Smart Lock Linus® L1 - Resolución de problemas
Aquí encontrará respuestas relacionadas con la resolución de problemas de su Linus® Smart Lock
Las preguntas más frecuentes relacionadas con la resolución de problemas de Linus® Smart Lock
- Intentar conectarse en remoto
- Wifi y bluetooth, desactivar y activar
- Salida forzada de la App Yale Access
- Intentar conectarse mediante bluetooth
- Retire la tapa del compartimiento de la batería del Yale Linus® Smart Lock.
- Retire y reemplace las 4 baterías al mismo tiempo. Los LED alrededor de la perilla se encienden.
- Vuelva a colocar la tapa del compartimiento de la batería.
Cómo crear, modificar y eliminar los avisos inteligentes
Los avisos inteligentes son enviados como notificaciones y te informan sobre la actividad de la cerradura inteligente. Muchos avisos se puedes visualizar en el historial de actividad.
Actualización del firmware de la cerradura
Las cerraduras inteligentes Yale tienen 3 tipos de acceso: permanente, temporal y recurrente. Puede elegir entre tres tipos de acceso diferentes al añadir invitados a su Smart Lock.
Problemas de enlace al Linus Smart Lock
En caso de problemas de conexión a la cerradura desde la App Yale Home, sigue los próximos pasos:
¿Como sustituir las pilas de Linus® Smart Lock?
FAQ
Otro tipo de Ayuda
Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.
Centro de Descargas
In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates