10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Usa luces smart para sentirte más seguro
cuando entras y sales de casa

Yale & Philips Hue, lo mejor de ambos mundos

Al combinar las luces inteligentes Philips Hue con las cerraduras inteligentes Yale, puedes sentirte aún más seguro en casa. Conecta las luces a tu cerradura inteligente para que se apaguen automáticamente cuando salgas y cierres la puerta principal y se enciendan cuando abras la puerta para volver a casa. Comparta el acceso a su hogar con amigos y familiares, para que reciban la misma cálida bienvenida a su hogar. Cree escenarios personalizados con las luces Philips Hue encendidas o apagadas en función de cuándo usted o los invitados seleccionados desbloquean o bloquean su cerradura inteligente Yale.

Ilumina tu bienvenida a casa

Recibe una cálida bienvenida con el encendido de las luces y el desbloqueo automático de la puerta, iluminando la entrada

Sal de casa sin preocupaciones

Automatiza tus luces para simular tu presencia en casa y estar tranquilo mientras estás fuera.

En casa incluso fuera de casa

Haga que sus invitados se sientan bienvenidos en su hogar con las luces que se encienden automáticamente y la puerta que se abre a través del teléfono o el teclado.

Integre su alarma inteligente Yale con luces Philips Hue para lograr un nuevo nivel de seguridad en su hogar

Las luces Philips Hue se iluminan en rojo cuando se activa la alarma de Yale, como para advertir a los vecinos o transeúntes de posibles disturbios, disuadiendo aún más las visitas no deseadas. Las luces de Philips Hue también parpadean para indicar cuándo la alarma está armada y desarmada, para que sepas cuándo tu hogar está protegido. Active fácilmente su alarma inteligente Yale a través de la aplicación Yale Home o use su voz con Amazon Alexa y Google Assistant.