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Aplicación Yale Home - Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Yale Home. Si no encuentras las respuestas que buscas, puedes consultar nuestra sección de resolución de problemas.

FAQ

  • ¿Qué es Yale Home?

    Yale Home es la aplicación de Yale que permite a los clientes acceder y gestionar de forma remota los productos inteligentes de Yale, incluidas las cerraduras inteligentes habilitadas para Yale Home, las cerraduras inteligentes para armarios y mucho más, todo ello desde su smartphone o tableta. La aplicación permite a los usuarios bloquear y desbloquear, compartir el acceso con familiares o amigos de confianza, ver el historial de accesos, recibir notificaciones y personalizar la configuración desde cualquier lugar del mundo. La aplicación funciona junto con el puente Wi-Fi Yale Connect para ofrecer a los usuarios la posibilidad de gestionar e integrar a distancia los asistentes de voz.

  • ¿Cómo puedo saber la versión de mi aplicación Yale Home?

    La versión de la aplicación que ha descargado en su dispositivo puede verse seleccionando el menú de la esquina superior izquierda. La versión de la aplicación aparece en la parte inferior de este menú.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi cerradura a distancia?

    La aplicación Yale Home se conectará sin problemas con el mejor método disponible, eligiendo automáticamente entre Bluetooth y Wi-Fi. Sólo tienes que abrir la aplicación y dirigirte a la pantalla de bloqueo, y la aplicación Yale Home hará el resto por ti.

    El icono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de bloqueo indica la forma en que está conectada la cerradura.

  • Actualización del firmware de la cerradura

    Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de acceso para invitados?

    Los niveles de acceso y los horarios de acceso determinan el grado de acceso de un usuario a una cerradura, así como el momento en que ese usuario está autorizado a controlar esa cerradura.

    Yale ofrece dos niveles de acceso: propietario e invitado. El propietario de una cerradura tiene acceso total a la misma, mientras que los invitados tienen acceso limitado (como se describe en Niveles de Acceso). Sólo los propietarios de las cerraduras pueden invitar a los invitados para autorizarles a utilizarlas. Al invitar a los invitados, puedes personalizar su nivel de acceso y elegir que se te notifique cuando accionen la cerradura.

    También hay diferentes horarios de acceso: Permanente, Recurrente y Temporal (como se describe en Horarios de Acceso).

    Niveles de acceso

    Propietarios

    Bloquear a los usuarios propietarios:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Home
    • Puede bloquear y desbloquear la puerta con su código de acceso personal (utilizando un teclado inteligente Yale)
    • Puede utilizar la función de desbloqueo automático
    • Puede invitar/eliminar a otros propietarios
    • Puede controlar todos los ajustes de la cerradura
    • Puede ver el feed de actividad
    • Puede ver la lista de invitados

    Invitados

    Invitado es el nivel de acceso por defecto para cualquier persona que sea invitada a acceder a su Yale Smart Lock. Sin embargo, puedes actualizar el nivel de acceso de una persona a tu cerradura cuando la invitas o en cualquier momento posterior. Usuarios invitados:

    • Puede bloquear y desbloquear la puerta a través de la aplicación Yale Home*.
    • Puede bloquear y desbloquear la puerta con su código de acceso personal (utilizando un teclado inteligente Yale)
    • No pueden utilizar la función de desbloqueo automático
    • No pueden invitar/expulsar a otros propietarios
    • No pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No se puede ver el feed de actividad
    • No pueden ver la lista de invitados

    * Se requiere una red de datos o una conexión a Internet. Debido a los 3 horarios de acceso de los invitados, nuestros servidores deben verificar que el invitado se conecta durante el periodo de tiempo en el que está autorizado a hacerlo.

    Para obtener información sobre cómo convertir a un invitado en propietario, haga clic aquí.

    Horarios de acceso

    Permanente: los invitados tendrán acceso ilimitado, pero el propietario puede cambiar o eliminar su acceso en cualquier momento.

    Recurrente: los invitados tendrán un acceso programado recurrente. Por ejemplo, los invitados serán invitados todos los martes durante un corto periodo de tiempo.

    Temporal: los invitados tendrán una invitación de tiempo limitado a su casa. Por ejemplo, los invitados tendrán acceso para un uso único, limitado a una fecha y hora seleccionadas.

  • Cómo activar el bloqueo automático

    Esta pregunta tiene su propia página. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

  • ¿Qué es DoorSense™?

    DoorSense™ es la última función y tecnología de Yale Home que le permite saber si su puerta está abierta o cerrada.

    Consulte la siguiente guía para ver las instrucciones de instalación:

    Instalación de DoorSense™ para la cerradura inteligente de Yale

    Solución de problemas de DoorSense™

    La tecnología DoorSense™ de Yale utiliza campos magnéticos para determinar si su puerta está abierta o cerrada. Por lo tanto, cualquier cambio en el campo magnético que rodea la cerradura puede afectar a la precisión de las lecturas de DoorSense™. Esto puede incluir la retirada y sustitución de la placa frontal o la inserción de otro imán en el rango de la cerradura.

    Si nota que el estado de su puerta es inexacto, vaya a Configuración de la cerradura y calibre la cerradura y DoorSense™.

  • ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Yale Home desde un dispositivo diferente?

    En algunas ocasiones, es posible que necesite acceder a su cuenta de Yale Home desde un dispositivo secundario. Por ejemplo, si pierdes tu teléfono, te quedas bloqueado y adquieres uno nuevo, tendrás que acceder a tu cuenta desde un dispositivo diferente al que utilizas actualmente.

    Para acceder a su cuenta desde un dispositivo alternativo, descargue la aplicación Yale Access en ese dispositivo si aún no lo ha hecho.

    > Descargar para iOS

    > Descargar para Android

    Una vez instalada la aplicación Yale Access en tu dispositivo, cierra la sesión de tus cuentas existentes (si es necesario). Tienes dos formas de acceder a tu cuenta: 1) Utilizando el número de teléfono asociado a tu cuenta; 2) Utilizando el correo electrónico asociado a tu cuenta.

    Número de teléfono

    NOTA: No podrá recibir un código SMS para verificar su cuenta si no utiliza el teléfono con su número asociado. Utiliza el método de inicio de sesión por correo electrónico si has perdido tu teléfono o estás bloqueado.

    En la pantalla de inicio de sesión, seleccione INICIAR SESIÓN. Introduzca el número de teléfono y la contraseña asociados a su cuenta. Se enviará un código de verificación a su teléfono. Cuando se le solicite, introduzca el código de verificación en el formulario previsto. Su llavero aparecerá después de este paso y podrá seguir utilizando su cerradura como de costumbre.

    Dirección de correo electrónico

    En la pantalla de inicio de sesión, seleccione INICIAR SESIÓN. Seleccione REGISTRARSE POR CORREO ELECTRÓNICO. Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña. Se enviará un código de verificación a su dirección de correo electrónico. Acceda a su cuenta de correo electrónico para recuperar el código de verificación. Cuando se le solicite, introduzca el código de verificación en el formulario previsto. Su llavero aparecerá después de este paso.

    NOTA: Actualmente, nuestra aplicación Yale Home está optimizada para dispositivos móviles iOS y Android. Yale utiliza un token para autorizar a su dispositivo móvil a entrar en su casa. Por razones de seguridad, la aplicación Yale Home no funcionará en un ordenador de sobremesa.

  • ¿Cómo puedo encontrar el número de serie de mi cerradura?

    Puede encontrar el número de serie de su cerradura utilizando la aplicación Yale Access. Seleccione el icono del engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla con el círculo del candado.

    Seleccione Configuración de la cerradura y, a continuación, Información del dispositivo para ver el número de serie de su cerradura.

  • ¿Cómo puedo entrar en mi casa y/o desactivar el acceso si pierdo o me roban el teléfono?

    Esta pregunta tiene una página dedicada. Haga clic aquí para leer la respuesta completa.

  • ¿Cómo puedo enviar un código de acceso personal a mi invitado?

    Acceso al teclado

    Proceda como sigue para permitir el acceso de un invitado al teclado:

    1. Vaya a la pantalla de la lista de invitados y seleccione el botón Invitar
    2. Elija la persona que desea invitar
    3. Seleccione el nivel de acceso en la pantalla de invitación
    4. Elija el nivel de acceso Solo teclado
    5. Toca la flecha hacia atrás
    6. Seleccione Enviar invitación

    Añadir un código de acceso a una invitación a la aplicación

    Si desea invitar a su invitado a la aplicación y al teclado, proceda como sigue:

    1. Vaya a la pantalla de la lista de invitados y seleccione el botón Invitar
    2. Elija la persona que desea invitar
    3. En la pantalla de invitación, seleccione Código de acceso
    4. Poner el código de acceso activo en ON
    5. Puede personalizar o cambiar el código de acceso tocando el campo del formulario de código
    6. Pulse el botón de la flecha hacia atrás
    7. Seleccione Enviar invitación

    Conceder un código de acceso a un invitado o a un propietario actual

    Si desea proporcionar un código de acceso a un usuario que ya tiene acceso como invitado o propietario, proceda como sigue:

    1. Seleccione la persona a la que desea proporcionar un código de acceso personal en la pantalla de la lista de invitados
    2. Seleccione el código de acceso en la pantalla de configuración de invitados
    3. Poner el código de acceso activo en ON
    4. Puede personalizar o cambiar el código de acceso tocando el campo del formulario de código
    5. Pulse el botón de la flecha hacia atrás
    6. Seleccione Enviar invitación
  • ¿Por qué el proceso de registro requiere tantos pasos?

    En Yale, su seguridad es muy importante para nosotros. Por este motivo, durante el proceso de registro se seguirán algunos pasos adicionales para que la cuenta sea lo más segura posible (crear una contraseña compleja y verificar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico únicos para cada cuenta) y para ayudar a los usuarios a identificarse fácilmente cuando envíen y reciban invitaciones (introducir su nombre y apellidos, subir una foto de perfil).

  • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

    Si decide eliminar su cuenta de Yale Home, no es necesario que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en este artículo para completar el proceso.

    NOTA: Si eres el único propietario de los dispositivos Yale, te recomendamos que realices un restablecimiento de fábrica en tus dispositivos y retires las fuentes de alimentación antes de proceder a la eliminación de tu cuenta. I. Si otra persona de la familia va a utilizar su dispositivo, puede transferirle la propiedad desde la aplicación Yale Home. Esta página ofrece instrucciones sobre cómo convertir a un invitado en propietario.

    Si tu dispositivo está bloqueado, realiza un restablecimiento de fábrica a través de Bluetooth para eliminar inmediatamente toda la información relacionada de los servidores de Yale. Si intenta restablecer el bloqueo fuera del alcance de Bluetooth, se conservarán algunos registros relacionados con el bloqueo. Sin embargo, esta información se borrará la próxima vez que se configure la cerradura.

    Tras completar el restablecimiento de fábrica o conceder la propiedad a otro usuario, proceda como sigue para eliminar su cuenta de Yale Home:

    1. Vaya a account.Yale.com e inicie sesión.
    2. Si utiliza su dirección de correo electrónico para conectarse, recibirá un código de verificación por correo electrónico.
    3. Si utilizas tu número de teléfono para registrarte, recibirás un código de verificación por SMS.
    4. Introduzca el código de verificación para completar su inicio de sesión.
    5. Seleccione la opción "Eliminar cuenta" en el menú de la izquierda.

    Si también quieres eliminar la aplicación Yale Home de tu teléfono, sigue los pasos para Android e iOS.

    Puede encontrar más información sobre nuestra política de privacidad en nuestro centro de privacidad.

  • ¿Qué hago si mi dispositivo no aparece en la aplicación Yale Home?

    Si no puede encontrar su dispositivo en la aplicación Yale Home, lea este artículo para conocer los pasos y escenarios de solución de problemas.

    En primer lugar, ve a tu llavero en la aplicación Yale Home. Si la casa a la que está asociada la cerradura que intenta encontrar aparece en el llavero, selecciónela. Si la casa está vacía, es decir, no hay cerraduras asociadas a ella, seleccione el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla y luego elija "Configurar un dispositivo". Si no ve la casa a la que está asociada la cerradura en el llavero, puede haber un problema con la configuración de la cuenta. Le resultarán útiles los diferentes escenarios de usuario que se describen a continuación:

    Si usted es el único propietario de la cerradura

    Si el dispositivo no aparece en la aplicación Yale Home y usted es el único usuario de la cuenta, deberá realizar un restablecimiento de fábrica de todos los dispositivos de la cuenta. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.

    Si usted es un propietario secundario de la cerradura

    Pide al propietario principal que elimine tu cuenta de la lista de invitados y vuelve a enviar una invitación. Asegúrese de que el propietario utiliza el número de teléfono asociado a su cuenta de Yale Home para reenviar la invitación.

    Si usted es un huésped de la cerradura

    Si se trata de un invitado de la cerradura, es posible que ésta no se muestre por varias razones:

    1. Es posible que un propietario le haya quitado la cerradura. Si crees que se ha hecho por error, ponte en contacto con el propietario de la cerradura y pídele que te vuelva a invitar.
    2. Si el propietario no lo ha eliminado del bloqueo, es posible que tenga varias cuentas asociadas a su información. Pida al propietario que retire su invitación y vuelva a enviarla. Compruebe que su número de teléfono coincide con el asociado a su cuenta de Yale Home.
    3. El número de teléfono utilizado para crear la invitación puede contener un error de escritura. Pide al propietario de la cerradura que borre tu invitación y vuelve a enviarla con el número de teléfono correcto.

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

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