10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Cámara All in One Wi-Fi para Entrada con Luz y Sirena – FAQ

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre tu cámara Wi-Fi. Si no encuentras las respuestas que buscas, puedes consultar nuestra sección de resolución de problemas.

FAQ


  • ¿Cómo puedo recibir notificaciones de detección de movimiento?

    En primer lugar, debes pulsar el botón de notificación de movimiento en la esquina superior izquierda de la pantalla de visualización en directo para activar la notificación.

    Si aparece el mensaje "Failed to subscribe", compruebe los siguientes ajustes de configuración:

    1. Activa la vista de Yale para enviar notificaciones en la configuración del teléfono.
    2. Habilitar eventos en el dispositivo: la detección de movimiento, etc. debe estar habilitada con un horario válido.
  • ¿Yale produce cámaras con audio?

    No, aunque el DVR admite la entrada de audio para poder añadir micrófonos.

  • ¿Cómo se apaga el LED de la cámara?

    Si quieres apagar el LED verde de la cámara mientras está en funcionamiento, ve a los ajustes de la cámara y desactiva el indicador del dispositivo.

  • ¿Cómo se activa la activación automática de los focos?

    Vaya a los ajustes de la cámara, seleccione "Alarma" y active la "Detección de movimiento".

  • ¿Cómo puedo actualizar el firmware?

    • Vaya a los ajustes de la cámara, seleccione "Alarma" y active "Detección de movimiento".
    • Haga clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha.
    • Vaya a la página de información del dispositivo, haga clic en la opción "Actualización en la nube" para comprobar si hay un nuevo firmware. Si lo hay, puedes actualizarlo.
  • ¿Cómo puedo eliminar una cámara de mi cuenta?

    Hay dos métodos para eliminar una cámara de su cuenta. En primer lugar, accede a tu cuenta en la aplicación Yale View:

    • Método 1: Ve a la página de vista previa, luego haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha, ve a la página de configuración del dispositivo, desplázate hasta el final y elimina el dispositivo.
    • Método 2: Mi Dispositivo-> seleccionar el dispositivo correspondiente-> desplazarse hasta la parte inferior-> eliminar el dispositivo
  • ¿Cómo puedo añadir una cámara a una nueva cuenta de Yale?

    Por razones de seguridad, cada cámara sólo puede estar vinculada a una cuenta.

    Si desea añadir la cámara a una nueva cuenta de Yale View, elimínela primero de la cuenta existente.

    Ve a los ajustes del dispositivo y selecciona "Eliminar cámara".

  • ¿Puedo acceder a mi sistema a través de un enlace web?

    Esta opción no está disponible.

  • ¿Puedo añadir cámaras IP a mi sistema?

    Sí, en cualquiera de los DVR de 720 y 1080, marcados como híbridos.

  • ¿Cuántas cámaras IP puedo añadir a mi sistema en total?

    Vaya al modo NVR del DVR y compruebe la configuración permitida por el sistema.

Descarga la aplicación Yale View

Continua con la configuración de tus cámaras inteligentes a través de la aplicación Yale View:

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?