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Cámara All in One Wi-Fi para Entrada con Luz y Sirena – Solución de problemas

Aquí encontrará las respuestas al problema de su cámara Wi-Fi para puertas delanteras de Yale - Luz y Sirena.

FAQ


  • He insertado una tarjeta Micro SD, pero todavía no hay grabaciones de vídeo

    1. Comprueba que la Micro SD está correctamente insertada en la ranura.
    2. Tira hacia abajo en la parte superior de la página de inicio de la aplicación Yale View para actualizar la lista de dispositivos.
    3. Comprueba el estado de la memoria. Si el estado de la tarjeta de memoria aparece como "OFF", haga clic en "Formatear dispositivo de almacenamiento". Hay que introducir la contraseña del dispositivo. El estado cambiará entonces a "ON". Ahora puede empezar a grabar cualquier evento de vídeo activado por la cámara, como la detección de movimiento.
  • La aplicación dice "No se puede emparejar"

    Comprueba que el router está conectado a Internet (intenta abrir una página web con el navegador del teléfono) y vuelve a intentarlo.

    Esto significa que la cámara se ha conectado con éxito a la red wifi, pero no se ha podido añadir a la cuenta de Yale View.

  • La aplicación dice "No se puede configurar la red del dispositivo"

    Reinicia la cámara y sigue el procedimiento de configuración de la app para volver a establecer la conexión wifi.

    Puede probar lo siguiente durante el proceso de configuración:

    1. Durante el proceso de conexión wifi, intente colocar su smartphone a menos de 30 cm de la cámara y active el audio del teléfono.
    2. Intentaacercar la cámara al router para completar el proceso de configuración. Una vez configurada, puedes mover la cámara a otra ubicación.
    3. Si la cámara sólo es compatible con 2,4 GHz (es decir, no es un modelo de Wi-Fi de doble banda), asegúrese de que el smartphone está conectado a la Wi-Fi de 2,4 GHz del router durante la configuración.
  • La aplicación dice "código QR no válido" después de escanear el código QR en la cámara

    Reinicia la cámara y sigue el procedimiento de configuración de la app para volver a establecer la conexión wifi.

    Durante el proceso de configuración puedes probar estos pasos:

    1. Durante el proceso de conexión wifi, intenta poner tu smartphone a menos de 30 cm de la cámara y enciende el audio del teléfono.
    2. Intente acercar la cámara al router para completar el proceso de configuración. Una vez configurado, intente mover la cámara a otro lugar.
    3. Si tu cámara sólo es compatible con 2,4 GHz (es decir, no es un modelo de Wi-Fi de doble banda), asegúrate de que tu smartphone está conectado al Wi-Fi de 2,4 GHz del router durante la configuración.
  • La activación automática del foco de iluminación no funciona

    Tienes que comprobar si tienes el último firmware.

    Accede a la configuración de la cámara, seleccione Actualización de la nube y actualice el firmware de la cámara.

  • No puedo acceder a mi cámara de forma remota

    1. Asegúrate de que la cámara está conectada a Internet.
    2. Asegúrate de que tu smartphone tiene acceso a Internet.
    3. Asegúrate de tener una señal de Internet móvil fuerte. Si la señal de red es débil, puede haber problemas de conexión con la cámara.

    A veces, los proveedores de Internet pueden establecer restricciones de conexión en los routers domésticos (por ejemplo, cortafuegos o control parental).

    Comprueba que el firewall de tu router no bloquea la conexión con la cámara. Pregunte a su proveedor de Internet cómo comprobarlo.

  • La cámara está presente en la lista de dispositivos, pero la vista en directo no se transmite

    1. Comprueba el estado del indicador LED de la cámara para ver si está conectada a Internet.
    2. Comprueba el acceso a Internet de tu smartphone; si la señal es demasiado débil, puede haber problemas con la transmisión.
    3. Si no se puede transmitir el vídeo aunque el smartphone esté conectado a la misma red Wi-Fi que la cámara, es posible que la señal Wi-Fi de la cámara sea demasiado débil.

    Dado que la cobertura Wi-Fi siempre tiene limitaciones, he aquí algunos consejos:

    1. Asegúrate de que no hay demasiados objetos alrededor del router Wi-Fi o de la cámara, ya que esto puede reducir la señal Wi-Fi.
    2. Si tu router o videocámara tiene antenas externas, prueba a cambiar la dirección de las antenas para ver si la señal mejora.
    3. Intenta colocar la cámara en una nueva ubicación donde la señal sea mejor.
    4. Si tu casa es muy grande y el lugar donde quieres colocar la cámara está fuera del alcance del Wi-Fi, puedes considerar añadir un extensor de alcance para ampliar la cobertura del Wi-Fi.
  • La cámara se desconecta con frecuencia, la conexión no es estable

    Motivo

    1. La cámara está demasiado lejos del router/AP Wi-Fi o hay demasiados obstáculos entre el router y la cámara, por lo que la señal no es muy buena.
    2. Hay demasiados dispositivos conectados al Wi-Fi que ocupan demasiado ancho de banda.
    3. Hay demasiadas señales Wi-Fi en las cercanías, lo que puede causar interferencias.
    4. El ancho de banda de subida no es suficiente.

    Solución

    1. Coloca su smartphone en la misma posición que la cámara y compruebe la señal Wi-Fi.
    2. Comprueba con tu proveedor de servicios de Internet si el ancho de banda es suficiente. ¿Hay otras aplicaciones o dispositivos de la red que tienen problemas de conexión o rendimiento?
    3. Cambia el canal Wi-Fi del router para reducir las interferencias Wi-Fi.
  • La cámara no reconoce la tarjeta SD

    Motivo

    1. La tarjeta SD no está inicializada
    2. La tarjeta SD está defectuosa
    3. La ranura de la tarjeta SD está dañada

    Solución

    1. Inserta la tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD, formatee la tarjeta SD con la aplicación Yale View.
    2. Prueba la tarjeta SD en el PC/smartphone/otros dispositivos, compruebe si la tarjeta SD está dañada. Si la tarjeta SD está dañada, prueba con otra.
  • Mi dispositivo ha sido vinculado por otra dirección de correo electrónico

    Para la privacidad del cliente, un dispositivo sólo puede añadirse desde una cuenta. Si el dispositivo se añadió desde otra cuenta, no se puede volver a añadir.

    Si deseas añadir el dispositivo a una nueva cuenta, primero debes eliminarlo de la cuenta anterior.

    Si has olvidado su cuenta, envíe una foto de la etiqueta del dispositivo con el número de SN claramente visible a nuestro Soporte e indique dónde lo compró.

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