FAQ
No puedo conseguir una conexión 4G/3G. Mi cámara sólo se conecta a través de mi Wi-Fi
Inicie sesión en la aplicación Yale View y en la página de inicio, antes de acceder a la cámara, haga clic en "Acerca de", luego en "General" y asegúrese de que la opción "Sólo transmisión conectada a Wi-Fi" esté desactivada.
La opción de configuración de Dropbox está atenuada/no funciona
Para utilizar la función de Dropbox, es necesario insertar una tarjeta MicroSD en la cámara.
He olvidado mi cuenta de usuario/contraseña
Puede restablecer su contraseña introduciendo su dirección de correo electrónico en el formulario "Contraseña olvidada".
Me conecté a través de un cable Ethernet, pero no consigo que el Wi-Fi funcione
Asegúrese de que las credenciales de su red local se han introducido en la opción Red del menú Configuración de la aplicación.
No puedo conectarme de forma inalámbrica al router
Utiliza la conexión por cable inicialmente y configura todas las opciones de red en el menú de Ajustes de la app. Observa las imágenes en directo durante aproximadamente 1 minuto y luego retira el cable. La conexión pasará automáticamente a ser inalámbrica.
Recibo alertas de detección de movimiento, pero no tengo ninguna grabación de lo ocurrido
Las alertas se utilizan para invitar al usuario a ver las imágenes en directo a través de la aplicación. Sin embargo, los eventos grabados no se muestran hasta que se inserta una tarjeta SD. Una vez detectado el movimiento, la tarjeta grabará 1 minuto de metraje.
Tengo problemas para sincronizar la hora con la aplicación del teléfono
Asegúrate de haber actualizado la aplicación a la última versión.
No puedo conectarme a la App
Asegúrate de que tu router está conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz y no a una red de 5 GHz. Pulse el botón WPS del router y luego el de la cámara. Espera unos instantes y luego intenta volver a conectarte.