10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Smart Lock Linus® L1 - Resolución de problemas

Aquí encontrará respuestas relacionadas con la resolución de problemas de su Linus® Smart Lock

Las preguntas más frecuentes relacionadas con la resolución de problemas de Linus® Smart Lock


    Cómo crear, modificar y eliminar los avisos inteligentes

    Los avisos inteligentes son enviados como notificaciones y te informan sobre la actividad de la cerradura inteligente. Muchos avisos se puedes visualizar en el historial de actividad.

    Actualización del firmware de la cerradura

    Las cerraduras inteligentes Yale tienen 3 tipos de acceso: permanente, temporal y recurrente. Puede elegir entre tres tipos de acceso diferentes al añadir invitados a su Smart Lock.

    Problemas de enlace al Linus Smart Lock

    En caso de problemas de conexión a la cerradura desde la App Yale Home, sigue los próximos pasos:

    • Intentar conectarse en remoto
    • Wifi y bluetooth, desactivar y activar
    • Salida forzada de la App Yale Access
    • Intentar conectarse mediante bluetooth

    ¿Como sustituir las pilas de Linus® Smart Lock?

    1. Retire la tapa del compartimiento de la batería del Yale Linus® Smart Lock.
    2. Retire y reemplace las 4 baterías al mismo tiempo. Los LED alrededor de la perilla se encienden.
    3. Vuelva a colocar la tapa del compartimiento de la batería.

FAQ

Otro tipo de Ayuda

Puede obtener más información sobre nuestros productos en nuestro centro de descargas y en nuestra galería de videos de soporte.

    Centro de Descargas

    In our Download Center you can download important files and documents for Yale's products – such as manuals and various types of certificates

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?