Cámara All in One Wi-Fi para Entrada con Luz y Sirena
In our download center you can download manuals and other important documents that concern our products.
Para empezar
Uso diario
- Accede a tu cuenta Yale view
- Vete a la página de vista previa, después haz clic en “Visualizar historial de registros”.
- Selecciona el video registrado que quieras visualizar en la página del calendario.
¿Cómo puedo visualizar el video registrado de mi tarjeta SD?
¿Cómo hago para activar el detector de movimiento de mi cámara?
Vete a los ajustes de la cámara, selecciona “Alertas”, después habilita “Detección de movimiento”.
Resolución de problemas
- Inserta la tarjeta SD en la ranura para SD, formatea la tarjeta SD con la App Yale View.
- Prueba la tarjeta SD en tu PC/smartphone/ otro dispositivo, revisa si la tarjeta SD está dañada. Si tienes una tarjeta defectuosa, prueba con otra.
- Revisa el estado del indicador LED de tu cámara para ver si está conectada a internet.
- Revisa el acceso a internet de tu smartphone, si la señal es muy débil puede ser éste el problema con el streaming.
Mi dispositivo ha estado vinculado a una dirección de e-mail
Debido a la privacidad del cliente, un dispositivo puede ser agregado solo a una cuenta. Si tu dispositivo ha sido vinculado ya a otra cuenta, no podrá agregarse otra.
La Cámara no reconoce la tarjeta SD
La activación automática del foco de luz no funciona
Revisa si hay un firmware más reciente.
Vete a los ajustes de la cámara, selecciona Cloud Upgrade y actualiza el firmware de la cámara.
La cámara está presente en la lista de dispositivos, pero la visualización directa no está en streaming
FAQ
- Vete a los ajustes de la cámara y selecciona “Alertas” después habilita “Detección de movimiento”
- Haz clic en el icono de forma de engranaje en la esquina de arriba a la derecha.
- Vete a la página de información del dispositivo, haz clic en opciones de actualización de cloud para verificar.
¿Cómo hago para añadir una cámara a una nueva cuenta de Yale?
Por motivios de seguridad, cada cámara puede estar asignada a una sola cuenta. Si quieres añadir la cámara a una nueva cuenta de Yale View debes eliminarla primero de la cuenta existente.
¿Yale fabrica cámaras con audio?
No, aunque el DVR admite la entrada de audio para permitir la adición de micrófono.
¿Cómo se actualiza el firmware del dispositivo?
¿Es necesario tener un Smart Lock de Yale para utilizar el Connect Wifi Bridge?
Sí. El Connect ha sido diseñado para funcionar con los Smart Locks habitando Yale Access.