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Alarma doméstica inteligente Sync - Solución de problemas

Aquí encontrará respuestas relacionadas con la resolución de problemas de su alarma de seguridad doméstica inteligente Yale.

FAQ


  • ¿Por qué Alexa no responde a mis órdenes de voz?

    NOTA: Sólo la alarma Sync es compatible con Amazon Alexa. Si tienes una alarma SR, no es compatible.

    La integración con Alexa actualmente solo está disponible a través de las habilidades personalizadas de Yale.

    Asegúrate de que la habilidad Yale Smart Living está activada y de que la cuenta de la alarma se ha vinculado en la opción de menú de Alexa "Habilidades y juegos". Descubre cómo activar una habilidad personalizada aquí.

    Para saber más sobre el uso de la habilidad Yale Smart Living, puedes preguntar usando la sección de Ayuda: di "Alexa, abre Yale Smart Living" y luego "Ayuda".

    Para controlar los dispositivos a través de comandos de voz, es necesario utilizar el nombre del dispositivo seleccionado en la aplicación Yale Smart Living Alarm. También puedes pedirle a Alexa el nombre del dispositivo diciendo "Alexa, pregúntale a Yale Smart Living cómo he llamado a todo...".

  • ¿Por qué mis dispositivos no se integran en el sistema?

    Puede haber varias razones:

    • Compatibilidad
    • Fuera de rango
    • Dispositivo defectuoso
    • Mala conexión a Internet

    Asegúrese de que el código de producto del accesorio que se va a emparejar tiene el prefijo correcto (para la alarma Sync , todos los códigos de los accesorios empiezan por AC-).

    Comprueba que el concentrador Sync está conectado a Internet y que no hay luces de error en el concentrador.

    Asegúrate de que los accesorios están a menos de 200 m del centro de sincronización.

  • El teclado se activa pero la alarma no se desactiva

    Retire el teclado del sistema y realice el siguiente procedimiento:

    1. Pulse el botón "botón de pánico A" y luego el código de teclado preestablecido en fábrica "0000" (diferente del código PIN de la central).
    2. Pulse el botón "botón de pánico A" y luego el botón "7" para cambiar el teclado al modo de sistema de la central (también conocido como modo secundario).
    3. El LED parpadea lentamente, indicando que está en modo de prueba (programación).
    4. Pulse el 'botón de pánico A' y luego el botón '7' para introducir el teclado en el sistema del panel de control.
    5. Salga del modo de prueba pulsando dos veces el botón "desarmar". El código del teclado y la configuración del modo han finalizado. El teclado utiliza ahora el mismo código PIN establecido para el teclado.
  • Mi panel dice que está desconectado

    Compruebe la conexión con el router. A continuación, apague el concentrador y el router juntos, conecte el cable Ethernet a otro puerto y vuelva a conectar el router y el concentrador juntos.

  • Mi botón de pánico no funciona

    Para activarlo, manténgalo pulsado durante al menos 5 segundos. 

  • ¿Por qué no puedo ver todos mis dispositivos en la aplicación?

    Esto ocurre cuando la aplicación y el hub no están sincronizados.

  • Mi aplicación indica que la batería está ausente o baja. ¿Qué significa esto?

    Significa que el portapilas está apagado. Encienda el portapilas bajo el ojal blanco.

  • La alarma suena regularmente pero no hay mensajes en la aplicación. ¿Cuál es la razón?

    Asegúrese de que el muelle antisabotaje de la parte trasera de la sirena esté a ras de la pared. Si es necesario, puede añadir material de relleno para comprimir más el muelle.

  • Mi alarma se dispara inmediatamente al entrar en la propiedad

    Esto se debe a que el sensor de movimiento PIR que cubre la puerta o el contacto de la puerta/ventana en la puerta está ajustado a "Intrusión".

    Todos los sensores que cubren o están conectados a un punto de entrada deben estar configurados como "Zona de entrada". Esto activa la cuenta atrás cuando se dispara el sensor.

    Para cambiar esto, siga el procedimiento descrito a continuación.

    1. Vaya a "Ajustes" > "Ajustes de la alarma" > "Dispositivos" y seleccione el sensor (PIR o sensor de puerta/ventana)
    2. Seleccione "Zona de entrada" en la lista
    3. Si es correcto, pulse "Guardar
  • Mi PIR (sensor de infrarrojos) no responde cuando activo el sistema

    El PIR entra en modo de reposo durante dos minutos. Mueva el área cubierta por el PIR durante 2 minutos antes de realizar la prueba.

  • No he configurado mi aplicación en las tres horas. ¿Qué hacer?

    Desconecte el concentrador de la fuente de alimentación y apague la batería de reserva. Espere 30 segundos y reinicie.

  • No puedo registrar mi sistema de alarma Smart Home en la aplicación

    Después de encenderlo, tienes 3 horas para conectar el concentrador a Internet y registrar la aplicación.

  • Mi smart hub emite un pitido cada 30 segundos y se ilumina en naranja

    Esto significa que se ha disparado una alarma o que hay un error en el sistema. Active el sistema completamente y luego desactívelo. Si el indicador de mal funcionamiento sigue encendido, inicia sesión en la app y comprueba si hay un mal funcionamiento en alguna de las unidades.

  • ¿Por qué mi alarma suena cada 30 segundos y muestra un círculo amarillo alrededor del logotipo de Yale?

    Se trata de un error del sistema, por ejemplo, una pila baja o un error de manipulación. Compruebe el registro de errores en la aplicación para verificar el problema.

  • Sigo recibiendo errores de supervisión

    Asegúrate de que la monitorización está desactivada en los "Ajustes" de la aplicación.

  • El hub no se conecta a Internet

    Comprueba que todos los cables están conectados y que el router está conectado a Internet, apaga el concentrador, incluida la batería de reserva, y el router, y vuelve a encender el concentrador y el router.

  • ¿Por qué mi alarma sigue sonando sin motivo?

    Puede haber varias razones. Compruebe la ubicación y el entorno en el que se encuentran los sensores, por ejemplo, asegurándose de que los detectores de movimiento PIR no están cerca de fuentes de calor. Asegúrese de que los dispositivos están bien montados y que los resortes de protección contra manipulaciones están firmemente encajados.

  • Mi aplicación no se abre

    Comprueba la conexión del teléfono y asegúrate de que se ha descargado la última aplicación y el firmware en el dispositivo. A continuación, cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

    • Para los usuarios de Android, asegúrate de que tienes la aplicación Yale Smart LIving Alarm o posterior.
    • Para los usuarios de iOS, asegúrate de que tienes la aplicación Yale Smart Living Alarm o posterior.
  • Mi mando a distancia no funciona

    Asegúrese de que el interruptor del lateral del mando a distancia está encendido. Un indicador luminoso parpadea en azul cuando hay que utilizarlo. Cuando no utilices el dispositivo, apágalo para ahorrar batería.

Descarga la aplicación Yale Smart Living Alarm

Continúe con la configuración de su alarma inteligente a través de la aplicación Yale Smart Living Alarm:

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