10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Linus® Smart Lock L2 - Uso diario

Aquí puede encontrar respuestas a preguntas relacionadas con el uso diario de su Linus Smart Lock.

FAQ


  • Cómo utilizar el bloqueo automático

    La función Auto-Bloqueo permite bloquear automáticamente la puerta tras un periodo de tiempo predeterminado (hasta 30 minutos). 
    Para activar esta función, debe ser un propietario autorizado de la cerradura asociada y estar dentro del alcance Bluetooth de la cerradura en la que se está activando esta función.


    Los siguientes pasos le ayudarán a configurar la función de bloqueo automático en su dispositivo iOS:

    • Abra la aplicación Yale Home y seleccione la propiedad correspondiente del llavero.
      Haga clic en el icono de engranaje de configuración en la esquina inferior derecha de la pantalla del círculo de bloqueo.
    • Seleccione la cerradura entre los dispositivos mostrados.
    • Seleccione Auto-Lock, que aparece en el menú de automatización.
    • Haga clic en Activar bloqueo automático y seleccione la opción Bloquear automáticamente cuando
    • Las opciones disponibles son:
      Inmediatamente - El Bloqueo Automático se activa inmediatamente después de cerrar la puerta.
      Con un temporizador - El Bloqueo Automático puede configurarse para que se active entre 10 segundos y 30 minutos después de cerrar la puerta.
      A una hora - El Bloqueo Automático puede configurarse para activarse en días específicos a una hora específica.
    • Seleccione Guardar cambios a continuación
      Esto completará el proceso de activación de la función Auto Lock de la Linus® L2 Smart Lock.

    Por el contrario, si desea desactivar la función, siga los pasos anteriores y desactive Activar Bloqueo Automático. Para desactivar esta función, debe estar dentro del alcance Bluetooth de la cerradura.

  • Cómo puedo configurar mi Linus® L2 Smart Lock para que se cierre un día concreto de la semana y a una hora concreta?

    El 'Bloqueo a la hora' es una extensión de la función de bloqueo automático. 

    Se puede acceder a esta función en la aplicación Yale Home, en Ajustes > Automatización > Bloqueo automático > Bloqueo automático cuando > A la hora.

    En este paso puede elegir los días y las horas en que Linus L2 se bloqueará automáticamente.

    Para obtener más información sobre la activación del bloqueo automático, haga clic aquí

  • ¿Cómo utilizo el desbloqueo automático?

    Yale utiliza dos estados para activar el Desbloqueo Automático: los modos En Casa y Fuera de Casa. Estos modos indican dónde cree el Desbloqueo Automático que estás: dentro o fuera de casa, respectivamente.

    Cuando usted está en casa (en modo En Casa), el Desbloqueo Automático no hace nada. Espera a que salga de casa.

    Cuando usted se acerca a la puerta, el Desbloqueo Automático la desbloquea vía Bluetooth. Esto significa que el Desbloqueo Automático no puede accionar la cerradura cuando usted está fuera de casa.

    Fuera de casa significa a una distancia de una manzana, unos 200 metros o un par de manzanas. La función de Desbloqueo Automático sólo se activa cuando usted regresa a su casa.

    Consejos para aprovechar al máximo el Desbloqueo Automático

    • Dejar Wi-Fi y Bluetooth activados
      Wi-Fi y Bluetooth deben estar activados para utilizar la función Desbloqueo automático. Su teléfono utiliza Wi-Fi y Bluetooth para determinar su ubicación. Si tu ubicación no es exacta, el Desbloqueo automático no funcionará correctamente o no funcionará en absoluto.
    • Dejar activados los servicios de localización. El Desbloqueo automático utiliza la ubicación de tu teléfono para determinar cuándo estás cerca de tu casa. Los servicios de localización deben estar activados para que el Desbloqueo automático funcione correctamente.
    • Autorización de ubicación (Android 10 y superior)
    • Configura la autorización de ubicación en "Siempre".

    Aprovechar las notificaciones
    Android 8 y versiones posteriores utilizan notificaciones para informar al usuario sobre el Desbloqueo automático. Las notificaciones para versiones anteriores de Android pueden activarse en los ajustes.

    Abra y utilice la aplicación Yale Home al menos una vez al día.
    Esto enseña al sistema operativo que la app de Yale es una aplicación de uso frecuente.

    Añada la aplicación Yale A a la lista de elementos permitidos para ahorrar batería (Android 9)
    Preserve la duración de la batería añadiendo la app Yale a la lista de elementos permitidos. Desde la pantalla de inicio, vaya a Ajustes > Aplicaciones > Yale > Batería > Optimizar el uso de la batería. A continuación, cambie el ajuste a "no optimizar" la app Yale Home.

    NOTA: Estos pasos pueden variar de un modelo a otro. Este artículo contiene más información sobre teléfonos específicos.

    Para obtener los mejores resultados: entre y salga de su casa por la puerta en la que está instalada la cerradura inteligente Linus® L2.

    Si entra por una puerta sin el Desbloqueo Automático activado, la función seguirá intentando desbloquear la puerta la próxima vez que se detecte. Si tiene una casa grande, esto podría ocurrir minutos u horas después.

    Si planea entrar por una puerta diferente, puede anular la función de Desbloqueo Automático a través de la notificación que recibirá cuando llegue cerca de su casa.

    Modalidad Fuera de Casa

    Modo "En casa" y "Fuera de casa
    En modo Casa
    No se realiza ninguna acción automática.

    ¿Qué significa esto?

    Se supone que está en casa y el Desbloqueo Automático no hace nada.

    ¿Cómo se activa?

    Automáticamente
    Usted se encuentra en modo En Casa después de que el Desbloqueo Automático haya desbloqueado la puerta cuando usted regresa.
    Fuera del modo En casa
    El teléfono intentará desbloquear la cerradura la próxima vez que se acerque. Si desea asegurarse de que su puerta está bloqueada, configure también la función Bloqueo automático.

    ¿Qué significa esto?

    Se supone que ha abandonado su domicilio y la zona que lo rodea directamente.
    ¿Cómo se activa?

    Automáticamente
    Se activa el modo Fuera de casa en cuanto el teléfono abandona el área que rodea directamente su casa, es decir, generalmente a unos 200 metros de su Linus® L2 Smart Lock o a un par de manzanas de distancia.
    Manualmente
    Si se suspende, la función de Desbloqueo automático puede reactivarse simplemente abriendo la aplicación Yale Home.

    Solución de problemas
    Mi puerta no se desbloquea cuando espero que lo haga

    Puede que no se haya alejado lo suficiente de su domicilio.
    Para entrar en el modo Fuera de casa, debe alejarse más de 200 metros o un par de manzanas. Sólo entonces el Desbloqueo Automático intentará desbloquear la puerta cuando usted llegue.
    Puedes asegurarte de que el Desbloqueo Automático te avisa cuando estás lo suficientemente lejos activando la notificación. La configuración de la notificación de Desbloqueo Automático se encuentra en Configuración de Bloqueo > Desbloqueo Automático.
    Mi puerta se desbloqueó cuando no lo esperaba

    El Desbloqueo Automático pensó erróneamente que había salido de casa.
    Su conectividad Wi-Fi o celular es muy débil. El teléfono utiliza esta conectividad para determinar su ubicación actual.
    El Desbloqueo Automático no detectó su cerradura cuando regresó a casa
    Ha entrado en una puerta distinta de la habilitada para el Desbloqueo Automático
    La función Bluetooth de su teléfono estaba desactivada cuando regresó a casa.
    Las baterías de su cerradura estaban muy bajas.

    ¿Cómo utiliza Yale mis datos de localización?
    Sus datos de localización solo se almacenan en su teléfono dentro de la aplicación Yale Home. Yale no recopila ni almacena sus datos de forma remota, y no tiene forma de examinar sus datos de ubicación. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

  • Cómo usar un código de acceso personal

    Después de configurar el Smart Keypad, proceda de la siguiente manera para encontrar, actualizar y utilizar su código de acceso personal

    Para encontrar su código de acceso personal

    1. Abra la aplicación Yale Home
    2. Seleccione casa en el llavero
    3. Vaya a la lista de invitados
    4. Selecciónese en la lista de invitados para ir a MI ACCESO

    Sus códigos de acceso personales (uno o más) se muestran bajo la cerradura asociada, si hay más de una cerradura. Dependiendo de la configuración de la cerradura, pueden estar ocultos como medida de seguridad. Si este es el caso, tendrá que autenticarse con la función de código de acceso/biométrica del teléfono para visualizar los códigos. Si desea actualizar un código de acceso personal existente, siga los pasos anteriores:

    Seleccione el código que desea cambiar

    Introduzca un código nuevo o actualice el existente en el campo del código de acceso
    Seleccione la flecha atrás o guardar cambios
    Seleccione GUARDAR CAMBIOS
    Los cambios y actualizaciones aparecerán en MI ACCESO.

    Para utilizar su código de acceso personal

    Introduzca su código de acceso personal en el teclado
    Pulse el botón Yale
    La luz del teclado parpadeará y luego parpadeará cuando se complete la operación de bloqueo.
    Los códigos de acceso deben contener entre 4 y 6 dígitos, y un usuario puede tener hasta 220 códigos de acceso en una cerradura.

    En la lista, los invitados con acceso al teclado tienen un círculo azul con un hashtag a la derecha de su nombre. Si ha asignado códigos de acceso a otros invitados, estos seguirán los mismos pasos para acceder y actualizar sus códigos de acceso personales desde la aplicación Yale Home.

  • Cómo habilitar / deshabilitar el sonido de la cerradura

    Por defecto, las Cerraduras Inteligentes Yale emiten sonidos cuando la puerta está bloqueada y desbloqueada. Es fácil cambiar estos ajustes procediendo de la siguiente manera:

    Toque el icono de engranaje en la pantalla con el círculo de la cerradura para abrir el Menú de Configuración
    Seleccione Ajustes de bloqueo para el dispositivo en cuestión
    Active/Desactive los Sonidos de Bloqueo según sus preferencias.

  • Cómo configurar los horarios de acceso

    Para realizar cambios en los horarios de acceso:

    Seleccione la cerradura del llavero
    Ir a la lista de invitados
    Seleccione un invitado
    Ir a la aplicación Inicio
    Seleccione Permanente, Recurrente o Temporal
    Acceso permanente
    Seleccione Acceso permanente si desea permitir al invitado acceso ilimitado a su cerradura.

    Acceso recurrente
    Seleccione los días y los intervalos de tiempo en los que desea proporcionar al invitado acceso recurrente a su cerradura.

    Acceso temporal
    En el caso de Acceso temporal, seleccione el intervalo de tiempo en el que desea que el invitado tenga acceso a su cerradura.

    Los invitados temporales tienen una invitación limitada en el tiempo a su casa que comienza y termina a una hora determinada. Por ejemplo, acceso temporal desde las 08:00 del 11/04/15 hasta las 12:00 del 13/04/15.

    Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado para guardar las actualizaciones.

  • Cómo invitar a huéspedes a tu Smart Lock

    Para añadir un invitado, envíale primero una invitación:

    Abre la aplicación Yale Home y selecciona el icono Invitado en el menú de la parte inferior derecha de la pantalla.
    Seleccione Invitar y, a continuación, elija una opción de invitación. Introduzca el número de teléfono del invitado o selecciónelo en su lista de contactos para invitarle a utilizar su cerradura.
    Seleccione Enviar invitación después de añadir al invitado y designar el nivel y el tipo de acceso.
    Después de ser invitado a su Smart Lock, el invitado recibirá una notificación de texto con un enlace para descargar la aplicación Yale Home. Al descargar y abrir la aplicación Yale Home, el invitado tiene tres opciones para obtener acceso. Su invitado debe seleccionar el botón azul que dice HE RECIBIDO UNA INVITACIÓN. Al seleccionar esta opción, su candado se añadirá a su llavero. Tu invitado se añadirá a tu lista de invitados y verá tu candado en su llavero dentro de la aplicación Yale Home.

    Si selecciona la opción CONFIGURAR MI PRIMER DISPOSITIVO Yale, su invitado será dirigido al flujo de configuración de la cerradura, pero no podrá completar el flujo porque el dispositivo ya está asociado a su cuenta.

    La última opción es CONECTARSE a una cuenta existente. Los usuarios de Yale Home que ya tengan una cuenta con dispositivos asociados pueden utilizar esta opción para iniciar sesión.

    La última opción es CONECTARSE a una cuenta existente. Los usuarios de Yale Home que ya tengan una cuenta con dispositivos asociados pueden utilizar esta opción para iniciar sesión.

    Los invitados tienen acceso limitado a Smart Lock. Si desea conceder a alguien un nivel de acceso más avanzado, como privilegios de Bloqueo automático o Desbloqueo automático, actualice su estado a acceso de Propietario.

    Si tiene un teclado inteligente Yale, proporcionar a sus invitados un código de acceso es igual de fácil.

    NOTA: Los invitados deben tener un smartphone compatible para descargar la aplicación Yale Home y utilizar la cerradura inteligente.

  • Cómo eliminar eliminar una cerradura de tu cuenta

    En este artículo se describen los pasos necesarios para eliminar un candado de tu cuenta. NOTA: El estado Propietario o Invitado de tu candado, así como la razón por la que deseas eliminar el candado, determinan el mejor método para eliminarlo de tu cuenta. Seleccione Propietario o Invitado de bloqueo (en función de su nivel de acceso) para obtener instrucciones.

    Propietarios de bloqueos

    Si usted es el único propietario de un candado inteligente Linus® L2 y necesita eliminar el candado porque ya no desea acceder a él, realice un restablecimiento de fábrica del candado para eliminarlo de su cuenta. Siga las instrucciones de restablecimiento de fábrica para eliminar el candado de su cuenta. El restablecimiento de fábrica del candado también eliminará todas las demás cuentas asociadas al candado.

    Si es usted el propietario de una cerradura y necesita retirarla para instalarla en otra puerta, realice un restablecimiento de fábrica de la propia cerradura, a menos que la puerta se encuentre en la misma casa que la actual. Si tiene que instalar la cerradura en la misma casa, puede quitar la cerradura de la puerta actual y volver a instalarla en la nueva puerta sin realizar un restablecimiento de fábrica, sino simplemente recalibrando la cerradura. Por ejemplo, si tiene que instalar una nueva cerradura inteligente Yale en la puerta principal y desea mover su cerradura inteligente actual a la puerta trasera, puede cambiar el nombre de la cerradura en consecuencia. En este caso, puede cambiar el nombre de la cerradura en su cuenta de la siguiente manera:

    - Abra la aplicación Yale Home
    Seleccione la casa a la que está asociada la cerradura desde su llavero
    Vaya a Configuración de la casa
    Seleccione Dispositivo
    Seleccione Nombre de cerradura
    Cambie el nombre de la cerradura en el campo correspondiente

    Si usted es el propietario de una cerradura y se ha mudado y ha dejado esta cerradura en su antigua vivienda, deberá realizar un restablecimiento de fábrica de la cerradura para eliminarla de su cuenta. En caso de problemas al eliminar la cerradura, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

    Huéspedes

    Si usted es un anfitrión  y desea eliminar el dispositivo de su cuenta:

    Abra la aplicación Yale Home
    Selecciona la cerradura del llavero
    Vaya a la lista de invitados
    Seleccione ELIMINARME

    Se le pedirá que verifique que desea eliminar al usuario, en este caso usted mismo, del dispositivo.
    Si tiene algún problema al eliminar el candado, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica.

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de acceso para las cuentas de invitados?

    Los niveles de acceso y los horarios determinan el nivel de acceso del usuario a la cerradura y cuándo se le permite controlarla.

    Yale ofrece 2 niveles de acceso: Propietario e Invitado. El Propietario tiene acceso total a la cerradura, mientras que los Invitados tienen acceso limitado (como se indica en la sección Niveles de acceso). Sólo los propietarios pueden invitar a los invitados a acceder a una cerradura. Al invitar a invitados, puede personalizar su nivel de acceso y elegir que se le notifique cuando accionen la cerradura.

    También existen diferentes horarios de acceso: Siempre, Recurrente y Temporal (descritos en Horarios de acceso).

    Niveles de Acceso

    Propietarios

    Los propietarios de la cerradura son los usuarios que pueden:

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • Pueden utilizar el desbloqueo automático
    • Pueden invitar o eliminar a propietarios
    • Pueden revisar todos los ajustes de la cerradura
    • Pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura.
    • Pueden visualizar a todos los propiestarios y huéspedes.

    Huéspedes

    Invitado es el nivel de acceso predeterminado para cualquier persona invitada a acceder a una cerradura inteligente Linus® L2, pero es posible actualizar el nivel de acceso de una persona al invitarla a la cerradura o en cualquier momento posterior. Usuarios invitados:

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home*
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • No pueden utilizar el desbloqueo automático
    • No pueden invitar o eliminar a propietarios
    • No se pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura
    • No pueden visualizar a los propietarios y huéspedes.

    *Se requiere una conexión de datos móvil o una conexión a Internet doméstica. Debido a los 3 horarios de acceso de invitados, nuestros servidores deben verificar que el invitado se conecta durante el periodo de tiempo en el que está autorizado

    Horarios de acceso

    Siempre - Los huéspedes tendrán acceso ilimitado, pero el propietario podrá eliminar o modificar este acceso en cualquier momento.

    Recurrente - Los invitados tendrán un acceso programado repetido, por ejemplo, se les invitará todos los martes durante un breve periodo de tiempo.

    Temporal-   Los invitados tendrán una invitación limitada a tu casa que caduca, es decir, sólo tendrán acceso por una vez, limitada a la fecha y hora seleccionadas por ti.

  • Cómo ajustar el nivel de acceso de la cerradura

    La aplicación Yale Home ofrece 2 niveles de acceso: Propietario e Invitado. Invitado es el nivel de acceso predeterminado para cualquier persona que sea invitada a acceder a la cerradura inteligente Linus® L2. Sin embargo, puede actualizar el nivel de acceso de una persona a su cerradura cuando la invite o en cualquier momento posterior.

    NOTA: Los invitados deben crear una cuenta y descargar la aplicación Yale Home.

    Seleccione iOS o Android (según el dispositivo) para los pasos para cambiar los niveles de acceso.

    iOS

    Modifica de huésped a propietario

    1. Abra la aplicación Yale Home y, desde el interior de la casa donde se encuentra su cerradura, seleccione el icono Lista de invitados en la parte inferior derecha del menú
    2. Selecciona el huésped que deseas modificar
    3. Seleccione la opción Nivel de acceso para cambiar el nivel de acceso de Invitado a Propietario.
    4. Aparecerá una marca azul junto a la selección.
    5. Selecciona la flecha atrás para confirmar los cambios
    6. Tu huésped es ahora un propietario y será visualizado como propietario en la lista

    Puede restablecer el nivel de acceso de un usuario a Invitado en cualquier momento completando estos pasos de nuevo y seleccionando Invitado en las opciones de Nivel de Acceso.

    Propiertarios cerradura

    Propietarios

    Los propietarios de la cerradura son los usuarios que pueden:

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • Pueden utilizar el desbloqueo automático
    • Pueden invitar o eliminar a propietarios
    • Pueden revisar todos los ajustes de la cerradura
    • Pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura.
    • Pueden visualizar a todos los propiestarios y huéspedes.

    Huéspedes

    Invitado es el nivel de acceso predeterminado para cualquier persona invitada a acceder a una cerradura inteligente Linus® L2, pero es posible actualizar el nivel de acceso de una persona al invitarla a la cerradura o en cualquier momento posterior. Usuarios invitados:

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home*
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • No pueden utilizar el desbloqueo automático
    • No pueden invitar o eliminar a propietarios
    • No se pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura
    • No pueden visualizar a los propietarios y huéspedes.

    NOTA: Los huéspedes no pueden abrir la cerradura en remoto.

    Android

    Modifica de huésped a propietario

    1. Abra la aplicación Yale Home y, desde el interior de la casa donde se encuentra su cerradura, seleccione el icono Lista de invitados en la parte inferior derecha del menú
    2. Selecciona el huésped que deseas modificar
    3. Seleccione la opción Nivel de acceso para cambiar el nivel de acceso de Invitado a Propietario.
    4. Aparecerá una marca azul junto a la selección.
    5. Selecciona la flecha atrás para confirmar los cambios
    6. Tu huésped es ahora un propietario y será visualizado como propietario en la lista

    Puede restablecer el nivel de acceso de un usuario a Invitado en cualquier momento completando estos pasos de nuevo y seleccionando Invitado en las opciones de Nivel de Acceso.

    Propiertarios cerradura

    Propietarios

    Los propietarios de la cerradura son los usuarios que pueden:

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • Pueden utilizar el desbloqueo automático
    • Pueden invitar o eliminar a propietarios
    • Pueden revisar todos los ajustes de la cerradura
    • Pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura.
    • Pueden visualizar a todos los propiestarios y huéspedes.

    Huéspedes

    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través de la app Yale Home*
    • Pueden bloquear y desbloquear la puerta a través del codigo de acceso personal (utilizando el teclado Smart)
    • No pueden utilizar el desbloqueo automático
    • No pueden invitar o eliminar a propietarios
    • No se pueden controlar todos los ajustes de la cerradura
    • No pueden visualizar el feed / actividad de la cerradura
    • No pueden visualizar a los propietarios y huéspedes.

    NOTA: Los huéspedes no pueden abrir la cerradura en remoto.

  • Cómo añadir o quitar una casa del llavero

    El llavero te permite gestionar todas tus propiedades o viviendas desde la app Yale Home. Si tiene varias propiedades, puede crear llaves para todas ellas en su llavero. Cada propiedad añadida a su llavero ampliará la lista de llaves, lo que le obligará a desplazarse por ellas para acceder a ellas.

    Agregar una casa

    Puede añadir una nueva casa a su llavero cuando configure una nueva cerradura para esa casa. Proceda del siguiente modo:

    1. Abre la app Yale Home
    2. Navegue hasta el Menú Principal en la esquina superior izquierda
    3. Selecciona Configura un dispositivo
    4. Escanee el código QR (normalmente situado bajo la tapa de la batería de la cerradura). Si no es posible, seleccione "¿No se puede escanear el código?" e introduzca el número de serie del dispositivo que desea añadir
    5. Seleciona EMPEZAR/INICIAR
    6. Seleccione Continuar y, a continuación, Iniciar configuración para que la aplicación Yale Home busque el nuevo dispositivo.
    7. Una vez que la aplicación encuentre la cerradura, se le proporcionará una lista de todas las propiedades ya configuradas en su aplicación Yale Home y verá la opción Crear un nuevo hogar. Seleccione esta opción para crear una nueva llave en su llavero
    8. Cuando se le solicite, asigne un nombre y una foto a su casa y, a continuación, seleccione Continuar

    Continúe configurando su dispositivo siguiendo las instrucciones de la aplicación. La próxima vez que abra la aplicación Yale Home, verá su nuevo hogar en el llavero. En el futuro, también podrá añadir y configurar nuevos dispositivos para esta casa.

    Eliminar una casa

    Si desea eliminar una casa del llavero de la aplicación Yale Home, puede hacerlo realizando un restablecimiento de fábrica de todas las cerraduras asociadas a la casa. Una casa desaparece cuando el propietario realiza un restablecimiento de fábrica de todas las cerraduras asociadas a ella.

    Si eres un invitado, la casa se elimina de tu llavero cuando dejas de serlo con referencia a todas las cerraduras asociadas a ella. Los invitados también pueden darse de baja de la casa a través de la aplicación.

  • Apple Watch y Yale Home

    Si posee un Apple Watch y un producto del ecosistema de seguridad inteligente de Yale (los productos controlados con la app Yale Home), puede utilizar su Apple Watch para controlarlo. Para bloquear o desbloquear la cerradura inteligente Linus® L2 con Apple Watch, abra la app Yale Home en su dispositivo. Haga clic en el círculo verde de la cerradura para desbloquear la puerta. A la inversa, pulsa en el círculo rojo para volver a bloquearla.

  • ¿Cómo puedo poner mi Linus L2 en modo Privacidad?

    En "modo privado", la puerta sólo puede desbloquearse manualmente desde el interior del edificio o con una llave desde el exterior. Toda la funcionalidad remota Linus® L2 y las opciones de conexión estarán desactivadas. 

    La función puede activarse desde la aplicación Yale Home a través de Ajustes de cerradura > Modo privacidad.

  • Cómo crear notificaciones de puerta entreabierta

    El primer paso para configurar las notificaciones de puerta entreabierta es establecer el temporizador de puerta entreabierta. El incremento de tiempo seleccionado determina el tiempo que la puerta puede permanecer abierta antes de recibir una alerta.

    Para configurar el temporizador de apertura de puerta
    Abra la aplicación Yale Home
    Vaya a la sección DoorSense™ en Configuración de la cerradura
    Establezca la cantidad de tiempo
    Pulse Temporizador de puerta entreabierta
    Establezca la cantidad de tiempo
    Después de configurar el Temporizador de puerta entreabierta, también debe configurar una Alerta inteligente para recibir la notificación.

    Para configurar esta Alerta inteligente:
    Vaya a Alertas inteligentes en la sección de notificaciones dentro de la página Configuración de bloqueo
    Pulse en «Crear Alerta Inteligente» y después en «Elegir un evento».
    Seleccione el evento «la puerta se ha dejado entreabierta» y, a continuación, seleccione «Hecho». Por último, pulse «Guardar».

    De este modo, recibirá una alerta cada vez que la puerta se haya quedado abierta durante el tiempo especificado en Temporizador de puerta.

  • Cómo enuentro el número de serie de mi cerradura?

    Puede encontrar el número de serie de su cerradura utilizando la aplicación Yale Home. Seleccione el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla con el círculo de la cerradura..

    Seleccione Configuración de la cerradura y, a continuación, Información del dispositivo para ver el número de serie de la cerradura

  • ¿Cómo puedo entrar en mi casa y/o desactivar el acceso si pierdo o me roban el teléfono?

    Si pierde o le roban el teléfono, proceda como se indica a continuación para recuperar el acceso a su casa.

    Para desconectarse de todos los dispositivos/desactivar el acceso del teléfono a la cerradura, debe acceder a Internet y a la cuenta de correo electrónico que utiliza con Yale Home. Puede acceder a Internet a través de un ordenador de sobremesa o de un dispositivo móvil alternativo, como otro teléfono o tablet.

    1. ve a este sitio web
    2. Seleccione el enlace Iniciar sesión con correo electrónico en la parte inferior de la pantalla
    3. Introduzca su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión
    4. Accede a tu cuenta de correo electrónico y recupera el código de verificación
    5. Vuelve al sito web de la cuenta, introduce el código y selecciona verifcar
    6. Selecciona Telefono perdidopara salir de la aplicación Yale Home en todos los dispositivos
    7. Seleziona salir de la aplicación YALE HOME para completar los pasos.

    Ya has cerrado sesión en tu cuenta de Yale. NOTA: Todas las aplicaciones de terceros, como Amazon, Google Assistant, etc., seguirán funcionando según lo previsto.

    Para recuperar el acceso a tu vivienda

    Si tienes una llave física, puedes usarla para entrar en casa.

    Si dispones de un teclado inteligente Yale, puedes utilizar el teclado en lugar de la app Yale Home.

    Otro propietario de la Linus Smart Lock puede abrir tu puerta en remoto.

    Si no dispones de la llave física, tendrás que acceder a la cerradura utilizando otro smartphone.

    • Paso 1: descarga la app Yale Home en un smartphone de repuesto.
    • Paso 2: accede a tu cuenta Yale Home

    Ahora puede manejar su cerradura utilizando este teléfono. Una vez que disponga de un teléfono de sustitución permanente, no tendrá que volver a configurar sus dispositivos Yale. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación Yale Home en su teléfono de sustitución e iniciar sesión/validar su número de teléfono o dirección de correo electrónico. Todos sus dispositivos Yale permanecerán configurados en su cuenta.

    Consejos adicionales

    Tanto iOS como Android proporcionan herramientas para localizar el teléfono y, en algunos casos, desactivarlo (dependiendo de las funciones de seguridad activadas).

    Si no puedes localizar tu teléfono, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil. Si el teléfono no se puede recuperar, tu operador puede ayudarte a obtener un teléfono de sustitución y recuperar el acceso a tu número de teléfono.