10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*No es acumulable con otros descuentos

Asistencia para la Cámara Wifi de interiores Pan & Tilt

In our download center you can download manuals and other important documents that concern our products.

Para empezar

¿Cómo hago para establecer mi nombre usuario / contraseña?

Debes crear una cuenta a través de la App Home View

¿Qué App tengo que utilizar para mi cámara Wi-Fi?

La App Yale Home View. Esta App la encontrarás en la App Store para IOs y en la Play Store para Android.

¿La cámara Pan & Tilt debe estar conectada al wifi?

No, la cámara puede conectarse a través del cable ethernet conectado a la red.

Leer todos los artículos

Uso diario

    ¿Cómo se capturan las imágenes o videos en la cámara pan & tilt?

    Puedes guardar y compartir las imágenes o videos a través de Dropbox. Puedes también tomar fotos o videos instantáneos durante la visualización en la App.

    ¿Cómo puedo fijar mi cámara en una posición?

    Utiliza el soporte suministrado con el kit.

    ¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi cámara?  

    Completa el formulario de restablecimiento en la aplicación.

    ¿Cómo consigo un reseteo?

    Cancela el dispositivo desde tu cuenta y mantén pulsado el botón de restablecer en la cámara durante 10 segundos.

    Leer todos los artículos

Resolución de problemas

    No consigo conectarme a la App

    Por favor, asegúrate de que tu router está conectado a una red de 2,4gh y no de 5ghz. Pulsa el botón WPS de tu router y luego el botón de su cámara.

    Recibo avisos de detección de movimiento pero no he grabado ningún registro de lo ocurrido

    Las notificaciones se utilizan para solicitar grabaciones en directo a través de la App. Sin embargo, no recibirás ningún evento grabado a menos que tengas una tarjeta SD.

    No consigo conectarme en modo inalámbrico al router

    Utiliza primero la conexión por cable y completa todas las opciones de red en el menú de configuración de la aplicación. Mira la película en directo durante aproximadamente 1 minuto.

    Se me ha olvidado mi usuario / contraseña

    Es posible restablecer la contraseña insertando tu dirección de email en el formulario “contraseña olvidada”

    Leer todos los artículos

FAQ

    Cuando está insertada la tarjeta SD, ésta registra automáticamente?

    Sí. Por ahora la tarjeta es un extra opcional y no forma parte del kit de la Cámara.

    ¿Puedo reproducir imágenes / videos?

    Sí, puedes reproducirlos a través de la App de tu smartphone, pero es necesario tener la tarjeta SD.

    ¿Estas cámaras tienen audio bidireccional?

    Sí, con el micrófono y altavoces puedes oír y hablar bidireccionalmente.

    ¿Funciona mi cámara por la noche?

    Sí, todas las cámaras de Yale tienen visión nocturna por infrarrojos.

    Leer todos los artículos

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?