10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Desbloquea tu casa inteligente con Homey y Smart Lock Linus®

Desbloquee un mundo de posibilidades y tome el control total de la seguridad de su hogar inteligente con Yale y Homey

Homey es un concentrador de hogar inteligente integrado que se conecta a dispositivos inteligentes de marcas líderes como Fibaro, Sonos, Somfy, tado°, Samsung, Philips Hue y ahora también Yale.

Con la aplicación Yale Access para Homey, puede administrar fácilmente estos dispositivos directamente desde su teléfono, tableta o navegador web y disfrutar de una conectividad total durante todo el día.

Homey es versátil y puede usar Wi-Fi, Z-Wave Plus, ZigBee, 433Mhz, Bluetooth e incluso infrarrojos para controlar, automatizar y monitorear toda su casa inteligente.

¡Para una entrada sin problemas, deje las llaves atrás para siempre con Linus® Smart Lock!

La búsqueda frustrante de las llaves cuando llegue a casa será cosa del pasado, mientras que la integración de Linus® con Homey ofrece una funcionalidad adicional para el hogar inteligente.

Haz que tu hogar sea seguro

Disfrute de la tranquilidad de saber que su hogar está seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana al combinar Linus® Smart Lock, Yale Connect Wi-Fi Bridge y Homey para obtener el más alto nivel de protección.
Haga que su sistema de alarma sea más inteligente combinándolo con Linus® usando Homey. Ahora se puede armar o desarmar en función de su presencia real en el hogar, siempre que sea compatible con la tecnología de detección humana. El Yale Linus® Smart Lock también viene con una función de bloqueo automático que se puede emparejar con el resto del sistema de seguridad de su hogar, para que pueda pasar el día sabiendo que su hogar está completamente protegido.
Para aprovechar al máximo su mirilla inteligente, puede usar Homey para crear una transmisión de modo que cuando se presione el timbre, envíe una imagen de la persona en la puerta directamente a su teléfono a través de una notificación automática. ¡Con Linus® y Homey todo lo que se necesita es tocar un botón para abrir la puerta a cualquier cara amable!

Haz que tus dispositivos funcionen mejor juntos

Use Homey para crear flujos que conecten Linus® Smart Lock con todos los dispositivos inteligentes en su hogar para la mejor experiencia de hogar inteligente. Programe su puerta para que se cierre automáticamente a una hora determinada del día o para que bloquee su puerta cuando salga y la desbloquee cuando regrese a casa gracias a la función de geoperimetraje de Homey y controle la actividad diaria de la puerta en la aplicación.
Con el Asistente de Google o Alexa, puede controlar fácilmente su cerradura inteligente y verificar su estado a través de un comando de voz, o ser recibido cuando regrese a casa con una lista de recordatorios o eventos del calendario. * ¿Quiere impresionar a sus amigos? Homey se puede programar para encender las luces y reproducir una lista de reproducción ambiental en su altavoz inteligente favorito una vez que Linus® abre la puerta. Le garantiza un hogar inteligente más seguro y verdaderamente conectado.

*Las integraciones con asistentes de voz deben activarse a través de la aplicación Yale Access.

Comparte el acceso a tu casa

¡Dar acceso a los invitados a su hogar ahora es más fácil que nunca! ¿Necesita traer una niñera o un cuidador de perros a la casa? ¡Comparta llaves virtuales con ellos a través de la aplicación Yale Access o invítelos a su hogar con Homey! Una vez invitados, los invitados pueden controlar Linus® directamente desde la pantalla Dispositivos de Homey, junto con cualquier otro dispositivo conectado, como luces, termostatos y más.
Linus® habla con Homey para permitirle conectar su cerradura inteligente a varios dispositivos y controlarlos fácilmente.

Cómo empezar

Descubra cómo conectar su primer dispositivo Homey y desbloquee infinitas posibilidades para la seguridad de su hogar con Homey y Linus® Smart Lock.