FAQ
Pasos generales para la resolución de problemas
Muchos de los problemas relacionados con Apple HomeKit se resuelven siguiendo los pasos de solución de problemas que se indican a continuación:
- Asegúrate de que el sistema operativo de tu teléfono está en la última versión y el firmware de tu Smart Lock está actualizado.
- Colóquese junto a su cerradura inteligente y abra la aplicación Yale Home en su iPhone. Comprueba que puedes bloquear y desbloquear la puerta con la aplicación. Si Apple HomeKit se ha configurado recientemente, es posible que aparezca un mensaje confirmando que se ha habilitado el acceso a HomeKit.
- Si has sido invitado a HomeKit y tienes problemas, visita la sección de preguntas frecuentes sobre invitaciones a HomeKit para obtener ayuda.
- Apaga y enciende tu iPhone.
- Pruebe a utilizar el Smart Lock con la aplicación Yale Access en otro dispositivo iOS.
Solución de problemas entre la aplicación Apple Home y las cerraduras inteligentes de Yale
Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.