10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Hacemos más fácil la vida todos los días

Seguridad, supervisión y control de tu hogar con la amplia gama de dispositivos de Yale.

Ya sea una cerradura inteligente, un sistema de alarma, una mirilla electrónica o un sistema de cámaras, la gama de productos residenciales inteligentes de Yale te permite controlar la seguridad de tu hogar.

Los productos Yale Smart Residential funcionan tanto de forma independiente como conectados a la aplicación Yale Smart Home.

Controla tu casa a través de una App

Control de acceso "inteligente" para tu hogar, alertas inteligentes y tecnología segura que te harán sentirte más tranquilo y relajado. Ya no tendrás que preocuparse de si tu casa es segura, si la alarma está encendida o si has perdido las llaves.

Con la tecnología de Smart Residential, puedes permitir el acceso simplemente apagando la alarma para que los conocidos y familiares puedan entrar en su casa a distancia. ¡Todo esto desde la aplicación será sencillo e inteligente!

Yale Smart Residential

Cerradura inteligente Linus®

Convierte en inteligente tu puerta con una cerradura sin llave diseñada para proporcionar seguridad y simplificar tu vida.

La cerradura inteligente Linus® es una cerradura segura que te permite bloquear y desbloquear tu puerta dondequiera que estés. Entra en tu casa sin tener que usar llaves, revisa quién viene y cuándo, envía llaves digitales a tus invitados y comprueba si la puerta está abierta o cerrada.

Todo esto es posible gracias a la aplicación Yale Access. Una vez conectado a la aplicación, puedes conceder, supervisar y gestionar el acceso a tu casa a través de tu teléfono, estés donde estés.

Alarma doméstica inteligente Sync

Un sistema de alarma para el hogar hecho pensando en ti. Puedes encender y apagar la alarma desde cualquier parte del mundo, saber cuándo se activa y, gracias a la geolocalización, si sales de casa te recordará que debes activar la alarma.

La alarma doméstica inteligente Sync está diseñada para una fácil instalación con accesorios preconfigurados incluidos en el kit. Para ampliar tu sistema de alarma doméstica, puedes adquirir accesorios fáciles de conectar para que se adapten a tu propiedad sin necesidad de tornillos de fijación, lo que es perfecto para quienes alquilan sus casas.

Cámaras Wi-Fi de interior y exterior

Mantente al día de lo que ocurre dentro y fuera de tu casa, incluso cuando estás lejos.

Cámaras CCTV

La presencia de un sistema de circuito cerrado de televisión puede ser un elemento disuasorio eficaz para los ladrones potenciales. La instalación de elementos de disuasión como CCTV puede reducir el riesgo de ser víctima de un delito y, por lo tanto, también reducir las posibilidades de tener que presentar una reclamación a su seguro, ahorrándole dinero y molestias a largo plazo.

Mirillas electrónicas

Las mirillas electrónicas Yale te permiten identificar a los visitantes que llaman a tu puerta antes de abrirla, incluso cuando es de noche. Disponible de serie y con capacidad de grabación de fotos y vídeo.