10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Una nueva era de seguridad
y protección del hogar
con Zipato® y Yale

Administre su sistema de seguridad, administración de energía, protección y atención médica en un solo sistema de automatización con Zipato®.

Una plataforma completa de automatización y control, que incluye controladores domésticos, servidores en la nube y aplicaciones de usuario y administración que funcionan juntas a la perfección. Controle su hogar desde cualquier lugar, automatice todos sus dispositivos, vea lo que sucede en su hogar cuando no esté y reciba alertas instantáneas en caso de problemas de seguridad.

La plataforma de automatización Zipato® consiste en el controlador Zipato® Zipatile2 o ZipaBox2, el creador de reglas Zipato® y la aplicación Zipato®. El software Zipato® impulsa cada controlador Zipato®, conectando todos sus dispositivos y administrándolos localmente. Cree o edite escenas o automatizaciones usando el creador de reglas Zipato® y administre aún más todo el sistema usando la aplicación Zipato® desde su PC, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo habilitado para Internet.

Zipato® es una nueva generación de seguridad y protección para el hogar y la forma más inteligente de proteger su hogar contra robos, incendios, agua, gas y otros eventos no deseados. Gracias a la integración con Smart Lock Linus®, la seguridad de su hogar puede ser aún más inteligente con el control de acceso inteligente.

Haz que tu hogar sea más inteligente y seguro

Garantice su seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana combinando Linus® Smart Lock, Yale Wi-Fi Connect Bridge y Zipato®. Con la aplicación Zipato®, puede programar Linus® para bloquear y desbloquear su puerta en momentos específicos, enviar notificaciones de texto, video o fotos a su teléfono cuando alguien ingresa a su hogar e incluso programar la alarma para que suene cuando regrese. .

Controle quién tiene acceso a su hogar con Linus® y Zipato®* mediante la concesión de claves virtuales y, si tiene una cámara inteligente, puede acceder fácilmente a la vista remota en vivo para dar acceso a las personas en las que confía. Cree un escenario para que cuando abran la puerta, sus luces se enciendan, su alarma suene y la música comience a sonar en la sala de estar. ¡Tus invitados pueden simplemente relajarse en el sofá mientras esperan tu regreso!

*Característica disponible a finales de este año.

Más seguridad a tu conveniencia

¿Siempre corres por la mañana y sales de casa apurado? Con Linus® y Zipato® Smart Lock, siempre puede estar seguro de que no importa lo que pueda olvidar, su hogar estará seguro ya que su puerta estará bien cerrada. Si ha activado el escenario de inicio pero por alguna razón no ha cerrado la puerta correctamente, ¡no entre en pánico! La tecnología Linus® Doorsense y Zipato® activará una sirena en el Zipatile2 y enviará notificaciones a su teléfono para informarle que su puerta está abierta.

Crea un sistema de hogar inteligente a tu medida

Utilice el sistema Zipato® para conectar su Linus® Smart Lock con sus otros dispositivos domésticos inteligentes para crear un sistema adaptado a sus necesidades específicas. Use Zipato® y Linus® para crear fácilmente escenarios que pueden activarse al bloquear y desbloquear su puerta. ¿Volver a casa después de un largo día de trabajo? Abre tu puerta con Linus® y activará el escenario de 'llegada' encendiendo todo para darte una cálida bienvenida a casa. Y cuando te vas por la mañana tan pronto como Linus® cierra tu puerta, Zipato® apaga las luces, activa la alarma y baja la calefacción para ahorrar energía. ¡Pon el control total de tu hogar en tus manos!

Cómo empezar

Aprenda cómo agregar su Linus® Smart Lock a su sistema Zipato® para un sistema de automatización todo en uno.