10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Cámara Wi-Fi de interior Pan & Tilt - Solución de problemas

Aquí encontrará respuestas relacionadas con la solución de problemas de su cámara Wi-Fi.

FAQ

  • No puedo conseguir una conexión 4G/3G. Mi cámara sólo se conecta a través de mi Wi-Fi

    Inicie sesión en la aplicación Yale View y en la página de inicio, antes de acceder a la cámara, haga clic en "Acerca de", luego en "General" y asegúrese de que la opción "Sólo transmisión conectada a Wi-Fi" esté desactivada.

  • La opción de configuración de Dropbox está atenuada/no funciona

    Para utilizar la función de Dropbox, es necesario insertar una tarjeta MicroSD en la cámara.

  • He olvidado mi cuenta de usuario/contraseña

    Puede restablecer su contraseña introduciendo su dirección de correo electrónico en el formulario "Contraseña olvidada".

  • Me conecté a través de un cable Ethernet, pero no consigo que el Wi-Fi funcione

    Asegúrese de que las credenciales de su red local se han introducido en la opción Red del menú Configuración de la aplicación.

  • No puedo conectarme de forma inalámbrica al router

    Utiliza la conexión por cable inicialmente y configura todas las opciones de red en el menú de Ajustes de la app. Observa las imágenes en directo durante aproximadamente 1 minuto y luego retira el cable. La conexión pasará automáticamente a ser inalámbrica.

  • Recibo alertas de detección de movimiento, pero no tengo ninguna grabación de lo ocurrido

    Las alertas se utilizan para invitar al usuario a ver las imágenes en directo a través de la aplicación. Sin embargo, los eventos grabados no se muestran hasta que se inserta una tarjeta SD. Una vez detectado el movimiento, la tarjeta grabará 1 minuto de metraje.

  • Tengo problemas para sincronizar la hora con la aplicación del teléfono

    Asegúrate de haber actualizado la aplicación a la última versión.

  • No puedo conectarme a la App

    Asegúrate de que tu router está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz y no a una red de 5 GHz. Pulse el botón WPS del router y luego el de la cámara. Espera unos instantes y luego intenta volver a conectarte.

Descarga la aplicación Yale View

Continua con la configuración de tus cámaras inteligentes a través de la aplicación Yale View:

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?