10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Yale + Apple Homekit- Para empezar

Aquí podrás encontrar las respuestas sobre cómo comenzar a utilizar la integración entre Apple HomeKit y los productos Yale.

FAQ


  • Yale + Apple HomeKit

    Puedes añadir la cerradura a tu HomeKit Home a través de la App Yale Home o directamente en la App Homekit. Esto te permitirá controlar la cerradura a través de HomeKit y añadirla a una escena de HomeKit.

    Para configurar en la aplicación Yale Home

    Se le pide que habilite HomeKit durante el proceso de configuración inicial de la cerradura. Si no eliges habilitar HomeKit durante la configuración, puedes habilitarlo más tarde a través de la App Yale Home.

    1. Selecciona HomeKit en Ajustes de bloqueo -> Plataforma
    2. Proceda a añadir la cerradura a la Home predeterminada o cree una nueva HomeKit Home
    3. Seleccione la cerradura - Yale Linus® Smart Lock
    4. Una vez detectada la cerradura, retira la placa frontal y escanea el código QR de la parte posterior de la tapa de la batería.

    Para configurar la aplicación HomeKit

    1. Pulse "+" en la esquina superior derecha
    2. Seleccione "Añadir accesorio
    3. Escanee la etiqueta del código QR que se encuentra en el interior de la tapa de la batería de la cerradura

    TENGA EN CUENTA - Si la aplicación no puede detectar la cerradura cuando configura HomeKit en la aplicación Yale Home, puede realizar un reinicio de HomeKit manteniendo pulsado el botón rojo de la parte posterior de la cerradura durante 5 segundos. Intentar el proceso de nuevo debería mantenerte en marcha.

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?