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Smart Keypad 2- Fingerprint - Resolución de problemas

Aquí encontrarás las respuestas sobre Solución de problemas de Yale Smart Keypad 2 - Fingerprint

FAQ


  • ¿Cómo resetear el Smart Keypad 2- Fingerprint de Yale?

    Para realizar estas acciones, debe estar dentro del alcance de Bluetooth del teclado,

    NOTA: Debe ser propietario del teclado para poder restablecerlo. 

    1) Abrela aplicación Yale Home.
    2) Pulsa el engranaje en la barra de iconos y seleccione Configuración del teclado.
    3) Seleccione Restablecer teclado en Utilidades (puede que tenga que desplazarse hacia abajo en la lista).
    4) Seleccione Restablecer. El teclado se restablecerá.
    5) Verá un mensaje de reinicio correcto en la pantalla, esto completa el proceso de desconexión y su teclado ya no está conectado a su cerradura.

    Nota - Al reiniciar un Teclado Inteligente Yale 2 se borrarán todos los códigos de entrada asociados a ese teclado. Si desea restablecer su teclado, hágalo sólo como último recurso. Un restablecimiento de fábrica de su teclado resultará en la eliminación de todos los códigos asociados con el teclado. 

    Si ha probado los pasos anteriores y el dispositivo no se reinicia, póngase en contacto con su oficina regional de atención al cliente.

  • El código de acceso no desbloquea la puerta

    Aquí puedes encontrar ayuda si tiene problemas para desbloquear su Cerradura Inteligente Yale utilizando su Teclado Inteligente Yale 2.

    Si la puerta no se desbloquea después de haber utilizado el código de entrada o la huella dactilar, preste atención al número de pitidos. El teclado inteligente incorpora funciones que ayudan a diagnosticar posibles problemas.

    Si el teclado emite un pitido, iluminando una fila de LEDs naranjas después de introducir el código o la huella dactilar y la puerta no se desbloquea, el código se ha introducido incorrectamente. Intente introducir el código de nuevo para desbloquear la puerta. Los códigos de entrada del teclado deben tener entre 4 y 6 dígitos y debe pulsar la marca verde del teclado después de introducir el código.

    Si el teclado emite un pitido con una fila intermitente de LED rojos después de introducir un código o una huella dactilar y la puerta no se desbloquea, significa que el teclado no se está comunicando con la cerradura. 

    Antes de intentar restablecerlo, asegúrese de que puede conectar la cerradura al teléfono para comprobar que el problema no está en las pilas de la cerradura o en la propia cerradura. Si el problema es la cerradura, intente reiniciarla primero. Para reiniciar la cerradura, retira una pila de la cerradura y cámbiala. Una vez reiniciada la cerradura, intente introducir el código de nuevo. Si esto no funciona, deberá reiniciar el teclado.

    Intentamos evitar reiniciar el teclado ya que esto reiniciaría todos los códigos, pero en ocasiones, es necesario reiniciarlo. Si necesita reiniciar el teclado, hágalo a través de la aplicación Yale Home:

    1) Abra la aplicación Yale Home y vaya a la configuración del teclado.
    2) Seleccione la opción Reiniciar teclado (nota: debe estar dentro del alcance de Bluetooth).
    3) Reinicie el teclado a través de la aplicación Yale Home.


    Esto completa los pasos necesarios para restablecer el teclado.

    NOTA: Al restablecer el teclado se borrarán todos los códigos de entrada existentes y será necesario volver a añadirlos después de configurar de nuevo el teclado.

  • "No se puede conectar a la cerradura" Mensaje error cuando estoy creando un código de entrada personal

    Si hay un Wi-Fi bridge de Yale conectado a la cerradura inteligente, o si la cerradura inteligente de Yale tiene Wi-Fi incorporado, el propietario de la cerradura puede cambiar remotamente los códigos de entrada personales para el Teclado inteligente 2 de Yale. Sin un Wi-Fi bridge Yale (o Cerradura con Wi-Fi incorporado) Si intenta crear un código de entrada de forma remota verá el siguiente mensaje. 

    Sin un puente Wi-Fi de Yale (o una cerradura con Wi-Fi integrado), los códigos de entrada personales sólo se pueden crear cuando se está conectado a la cerradura inteligente de Yale a través de Bluetooth.

  • Si se introduce muchas veces un código erróneo ¿mi keypad dejará de funcionar?

    Sí, para mejorar la seguridad, si se introduce un código de entrada incorrecto 5 veces, el teclado se desconectará durante 5 minutos y no aceptará más intentos de código de entrada durante este periodo. 

Otro tipo de Ayuda

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