10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Yale & DoorBird
La solución perfecta
para tu puerta de entrada

¿Tus invitados están esperando en tu puerta y no hay nadie en casa? No te preocupes, puedes dejarlos entrar con Smart Lock Linus®

Smart Lock Linus® es genial. Le permite monitorear fácilmente el acceso a su hogar y enviar llaves virtuales a familiares, amigos, trabajadores domésticos, cuidadores de perros. Linus® será el complemento perfecto para su DoorBird IP Video Doorbell. La cámara integrada te permitirá ver quién está en tu puerta y no solo eso, también podrás hablar con ellos y te podrán contestar.

Otra característica útil del videoportero IP DoorBird es el sensor de movimiento y las notificaciones en tiempo real a través de la aplicación DoorBird, para que sepas si el mensajero o tus amigos han pasado durante el día.

Con DoorBird puede controlar la puerta de entrada, el portón y la puerta del garaje, pero es mucho más que un videoportero. Gracias a su API abierta ("DoorBird Connect"), puedes integrar DoorBird en tu sistema domótico. Gracias a la integración de Linus® Smart Lock en la aplicación DoorBird, puede abrir fácilmente la puerta incluso cuando no está directamente en la aplicación. Con Linus® y DoorBird, las dificultades cotidianas, como las entregas perdidas porque no está en casa y los lugares de recogida incómodos, serán cosa del pasado. Por ejemplo, puede permitir que el mensajero acceda a su pasillo para dejar un paquete, en lugar de hacerlo afuera de la puerta principal.

¿Están sus invitados esperando en su puerta y no hay nadie en casa? No se preocupe, puede dejarlos entrar con Linus® Smart Lock.

Con Yale y DoorBird, nunca volverás a descuidar a un invitado

Gracias a la integración de Linus® Smart Lock en la aplicación DoorBird, también puede abrir su puerta de forma remota a través de "DoorBird Connect". ¿Tus invitados llegaron a tu casa antes de tu regreso? Déjalos entrar con Linus® Smart Lock.

Descubre quién ha venido a visitarte, incluso cuando estás fuera de casa

La cámara integrada te permitirá ver quién está en tu puerta y no solo, también puedes conversar con ellos, estés donde estés. Cuando suene el timbre, recibirás una notificación en tu smartphone para que sepas si el mensajero o tus invitados han pasado durante el día. Gracias al sensor de movimiento integrado, incluso puedes recibir una alerta cuando alguien se mueve cerca de tu entrada.

No más entregas perdidas

Con Linus® y DoorBird, las dificultades cotidianas, como las entregas perdidas porque no está en casa y los lugares de recogida incómodos, serán cosa del pasado. Por ejemplo, puede permitir que el mensajero acceda a su pasillo para dejar un paquete, en lugar de hacerlo afuera de la puerta principal.

¿Cómo empezar?

Conecta el videoportero DoorBird con nuestro Smart Lock Linus®