10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Optimiza los servicios de tus alquileres
a corto plazo con
Smart Lock Linus® Yale y Operto

Averigüe quién viene y cuándo, gestione el personal y los horarios, despreocúpese de gestionar llaves físicas

Las vacaciones pueden ser un desafío para los administradores y propietarios de propiedades que se ocupan de los registros de entrada y salida de los huéspedes, el mantenimiento, la limpieza y más.

Linus® Smart Lock de Yale abrirá nuevas posibilidades para la administración de propiedades. Linus® es una cerradura segura que le permite controlar su puerta, sin importar dónde se encuentre. Vea quién llega y cuándo, otorgue claves de acceso virtuales y verifique si la puerta está abierta o cerrada. Otorgue acceso sin llave a sus invitados, quienes apreciarán la flexibilidad del auto check-in.

Operto automatiza Linus® y otros dispositivos inteligentes de alquiler vacacional para cada reserva a través de una única plataforma. Al integrarse con los principales sistemas de administración de propiedades (PMS), Operto optimiza las estadías de los huéspedes desde cualquier plataforma de reserva, incluidos Airbnb, Expedia, Booking.com

Operto permite a los ocupados administradores de alquileres de vacaciones a corto plazo optimizar las operaciones y centrarse en lo que es importante, incluidos los termostatos de ahorro de energía, los sensores de ruido/ocupación y más. Los huéspedes se benefician de una experiencia personalizada y sin preocupaciones, que incluye portales web personalizados.

Ofrezca una estancia inteligente con Linus® Yale y Operto.

Acceso sin llave

Linus® Smart Lock de Yale permitirá a los administradores y propietarios de propiedades ofrecer a los huéspedes un auto check-in y check-out seguro, lo que permite la flexibilidad y la comodidad de llegar y salir cuando lo deseen, incluso sin usar una aplicación.

La solución Operto automatizará el acceso de los huéspedes, programando un código de acceso único para cada reserva en Linus® Smart Lock y Yale Smart Keypad, independientemente de la plataforma de reserva utilizada.

Seguro y a salvo

Los administradores y propietarios de propiedades ya no tendrán que preocuparse por la entrega de llaves físicas o códigos de cajas de seguridad.

Con Smart Lock Linus® y Operto las claves de acceso son únicas y se puede configurar su validez para días y horarios específicos. Al finalizar la reserva, el código de acceso caducará automáticamente.

Los registros de acceso completos muestran exactamente quién inicia sesión y cuándo, para mayor tranquilidad. Usted y las empresas de limpieza serán notificados cuando realice el check-out y una vez que se haya realizado la limpieza.

Experiencia de invitado perfecta

Ofrezca una estancia realmente inteligente a todos sus huéspedes y déles el control de su hogar inteligente: entrada con Linus® Smart Lock, control de calefacción y aire acondicionado y la posibilidad de mejorar su estancia, todo desde el Portal Operto Guest.

Haz que tus invitados se sientan como en casa y disfruten de una experiencia que recordarán. Ofrezca check-in temprano y ofertas personalizadas para aumentar sus beneficios.

Ecosistema expandible

Los administradores de propiedades pueden usar una variedad de dispositivos inteligentes para mejorar la experiencia de estadía de sus huéspedes, incluidos termostatos y sensores de ruido/ocupación.

Operto conecta a Linus® con un rico ecosistema de dispositivos que mejoran la experiencia del huésped, mantienen las propiedades seguras y hacen que las operaciones sean más eficientes. Todo automatizado a través de una única plataforma.