FAQ
¿Qué significan los LEDs del Smart Hub?
- LED de red (verde)
LED encendido - Conectado al servidor Yale Home
LED apagado - Desconectado del servidor Yale Home
- LED de estado de error (amarillo)
LED encendido - Error del sistema. Comprueba el registro del historial de la aplicación para saber más sobre el error reportado.
El LED parpadea - Fallo de alimentación. Comprueba que el smart hub está correctamente conectado a la red eléctrica.
LED apagado - Sistema normal
- Modo de panel LED (rojo)
LED encendido - Sistema en modo totalmente activado
El LED parpadea - Sistema en modo parcialmente activado
LED apagado - Sistema en modo de apagado
¿Cuántos accesorios puedo añadir a mi sistema Sync Smart Home?
El Sync Smart Hub puede admitir hasta 40 accesorios. Con un alcance de 200 m, también puede proteger su cobertizo y su garaje. Cuando pida accesorios adicionales para su sistema, asegúrese de pedir los accesorios con AC- al principio del código del producto para obtener productos compatibles.
¿Debe parpadear la luz del sensor PIR?
La luz parpadea durante la inicialización cuando se retira la pestaña de la batería.
¿Puedo vigilar la escalera de abajo y dejar la de arriba sin vigilancia?
Sí, es posible configurar el modo de espera parcial en la aplicación Yale Smart Living Alarm para que ciertos dispositivos no activen la alarma cuando estén en este modo. El usuario tiene el control total y puede cambiar estos ajustes en cualquier momento, si es necesario, sin tener que mover los accesorios.
Para gestionar la configuración del dispositivo y ajustar su comportamiento durante el modo de espera parcial, vaya al menú de la aplicación, seleccione "Ajustes" > "Ajustes de la alarma" > "Dispositivos", luego seleccione los dispositivos individuales y establezca el modo que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Es la alarma Sync Smart Home compatible con otros sistemas Yale?
La alarma Sync Smart Home tiene los mismos accesorios que la alarma de intrusión Yale Estos accesorios tienen el prefijo AC- al principio del código del producto. Los accesorios EF, SR y HSA no son compatibles con la alarma Sync.
¿Puedo añadir más de una sirena a mi alarma Sync Smart Home?
Sí, puedes añadir más de una sirena. Puedes añadir más dispositivos desde la aplicación Yale Smart Living Alarm accediendo al menú de la aplicación, seleccionando "Añadir dispositivo", siguiendo las instrucciones en pantalla, activando el modo de aprendizaje y pulsando el botón de aprendizaje del dispositivo. (Retire la tapa de la sirena para acceder a su botón de aprendizaje).
IMPORTANTE: Si se añade una sirena adicional, se perderán algunas funciones de gestión.
¿Cuánto tiempo suena la sirena cuando se activa la alarma?
3 minutos, tras los cuales la sirena se detiene y no vuelve a sonar hasta que el sistema detecta otros movimientos/eventos.
¿Qué volumen tiene la sirena externa/interna?
La especificación técnica es de 104 decibelios (dBA). La sirena interna del centro Sync es de 100 decibelios.
¿Cómo se alimenta la sirena externa?
La sirena utiliza pilas alcalinas de tipo D no recargables.
¿Qué duración tiene la garantía de Yale para la alarma?
2 años a partir de la fecha de compra.
¿Cómo puedo activar parcialmente mi alarma?
Sí, es posible configurar el modo de espera parcial en la aplicación Yale Smart Living Alarm para que ciertos dispositivos no activen la alarma cuando estén en este modo. El usuario tiene el control total y puede cambiar estos ajustes en cualquier momento, si es necesario, sin tener que mover los accesorios.
¿Qué accesorios puedo añadir a mi sistema de alarma Sync Smart Home?
Hay numerosos accesorios adicionales disponibles para ampliar el sistema, como sensores de movimiento PIR aptos para mascotas, contactos para puertas y ventanas, llaveros, teclados y mucho más. El concentrador inteligente Sync puede admitir hasta 40 accesorios, y su alcance de 200 metros le permite proteger incluso su cobertizo y su garaje. Cuando pida accesorios adicionales para el sistema, asegúrese de pedir los accesorios con AC- al principio del código del producto para obtener productos compatibles.
¿Puedo ampliar la hora de entrada/salida de esta alarma?
Sí, esto se puede cambiar en la configuración de la aplicación Yale Smart Living Alarm.
¿Cuál es el alcance máximo de detección de movimiento de un sensor PIR?
Los sensores PIR reaccionan al movimiento hasta 12 metros de distancia y 110 grados si se colocan en la esquina de una habitación. El movimiento se detecta desde el suelo hasta el techo.
Tengo un cobertizo/garaje, ¿puedo utilizar un detector en este lugar?
La alarma Sync Smart Home es la opción perfecta para proteger cobertizos y garajes, ya que los accesorios pueden colocarse a una distancia de hasta 200 m del centro inteligente. Cuando pida accesorios adicionales para el sistema, asegúrese de pedir los accesorios con AC- al principio del código del producto para obtener productos compatibles.
¿Funciona la alarma Sync Smart Home con Apple Homekit?
De momento no, pero esta integración se desarrollará en el futuro.
¿Con qué frecuencia debo cambiar las pilas de mi sistema de alarma?
Las pilas deberían durar entre 18 y 24 meses. Para cambiar las pilas de tus accesorios, ve a la aplicación, selecciona el dispositivo que necesita pilas nuevas y sigue las instrucciones de sustitución.
¿Puede mi perro o gato activar la alarma?
Las mascotas pueden activar la alarma al ser detectadas por un sensor de movimiento PIR. Para las mascotas pequeñas que pesan menos de 27 kg, puede utilizar un sensor de movimiento PIR apto para mascotas y adaptarlo a sus necesidades. Para las habitaciones que necesitan ser protegidas cuando hay mascotas grandes, se recomienda un contacto de puerta/ventana para proteger la zona.
¿Qué sensor PIR para mascotas es compatible con la alarma Sync Smart Home?
Los sensores PIR reaccionan al movimiento hasta 12 metros de distancia y 110 grados si se colocan en la esquina de la habitación. El movimiento se detecta desde el suelo hasta el techo.
¿Qué ocurre si se interrumpe la conexión a Internet?
La alarma permanece en el estado en que se encontraba antes de la interrupción de Internet. La comunicación entre el concentrador y los dispositivos tiene lugar a través de una frecuencia de radio que no depende de una conexión a Internet. Por lo tanto, el sistema funciona como de costumbre. Sin embargo, será necesario activar o desactivar el sistema mediante un accesorio físico, como un teclado o un llavero, hasta que se restablezca la conexión a Internet. Ten en cuenta que no es posible manejar la alarma a través de la app sin una conexión a Internet con el concentrador.
¿Está mi alarma Yale homologada para mi seguro de hogar?
Para ser aprobado por la compañía de seguros, el sistema debe ser una alarma clasificada y cumplir la norma europea EN 50131.
Todos nuestros sistemas de alarma son autocontrolados y autoinstalados, por lo que no se producen costes de control. Por lo tanto, no están clasificados y no cumplen la norma.
Consulte con su aseguradora si es necesario un sistema clasificado.
¿Qué teléfonos móviles funcionan con la alarma Sync Smart Home?
Los usuarios de iOS deben poder descargar la aplicación Yale Smart Living Alarm
Los usuarios de Android deben poder descargar la aplicación Yale Smart Living Alarm en su teléfono.
¿Cuántos dispositivos inteligentes puedo añadir a mi sistema de alarma?
En total, se pueden añadir hasta 40 dispositivos, de los cuales se pueden conectar un máximo de 6 cerraduras inteligentes al mismo tiempo.