10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Asistencia para Alarma Sync 

In our download center you can download manuals and other important documents that concern our products.

Para empezar

    ¿Cómo se instala la alarma Sync Smart Home?

    Sigue la guía rápida que se encuentra en el kit. Todos los accesorios del kit están ya conectados y sin cables, haciendo posible una instalación simple y rápida. Es necesario descargar la aplicación Yale Smart Living Alarm.

    ¿A qué altura debo colocar el sensor para obtener los mejores resultados?

    La mejor altura es entre 1,8m y 2,1 del suelo, en la esquina de la habitación.

    ¿Cómo se configura la Alarma Sync con Alexa?

    En la App de Amazon Alexa, sigue los pasos siguientes para activar la opción Yale Smart Living.

    ¿Cómo se configura Philips Hue?

    En la App Yale Smart Living Alarm, selecciona en ajustes en el menú arriba a la izquierda de la pantalla y selecciona “configuración de luces Hue” Sigue así las instrucciones de la pantalla.

    Leer todos los artículos

Uso diario

    ¿Cómo puedo agregar otro usuario para controlar la alarma? 

    Todos los accesorios del kit Sync están ya asociados al hub. Si has adquirido un teclado extra, sigue las instrucciones indicadas para añadirlo al sistema.

    ¿Cómo se elimina un accesorio del sistema Yale Smart Living Alarm?  

    Los accesorios pueden ser eliminados en la App Yale Smart Living Alarm. Selecciona el área de dispositivo en la App Yale Smart Living y sigue las instrucciones de la pantalla.

    ¿Cómo puedo cambiar el PIN del teclado? 

    Sigue el proceso siguiente.

    ¿Cómo se notificará cuando la alarma se active?

    Es posible elegir el modo en el que se quiere ser avisado. Las opciones incluyen notificaciones via e-mail, SMS o notificaciones en la App.

    Leer todos los artículos

Resolución de problemas

    ¿Por qué mi alarma suena cada 30 segundos y muestra un cirulo amarillo alrededor de logo de Yale?

    Se trata de un error del sistema, por ejemplo una batería descargada o un error de manipulación. Revisa el registro de errores en la aplicación para ver cuál es el problema.

    El hub no se conecta a internet

    Verifica que todos los cables están conectados y que el router está conectado a internet, desconecta el hub, la batería y el router y vuelver conectar todo.

    Mi PIR (Sensor de infrarojos) no responde cuando activo el sistema

    El sensor PIR pasa a modo sleep durante 2 minutos. Desplaza la zona cubierta del PIR durante 2 minutos antes de seguir con el test.

    Mi panel dice que está offline

    El Connect Bridge funciona con tu cerradura inteligente de modo que puedas accionarla desde cualquier lugar, cuando estás fuera de casa.

    Leer todos los artículos

FAQ

    ¿Cuántos accesorios puedo agregar a mi sistema Sync Smart Home?

    Puede soportar hasta 40 accesorios. Con un radio de 200m es posible proteger el cobertizo o el garaje.

    La Alarma Sync es compatible con otros sistemas de Yale?

    La Alarma Sync y sus accesorios anti-intrusión Yale TIENEN EL PREFIJO AC- al inicio de código de producto. Los que tienen EF,SR y HSA no son compatibles.

    ¿Puedo agregar más de una sirena a mi alarma Sync?

    Sí, es posible agregar más de una sirena. Es posible agregar otros dispositivos desde la App Yale Smart Living Alarm, accediendo al menú de la App.

    ¿Con qué frecuencia debo cambiar las baterías de mi sistema de alarma?

    Las baterías deberían durar entre 18 y 24 meses. Para reemplazar las baterías accesorias, acceda a la aplicación, seleccione el dispositivo que necesita baterías nuevas y siga las instrucciones de reemplazo.

    Leer todos los artículos

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?