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Solución de problemas entre la aplicación Apple Home y las cerraduras inteligentes de Yale

Esta página contiene consejos para la resolución de problemas que puede encontrar al utilizar la aplicación Apple Home con su Smart Lock

Yale ofrece ayuda sobre el uso de la app Casa de Apple en iOS 12 y versiones posteriores.

ATENCIÓN: Apple HomeKit debe configurarse en la app Yale Home antes de configurarlo en la app Apple Home. Por favor, siga estos pasos:

  1. En primer lugar, configure su cerradura inteligente (o Smart Lock) en la aplicación Yale Access.
  2. En segundo lugar, configure HomeKit en la aplicación Yale Home
  3. En tercer lugar, configure su Smart Lock en la aplicación Apple Home

Su Yale Smart Lock debe ser configurado desde la aplicación Yale Home. Primero puede configurar Yale Smart Lock en la aplicación Apple Home, pero también debe descargar e instalar la versión para iOS de la aplicación Yale Home para completar la configuración y manejar la cerradura.

Si tienes la última versión de la App Yale Home y sigues teniendo problemas con HomeKit, puede ser útil configurar de nuevo HomeKit.

Problemas específicos


  • El feed de actividad no se actualiza

    Si el feed de actividad de la aplicación Yale Home no se actualiza pero sí lo hace la aplicación Home, es probable que no haya ningún puente Wi-Fi. Cuando hay un puente Wi-Fi, el feed de actividad se actualiza después de cada evento, siempre que el puente esté en línea. Si el feed de actividad no se actualiza, significa que:

    • El puente Wi-Fi está desconectado
    • No hay puente Wi-Fi presente

    El feed de actividad se actualizará de nuevo cuando el propietario se conecte a la cerradura inteligente a través de Bluetooth.

    NOTA: Un puente de Apple (por ejemplo, AppleTV, HomePod, etc.) NO es un puente Wi-Fi de Yale Connect. Si el feed de actividad en la aplicación Yale Access no se actualiza, es probable que:

    • No tiene un puente Wi-Fi de Yale Connect.
    • La mayoría de sus eventos de bloqueo provienen de HomeKit o son operaciones manuales.
  • La aplicación Home de Apple muestra "No compatible" tras la actualización del firmware

    1. Reinicia tu iPhone.
    2. Desconecta y vuelve a conectar HomeKit en la app Yale Home:
      1. Abrir la aplicación Yale Home
      2. Toca el icono del engranaje de la pantalla de bloqueo del círculo y elige "Ajustes de la casa"
      3. En la parte inferior de la pantalla de Ajustes de Inicio, pulse Desconectar

    NOTA: Es posible que otros usuarios tengan que conectarse de nuevo a la cerradura antes de poder utilizar HomeKit

  • La aplicación Home muestra "Sin respuesta" de mi Yale Smart Lock

    Compruebe que las 4 pilas del dispositivo están colocadas correctamente con los extremos positivos (+) hacia arriba. Verifícalo:

    • El teléfono está dentro del rango de Bluetooth del Smart Lock
    • El acceso remoto está configurado correctamente.

    Para obtener más información sobre la configuración del acceso remoto a través de HomeKit, consulte Automatización y acceso remoto a los accesorios de HomeKit.

  • La aplicación Home de Apple sigue enviando notificaciones sobre mi cerradura

    Si no desea recibir notificaciones de HomeKit, desactive las notificaciones en los ajustes de HomeKit.

  • La aplicación Inicio del Apple Watch muestra "No compatible"

    Compruebe que puede utilizar el Smart Lock correctamente utilizando la aplicación Apple Home en su iPhone. Si no puede, pruebe los pasos de solución de problemas enumerados anteriormente en esta sección antes de intentar resolver la conectividad del Apple Watch. Si la solución de problemas anterior no funciona:

    1. Reinicia tu iPhone y tu Apple Watch.
    2. Asegúrate de que tu software está actualizado en ambos dispositivos.
    • Sistema operativo del iPhone (12.0.0 o posterior)
    • Sistema operativo del Apple Watch (3.1 o posterior)

Descarga la App Yale Access

Continúe con la configuración de la unidad Linus® descargando la aplicación Yale Access.