10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Asistencia para Linus Smart Lock L1

Para empezar

Instalación

Estos pasos te ayudarán con la instalación de tu Linus Smart Lock® sobre un cilindro de perfil europeo.

 

 

Comprueba la compatibilidad

Verifica si el Linus es compatible con tu cerradura mecánica y con el cilindro actual que tienes en tu puerta.

 

 

Lee todos los artículos

Uso diario

    Cómo utilizar el desbloqueo automático para iOS

    El desbloqueo automático es una función que sirve para desbloquear automáticamente tu puerta cuando llegas a casa, sin tener que utilizar el teléfono o las llaves.

    Cómo invitar a un nuevo propietario en la cerradura inteligente habilitada para Homekit

    1. Acepta la invitación Homekit al entrar en la App Home.
    2. Una vez que la invitación ha sido aceptada, abre la App Yale Home y conéctate a la cerradura a través de Bluetooth.

    Si no consigues conectarte a la cerradura utilizando la App Home, será necesario repetir el paso 2.

    Cómo establecer los horarios de acceso a la cerradura inteligente

    La cerradura inteligente de Yale tiene 3 tipos de acceso: Siempre, temporal y recurrente. Puedes elegir entre tres diversos tipos de acceso cuando agregas a huéspedes a tu cerradura inteligente.

    Cómo utilizar el desbloqueo automático para Android

    El desbloqueo automático es una función que sirve para desbloquear tu puerta cuando llegas a casa sin necesidad de coger el móvil o las llaves.

    Leer todos los artículos

Resolución de problemas

    ¿Cómo hago para realizar un reinicio de fábrica de la cerradura inteligente?

    Sigue estos pasos:

    Con el móvil, abre la App Yale Home y ve a la pantalla de círculo de bloqueo

    Selecciona el menú el icono de ajustes

    Selecciona el dispositivo que desees.

    Cómo crear, modificar y eliminar los avisos inteligentes

    Los avisos inteligentes son enviados como notificaciones y te informan sobre la actividad de la cerradura inteligente. Muchos avisos se pueden visualizar en el historial de actividad.

    Actualización del firmware de la cerradura

    Las actualizaciones del firmware son configuradas periódicamente para una velocidad y funcionamiento mejor de la conexión, y del control del motor del bloqueo automático.

    Problemas de enlace al Linus Smart Lock

    En caso de problemas de conexión a la cerradura desde la App Yale Access, sigue los próximos pasos:

    • Intentar conectarse en remoto
    • Wifi y bluetooth: desactivar y activar
    • Salida forzada de la App Yale Home
    • Intentar conectarse mediante bluetooth

    Leer todos los artículos

FAQ

    ¿Cómo es de fácil la instalación?

    La Linus Smart Lock®, ha sido diseñada para ofrecer una instalación sin problemas. No es necesario perforaciones ni riesgo de generar daños a la puerta.

    ¿Qué debo hacer si la App Yale Access me avisa de que la cerradura está desbloqueada cuando en realidad está bloqueada?

    Si Yale Home te muestra que tu cerradura está bloqueada cuando en realidad está desbloqueada (o viceversa), es probable que sea necesaria una recalibración.

    ¿Cuántas propiedades y cuántos dispositivos puedo añadir a mi cuenta?

    Técnicamente no hay un limite en el número de propiedades que puedes añadir a tu cuenta Yale Access. Si dispones de más propiedades puedes crear llaves para todas en tu App Yale Home.

    ¿Cuánto duran las pilas de la Smart Lock?

    La duración de las pilas depende del numero de aperturas y cierres diarios que hagas y de la suavidad con la que lo haga la cerradura en su puerta. En base a un uso normal, la duración suele ser de 5 meses.

    Lee todas las FAQS