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Teclado inteligente- resolución de problemas

Aquí encontrarás respuestas a la resolución de problemas de tu teclado inteligente.

FAQ


  • Restablecimiento del teclado inteligente Yale

    Para llevar a cabo estas acciones, debe estar dentro del alcance del Bluetooth del teclado y haber descargado la aplicación Yale Access en su teléfono. NOTA: Debe ser propietario de un producto (por ejemplo, dispositivos inteligentes, como Smart Lock, habilitado para Yale Access) asociado al teclado para poner el dispositivo en modo de configuración.

    Proceda como sigue para poner su teclado en modo de configuración:

    1. Abra la aplicación Yale Access y vaya a la configuración de la casa
    2. Seleccione Yale Smart Keypad para acceder a la configuración del teclado
    3. Seleccione Desenchufar el teclado y luego el botón azul de Desenchufar

    Las acciones anteriores hacen que la aplicación Yale Access envíe un código de restablecimiento a su teléfono. Una vez recibido el código de restablecimiento, pulse el botón con el logotipo en el teclado inteligente Yale. La aplicación preguntará si el teclado está parpadeando lentamente en rojo. Seleccione Sí o No en función de lo que ocurra. Si el teclado inteligente Yale parpadea en rojo, siga las instrucciones de configuración de la aplicación en su teléfono. Si no es así, repita los pasos anteriores para devolver el teclado al modo de configuración.

    Si ha probado los pasos anteriores y el dispositivo no empieza a pulsar lentamente en rojo, pruebe a quitar y volver a poner una batería, y luego vuelva a introducir el código de reinicio. Si el dispositivo sigue sin emitir un pulso rojo, póngase en contacto con el servicio técnico.

    Si no encuentra su teclado en la aplicación Yale Access, es posible que tenga que configurarlo de nuevo. Vaya a la guía de instalación del teclado y siga los pasos de la sección "Configuración en la app".

  • El código de acceso no desbloquea la puerta

    Este artículo proporciona ayuda con los problemas para desbloquear el Smart Lock desde el teclado. Si no encuentra su teclado en la aplicación Yale Access, es posible que tenga que entrar en el modo de configuración.

    Si la puerta no se desbloquea tras introducir el código en el teclado inteligente Yale, preste atención al número de pitidos. El teclado inteligente Yale lleva incorporada una función que ayuda a diagnosticar posibles problemas.

    Si el teclado emite un pitido después de introducir el código y la puerta no se desbloquea, el código se ha introducido incorrectamente. Intente volver a introducir el código para desbloquear la puerta. Los códigos de acceso del teclado deben tener entre 4 y 6 dígitos.

    Si el teclado emite dos pitidos después de introducir el código y la puerta no se desbloquea, el teclado no se está comunicando con la cerradura. Un reinicio debería resolver el problema.

    Antes de intentar un reinicio, asegúrese de que puede conectar la cerradura al teléfono, para comprobar que el problema no está en la propia cerradura. En este último caso, intente reiniciar la cerradura primero. Para reiniciar la cerradura, retire una sola pila de su interior y vuelva a colocarla. Después de reiniciar la cerradura, intente volver a introducir el código de acceso. Si esto no funciona, hay que reiniciar el teclado.

    Normalmente se intenta evitar reiniciar el teclado, ya que esto reiniciará todos los códigos, pero a veces es necesario hacerlo. Si este es el caso, reinicie el teclado a través de la aplicación de Yale:

    1. Abra la aplicación Yale Access y vaya a la configuración del teclado
    2. Seleccione la opción Desconectar el teclado (nota: debe estar dentro del rango de Bluetooth)
    3. Una vez seleccionada la opción de desconexión, se le enviará un código de 4 dígitos para restablecer físicamente el teclado
    4. Introduzca este código en el teclado para reiniciar el teclado.

    Este es el último paso necesario para reiniciar el teclado.

    NOTA: el reinicio del teclado borrará todos los códigos de acceso existentes y tendrá que añadirlos de nuevo una vez que haya reconfigurado el dispositivo.

  • Mensaje de error "No se puede conectar con la cerradura" al crear un código de acceso personal

    Los códigos de acceso personales para su teclado inteligente Yale pueden crearse, editarse y borrarse desde cualquier lugar. La creación, edición y eliminación de códigos de acceso de forma remota requiere Yale Connect Wi-Fi Bridge y la última versión de la aplicación Yale Access.

    Sin el Connect Bridge Wi-Fi de Yale, los códigos de acceso personales sólo pueden crearse cuando se conectan a la cerradura inteligente de Yale a través de Bluetooth.

Otro tipo de Ayuda

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