10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Nuevo ConnectX Wi-fi Bridge 1:4

En stock
Código de producto:
05/402100/WH
  • Compatible con Yale Smart Locks, Yale Smart Cabinet Lock, Yale Smart Safe y Yale Smart Openers
  • Permite integraciones con asistentes de voz y funciones remotas para todos sus dispositivos inteligentes
  • Se conecta con hasta 4 dispositivos a la vez.
79,99 €
1

Yale ConnectX Wi-Fi Bridge

Solo tienes que conectar tus cerraduras inteligentes Yale*, cerraduras inteligentes Yale para armarios, cajas fuertes inteligentes Yale y Smart Openers para puertas de garaje o exteriores al puente Wi-Fi Yale ConnectX para bloquear y desbloquear tus dispositivos, compartir el acceso con invitados de confianza, ver la actividad y recibir notificaciones desde cualquier lugar del mundo a través de la aplicación Yale Home. Ahora podrás conectar hasta 4 dispositivos a tu Bridge.

La incorporación del nuevo Wi-Fi ConnectX de Yale también permitirá integraciones con asistentes de voz para un control y una comodidad sin esfuerzo.

*El puente Wi-Fi ConnectX está diseñado para funcionar con las cerraduras inteligentes Yale Linus® Smart Lock y Linus® Smart Lock L2 

La aplicación Yale Home funciona con una amplia gama de productos inteligentes, como las cerraduras inteligentes de Yale, las cámaras inteligentes de Yale, las alarmas inteligentes de Yale, las soluciones de almacenamiento inteligentes  y los Smart Openers para puertas de garaje y exteriores. Disfruta de una experiencia de seguridad doméstica inteligente perfecta y conectada, con todos sus dispositivos trabajando juntos de forma armoniosa bajo el control intuitivo de la aplicación Yale Home.

Accesorio del ecosistema inteligente de Yale: Compatible con Yale Smart Locks, Yale Smart Cabinet Lock, Yale Smart Safe y Yale Smart Openers. Permite integraciones con asistentes de voz, y funcionalidades remotas para todos tus dispositivos inteligentes. 

Alertas instantáneas: Mantente informado con alertas en tiempo real desde la app Yale Home. Cualquier cambio en el estado de tus dispositivos provoca una notificación inmediata, proporcionando tranquilidad. 

Funciona con: Conecta tus dispositivos inteligentes a los asistentes de voz para controlar y gestionar el acceso sin esfuerzo. Puedes bloquear, desbloquear y comprobar el estado de tus dispositivos con tu altavoz inteligente favorito.

¿Qué hay en la caja?

  • Puente Wi-Fi ConnectX de Yale x1
  • Guía de inicio rápido x 1

Conecta dispositivos con facilidad

Conecta hasta 4 dispositivos de seguridad inteligentes Yale a un único puente Wi-Fi, ahorrando dinero y mejorando la experiencia de tu hogar inteligente. 

Control remoto

Bloquea o desbloquea de forma segura tus dispositivos inteligentes, estés donde estés, con la aplicación Yale Home. Con su diseño intuitivo, la aplicación proporciona una experiencia fácil de usar, garantizando una gestión sin esfuerzo de la seguridad de tu hogar. 

Puedes saber siempre quién viene y cuándo. Desde cualquier lugar del mundo, puedes enviar llaves virtutales seguras a amigos, familiares o personas de confianza, desde la aplicación Yale Home. Revoca el acceso de los usuarios en cualquier momento.

Fácil de configurar

Se conecta a una toma de corriente y se conecta a la red Wi-Fi doméstica en cuestión de minutos. El consumo de energía es un 24% inferior en comparación con el Connect Wi-Fi Bridge, al tiempo que permite la conexión de hasta 4 dispositivos en lugar de sólo 1.

Los dispositivos inteligentes Yale pueden estar a unos 10 metros del puente mediante Bluetooth, y el puente ConnectX puede situarse a unos 20 metros del router Wi-Fi, lo que garantiza un rendimiento rápido y fiable.

Más información

Más información
Código EAN 5052847141212