del hogar en la palma de la mano

Controla y supervisa tus armarios o cajones con la aplicación Yale Home en tu smartphone. Utiliza la app para ver tu historial de acceso, compartir el acceso permanente o temporal con personas de confianza, activar el bloqueo automático y saber si la puerta está abierta o cerrada.

Y si necesita dar al personal de limpieza o babysitters un acceso rápido a los productos de limpieza o medicamentos mientras no estás, puede autorizarlos fácilmente a través del smartphone gracias a la funcionalidad remota que permite el puente Wi-Fi Yale Connect.

Montaje discreto en las puertas de los armarios y cajones

Completamente oculto a la vista, el Smart Lock de Yale para taquillas se monta dentro de la mayoría de los armarios de pared con puertas y cajones simples o dobles.

Funciona con pilas, y el candado puede colocarse fácilmente con las herramientas y la cinta adhesiva incluidas en el paquete.

Una vez instalada la cerradura, descargue la aplicación Yale Home y sigue las instrucciones para crear una "casa" dentro de la aplicación y configurar un nuevo dispositivo.

Utiliza la aplicación Yale Home

Crea tu propio sistema de seguridad doméstica añadiendo una cerradura inteligente Linus® y/o una caja fuerte inteligente (disponible próximamente) para proteger mejor tu hogar a través de tu smartphone, desde cualquier parte del mundo, con la intuitiva App Yale Home.

Juntos somos más inteligentes

Mediante el puente Wi-Fi Connect de Yale puedes integrar tu cerradura inteligente para armarios o cajones con los asistentes de voz de Amazon Alexa, HomeKit y Google Assistant. Así podrás controlar tu cajón con una simple orden de voz. CTA smarter together.

Especificaciones: 

  • Compatible con: Armarios de cocina, armarios de baño y cajones de escritorio
  • Requisitos: App gratuita Yale Home para smartphones IOS y Android
  • Frecuencia de comunicación entre la cerradura inteligente para armarios Yale y los accesorios: Bluetooth - 2,4 GHz
  • Tecnología entre la cerradura inteligente para armarios y los accesorios: Bluetooth directo o Bluetooth y Wi-Fi cuando se conecta a Yale Connect Wi-Fi Bridge
  • Seguridad de doble factor: Su cuenta de Yale Home está protegida con una autenticación de dos factores, lo que significa que, además de su contraseña, el sistema comprobará su identidad a través del correo electrónico o del número de teléfono.
  • Cifrado: La cerradura inteligente de Yale para taquillas utiliza la tecnología de cifrado Bluetooth Low Energy (BLE) y el cifrado AES de 128 bits y TLS, utilizado para la seguridad en los bancos.
  • Dimensiones del producto: 
    • Cuerpo de la cerradura: 47,6 mm de alto x 41,3 mm de ancho x 50,8 mm de profundidad
      Montado: 58,4 mm de altura x 40,6 mm de ancho x 50,8 mm de profundidad
  • Peso del producto (incluidas las pilas): 60 g
  • Tipo de pila: 1 CR2 de litio de 3 V
  • Duración de la batería: 1 año 

Descargar 

Más información

Más información
Weight 0.10
Color Blanco
Código EAN 5052847109328

Product Documentation and Additional Information

Archivos adjuntos
Fiche technique - Serrure de meuble connectée