10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Smart Opener para puerta de Garaje con Sensor de posición

En stock
Código de producto:
05/102300/BW
  • Conéctate desde cualquier lugar del mundo a través de tu smartphone.
  • Recibe notificaciones cuando la puerta del garaje se abra sin permiso.
  • Fácil de instalar.
149,00 €
1

Diseñado para proporcionar un acceso a las puertas de garaje sin problemas

El Smart Opener de Yale para puertas de garaje es compacto y fácil de integrar en los sistemas de puertas de garaje existentes y automatizados.

Abre la puerta del garaje cuando te acerques o salgas sin tener que utilizar el mando a distancia.

Gracias a la función Wi-Fi integrada, las puertas del garaje también se pueden controlar a distancia para mayor comodidad. A través de la sencilla aplicación Yale Home, puedes asignar códigos o llaves virtuales para acceder a tu puerta de garaje a distancia, dando acceso a familiares, amigos y profesionales de confianza. Recibe una notificación cuando alguien abra o cierre la puerta del garaje y controla el historial de acceso o el estado de la puerta del garaje en la aplicación en cualquier momento, sin importar dónde te encuentres.

Es una forma estupenda de proteger tus objetos de valor detrás de la puerta del garaje, como el coche, cortacésped, herramientas eléctricas y mucho más.

Control y supervisión a través de la App

Abre y cierra la puerta del garaje, recibe una notificación cuando alguien abra o cierre la puerta del garaje y comprueba si la puerta del garaje está abierta o cerrada. Estés donde estés, con la app Yale Home puedes tenerlo todo controlado.

Apertura automática

Abre la puerta del garaje cuando te acerques o salgas sin tener que utilizar el mando a distancia.

Gestión de invitados

Concede acceso remoto a familiares, amigos o proveedores de servicios de confianza a través de la aplicación Yale Home mediante un código o una llave virtual. Con el Smart Keypad, también puedes conceder acceso a personas sin utilizar la aplicación.

Experiencia de usuario perfecta

Controla fácilmente todas las entradas de tu casa con el Smart Opener de garaje y las cerraduras inteligentes. Concede acceso a tu portal, garaje, puerta delantera/trasera con el mismo código y revócalo para todos al mismo tiempo si es necesario.

Automatisches Entriegeln und Verriegeln, wenn du kommst oder gehstAutomatisches Entriegeln und Verriegeln, wenn du kommst oder gehst

Control total, estés donde estés.

Con el Smart Opener para Garaje, puede compartir el acceso con familiares, amigos o proveedores de servicios de confianza. Al mismo tiempo, proporcionan acceso sin interrupciones (para abrir y cerrar la puerta del garaje), comprueban las actualizaciones de estado y reciben notificaciones instantáneas en caso de acceso, incluido el acceso no deseado desde cualquier lugar del mundo. Y todo ello sin coste adicional gracias al Wi-Fi integrado.

Gestión de accesos más inteligente

Con la aplicación Yale Home, puedes conceder acceso a familiares, amigos o proveedores de servicios de confianza de forma remota mediante un código o una llave virtual. Así, si estás fuera todo el día trabajando o haciendo recados, los proveedores de servicios de confianza pueden coger las herramientas que necesiten, o los repartidores pueden dejar un paquete detrás de la verja o de forma segura en el garaje. El teclado inteligente adicional también es práctico para dar acceso al garaje a quien tú quieras sin tener que utilizar la App.

Du erwartest Gäste? Sende ihnen einen virtuellen Schlüssel.Du erwartest Gäste? Sende ihnen einen virtuellen Schlüssel.
Die volle Kontrolle liegt in deiner HandDie volle Kontrolle liegt in deiner Hand

Compatibilidad

El Smart Opener de Yale es compatible con la mayoría de puertas de garaje y abridores:

  • Puerta seccional
  • Puerta basculante

NOTA: Si tienes un garaje con puerta enrollable, batiente o seccional, debes adquirir el Smart Gate Opener para puertas automáticas.


Visita nuestro comprobador de compatibilidad para asegurarte de que nuestro dispositivo funcionará con tu instalación actual. Allí también encontrarás las instrucciones de cableado.

Fácil instalación

El Smart Opener para cancelas / puertas de exterior es fácil de instalar en operadores existentes. Consulta el vídeo de instalación para ver las aplicaciones de la puerta.

App Yale Home

Con nuestra aplicación Yale Home, puede controlar y supervisar fácilmente todas las entradas de tu propiedad. Gestiona el acceso a tu cancela y garaje con el nuevo Smart Opener de cancela/garaje y a cualquier puerta delantera o trasera con una cerradura inteligente Yale Smart Lock, como Linus®. Más comodidad para su ajetreada vida.

Juntos más inteligentes

Si tienes invitados pero estás demasiado ocupado cocinando como para abrirles la puerta de fuera o la del garaje, ¡no te preocupes! Puedes abrir o cerrar la cancela y la puerta del garaje con un simple comando de voz, ya que el Smart Opener está diseñado para funcionar con tus asistentes de voz favoritos, como Amazon Alexa y Google Assistant.

Sicher und zuverlässig LinusSicher und zuverlässig Linus

Especificaciones:

Requisitos: Aplicación gratuita Yale Home  para smartphone iOS o Android.

Frecuencia de comunicación entre el Smart Opener y los accesorios: Bluetooth - 2,4 GHz.

Tecnología entre el Yale Smart Opener y el smartphone: conexión directa por Bluetooth o Wi-Fi

Seguridad de dos factores: su cuenta de Yale Access está protegida con autenticación de dos factores, lo que significa que, además de su contraseña, el sistema verifica su identidad mediante un correo electrónico o un número de teléfono.

Cifrado: el abrepuertas inteligente Yale utiliza la tecnología de cifrado Bluetooth Low Energy (BLE), así como el cifrado AES y TLS, comúnmente conocido como seguridad de nivel bancario.

Dimensiones del producto:

  • Abrepuertas Inteligente Yale: 50mm x 50mm x 32mm (Ancho x Largo x Alto).
  • Sensor de posición de puerta Yale: 70 mm x 46 mm x 21 mm (ancho x largo x alto)
  • Imán: 40 mm x 20 mm x 3 mm (ancho x largo x alto)

Peso del producto (incluido el peso de la batería del sensor de posición de la puerta):

  • Yale Smart Opener - puertas - 0,24 g (incluido el sensor de posición de la puerta y el imán).
  • Yale Smart Opener - puertas de garaje - 0,17 g (incluido el sensor de posición de la puerta)

Tipo de pila: Sensor de posición de la puerta - Pila simple de litio CR2477 de 3 V

Duración de la pila: 3 años, dependiendo del uso diario

¿Qué contiene el paquete?

  • Yale Smart Opener - puertas de garaje: 1x Smart Opener, 1x sensor de posición de la puerta, 2x cable extra, 2x cinta de montaje
  • Yale Smart Opener - puertas de garaje: 1x Smart Opener , 1x sensor de posición de la puerta, 1x imán, 2x cable extra, 2x cinta de montaje.

Código del producto:

  • Yale Smart Opener - puertas de garaje: 05/102300/BW
  • Yale Smart Opener - puertas de garaje: 05/102310/BW
  • Sensor de posición de puerta Yale: 05/102320/BW
  • Sensor de posición de puerta e imán Yale: 05/102330/BW

Descarga la ficha técnica aquí.

Más información

Más información
Weight 1.00
Color Negro
Código EAN 5052847114537

Product Documentation and Additional Information

Archivos adjuntos
Fiche technique - Ouverture intelligente