10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Apple HomeKit- Resolución de problemas

Aquí podrás encontrar las respuestas sobre cómo comenzar a utilizar la integración entre Apple HomeKit y los productos Yale.

FAQ

  • Pasos generales para la resolución de problemas

    Muchos de los problemas relacionados con Apple HomeKit se resuelven siguiendo los pasos de solución de problemas que se indican a continuación:

    • Asegúrate de que el sistema operativo de tu teléfono está en la última versión y el firmware de tu Smart Lock está actualizado.
    • Colóquese junto a su cerradura inteligente y abra la aplicación Yale Home en su iPhone. Comprueba que puedes bloquear y desbloquear la puerta con la aplicación. Si Apple HomeKit se ha configurado recientemente, es posible que aparezca un mensaje confirmando que se ha habilitado el acceso a HomeKit.
    • Si has sido invitado a HomeKit y tienes problemas, visita la sección de preguntas frecuentes sobre invitaciones a HomeKit para obtener ayuda.
    • Apaga y enciende tu iPhone.
    • Pruebe a utilizar el Smart Lock con la aplicación Yale Access en otro dispositivo iOS.
  • Solución de problemas entre la aplicación Apple Home y las cerraduras inteligentes de Yale

    Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?