10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*No es acumulable con otros descuentos

Asistencia de Cámara de interiores Wifi HD

In our download center you can download manuals and other important documents that concern our products.

Para empezar

    ¿La cámara funciona con red wifi 5GHZ?

    No, soporta solo 2,4 GHz.

    ¿Cómo se configura la cámara la primera vez?

    1. Conecta la cámara utilizando el cargador. Descarga la App Yale View, regístrate como nuevo usuario.
    2. Pulsa el botón +
    3. Escanea el código QR de debajo de la cámara.

    ¿Es posible conectar la cámara a través del cable Ethernet?

    No, no es posible conectar la cámara con el cable Ethernet.

    ¿Qué App debo utilizar para mi cámara IP?

    Es necesario descargar la aplicación Yale View disponible para IOs y Android.

    Leer todos los artículos

Uso diario

    ¿Qué avisos recibiré si se detecta una actividad?

    Si habilitas la detección de movimiento sobre la cámara y las notificaciones en la App del teléfono, recibirás una notificación cuando se detecte actividad. Los eventos quedarán registrados en la pantalla de mensajes.

    ¿Cómo puedo capturar imágenes / videos?

    Mientras miras el video en la App Yale view puedes utilizar el botón de la pantalla para capturar imágenes fijas o registrar videos en el teléfono.

    Leer todos los artículos

Resolución de problemas

    Mi cámara no se conecta a la red

    Desactiva todas las protecciones web de seguridad del router y por ejemplo aquellas vinculadas a control parental. Después retoma el proceso de conexión. Una vez que la cámara esté conectada, reactiva las protecciones que has desactivado previamente.

    No consigo conectarme a la App

    Comprueba si has descargado la App correcta: busca Yale View (la cámara no es compatible con la App Yale CCTV o Yale Home View). Asegúrate de que tu router está conectado a una red Wifi de 2,4GHz y no a una 5GHz. Pulsa el botón WPS del router y después el de la cámara. Espera un momento y después pruebe a reconectarla.

    He olvidado mi usuario / contraseña

    Puedes usar “contraseña olvidada” de la pantalla de acceso de la App Yale View para restablecer la contraseña de la cuenta.

    Si has olvidado tu nombre de usuario, debes enviar el número de serie de la cámara a la asistencia técnica que te responderá con tu nombre de usuario.

    Imposible conectarse a una cámara o un DVR 4G (Android)

    1. Abre la App de ajustes de teléfono
    2. Vete a Buscar en la parte superior de la pantalla
    3. Busca “protocolo APN”
    4. Establece “Protocolo APN” en “IPv6”

    Si el teléfono del usuario no acepta el establecimiento del protocolo APN, no se verá en los resultados de la búsqueda.

    Leer todos los artículos

FAQ

    ¿Es posible que más de un usuario efectúe el inicio de sesión en una misma cámara?

    El acceso a la App puede ser efectuado desde sólo un dispositivo a la vez. Si se cambia el dispositivo sobre el cual estás visualizando es suficiente para acceder nuevamente a la App.

    ¿Puedes reproducir imágenes / vídeos?

    Sí, en la App Yale View es posible reproducir lo que ha quedado registrado en la tarjeta SD desde la pantalla “visualiza cronología de registros”. Y también es posible ver el archivo en el teléfono.

    ¿Estas cámaras están dotadas de audio bidireccional?

    Si es posible escuchar o hablar gracias al micrófono y altavoces integrados.

    ¿Puedo hablar con las personas a través de la cámara?

    Sí, en al App Yale View es posible utilizar el botón de micrófono para activar el audio bidireccional.

    Leer todos los artículos

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?