10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

*Los descuentos no son acumulables.

Diseñados para trabajar juntos

Los productos de seguridad inteligente de Yale funcionan en armonía con algunas de las marcas de dispositivos domésticos inteligentes más populares para hacer la vida más sencilla y segura. Productos de seguridad más inteligentes que se adaptan a tu vida, haciéndola mucho más fácil sin que te des cuenta.

Asistentes de voz

Amazon Alexa

Utiliza tu Echo y los dispositivos compatibles con Alexa para bloquear o desbloquear la puerta (mediante un PIN). Vea las cámaras y establezca una alarma inteligente.

Google Home

Utiliza tu asistente de voz Google Assistant o la App de tu smartphone para desbloquear la puerta (mediante un PIN) y ver las cámaras.

Apple HomeKit

Apple Home Kit: Nuestras cerraduras inteligentes son compatibles con Apple HomeKit, lo que te permite controlar tu puerta a través de la app Apple Home.

Iluminación

Utiliza las luces inteligentes para sentirte más seguro al entrar y salir

Con Linus® Smart Lock y nuestro Connect Wi-Fi Bridge, tus luces se encienden automáticamente cuando llegas a casa y se apagan cuando te vas. Crea escenarios personalizados para encender o apagar las luces Philips Hue en función de cuándo tú o tus invitados desbloqueen o bloqueen la cerradura inteligente. También puedes integrar tu sistema de alarma Yale con las luces Philips Hue para aportar un extra de seguridad a tu hogar.

Viviendas vacacionales

No hagas esperar a tus huéspedes

Olvídate de eso de esconder las llaves debajo de las macetas o detrás de las piedras. Deja que Linus® te convierta en un mejor anfitrión y disfruta de la libertad de recibir a tus invitados dondequiera que estés y cuando quieras. Conecta tu Linus® Smart Lock a tu cuenta de Airbnb para un alojamiento más inteligente. Concede llaves virtuales a tus invitados durante el intervalo de tiempo que elijas y ofrece a tus empleados del hogar y a los operarios un acceso seguro, sin necesidad de que estés físicamente presente para abrir la puerta. Una gestión inteligente de los huéspedes y de la propiedad que te libera de estas preocupaciones.

Próximamente

Próximamente

Gestión de la propiedad

Optimiza tus servicios de alquiler a corto plazo con la cerradura inteligente Linus® de Yale con Operto. Las vacaciones pueden ser un reto para los administradores y propietarios que se ocupan de la entrada y salida de los huéspedes, el mantenimiento, la limpieza y mucho más.

Ofrece unas vacaciones inteligentes con Linus® y Operto.

 

 

Elea Open: All in One

Digitaliza la gestión de su hogar con Yale y Elea: todo en uno

La plataforma EleaOpen permite gestionar todos los accesos de los pisos de vacaciones a través de una plataforma única y permite conceder llaves virtuales a los huéspedes durante los días de su estancia para todos los accesos/ puertas de la propiedad, comprobar el historial de las actividades y el estado de las puertas.


Un hogar conectado

Diseñado para la colaboración. Las cerraduras inteligentes, las alarmas domésticas y las cámaras exteriores e interiores de Yale pueden ser independientes o conectarse entre sí y con nuestros partners de confianza.
Productos de seguridad más inteligentes que se adaptan a tu vida y la facilitan significativamente sin que te des cuenta.

Otros partners